nikoncold Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 A ver que os parece. Camera Model: NIKON D300 Date/Time: 2012:06:10 11:45:49 Flash Used: Yes Focal Length: 180.0mm Tamron macro 3.5 Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/11.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Si es verdad que podrías haber apurado un poco más el paralelismo o cerrar algún f para lograr más pdc, es lo único, porque de composición aunque algo justita por delante me gusta se salva, de luz y fondo está clavada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Gracias Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola Loren, esta se me escapaba , destacar la diagonal y el buen acercamiento, casi entera enfocada te falto la parte trasera, el desenfoque del fondo es buenisimo peroooo lo veo un pelin soso, quizás con algo mas de luz y contraste coge mas viveza, buen aporte, poco a poco se va domando ese 180mm . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola Loren, esta se me escapaba , destacar la diagonal y el buen acercamiento, casi entera enfocada te falto la parte trasera, el desenfoque del fondo es buenisimo peroooo lo veo un pelin soso, quizás con algo mas de luz y contraste coge mas viveza, buen aporte, poco a poco se va domando ese 180mm . Un saludo Tomas Hola Loren, veo lo que ve Tomás. Quizás se podría bajar un poco de luz al posadero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Yo la verdad es que la veo fenomenal, lastima de la parte trasera, pero en cuanto al color y la nitidez están de lujo, enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola, la composición me gusta bastante y para no repetir lo mismo coincido con lo que te han comentado ya los compis. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Vaya esta se me escapaba¡¡¡ Muy buena la toma color, fondo, etc. Pena lo de la parte trasera como te comentan (yo porque lo he leido, vamos que ni me enteraba). Que envidia me daís hombre. Aunque a mí se me pone una delante y no sé lo que sacaría. Saludos fiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 A parte lo comentado me gusta !!! buena composicón aunque me gustan con más aire como he comentado en otras fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas