pavel251166 Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 (editado) Hola amigos. Por aqui con otra de libélulas, ya me dirán sus opiniones, que como siempre serán muy bien recibidas. Feliz semana a todos. Saludos..!! Halloween Pennant Dragonfly. by Pável Travieso Hernández, on Flickr DSC_1062-Editar-2 by Pável Travieso Hernández, on Flickr Nikon D7100 105mm f/2.8 f/8 1/30 Iso 160 Editado 17 de Abril de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Pável, me encanta esta especie de libélula que veo has encontrado y sabes bien donde afotar. Buen trabajo, la luz es buena de ahí que tu protagonista luzca así de bien, con unos ojos que me parecen fantásticos, el fondo cremoso también me gusta. No se como irás de paño, pero creo que en formato 3:4 podria ganar algo, te quedaría algo menos de espacio por arriba, y sobretodo podrias dar unos milímetros a ambos lados de las alas. En todo caso no hay que buscar posibles defectos, sino admirar sus virtudes. Me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola PAvel , esta al igual que la anterior te sobra espacio por arriba , le daria mas procesado al fondo que se ve muy bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Esta la veo más cercano y en horizontal y si, además, le haces un apilado a esta libe tan llamativa para lograr pleno en la PdC la cosa estaría de revolución. A cuidar los aires laterales, me pide simetría entre ambos lados de las alas. Estupendo aporte, al verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Preciosa. también la veo en horizontal, pero vamos..preciosa Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Pável, me encanta esta especie de libélula que veo has encontrado y sabes bien donde afotar. Buen trabajo, la luz es buena de ahí que tu protagonista luzca así de bien, con unos ojos que me parecen fantásticos, el fondo cremoso también me gusta. No se como irás de paño, pero creo que en formato 3:4 podria ganar algo, te quedaría algo menos de espacio por arriba, y sobretodo podrias dar unos milímetros a ambos lados de las alas. En todo caso no hay que buscar posibles defectos, sino admirar sus virtudes. Me gusta! Saludos Hola Xisco. Gracias por pasar y dedicar un rato de tu tiempo a comentar y aconsejar, me alegra que te guste, de la especie te comento que las encontre en una zona al lado de una laguna donde abundan bastante pero son algo asustadizas y suelen volar en una zona donde apenas la vegetación no sube de la altura de las rodillas por lo que se hace dificil por el tema de tamizar luz y acercamiemto, pero como bien sabes tu, paciencia es lo que hay que tener en este hobby y asi conseguimos hacer algo mas o menos decente, del formato he subido otra siguiendo los consejos tuyos y de los demás compis para ver que les parece, tendre que leerme unos cuandos tutoriales del tema porque no acierto uno . Saludos..!! Hola PAvel , esta al igual que la anterior te sobra espacio por arriba , le daria mas procesado al fondo que se ve muy bien , saludos Hola Josue. Gracias por pasar y comentar, he subido otra con los consejos que me sugieren ya me dirán que les parece. Saludos..!! Esta la veo más cercano y en horizontal y si, además, le haces un apilado a esta libe tan llamativa para lograr pleno en la PdC la cosa estaría de revolución. A cuidar los aires laterales, me pide simetría entre ambos lados de las alas. Estupendo aporte, al verdad. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasar y dejar parte de tu tiempo en aconsejar, me alegra que te guste, del tema apilado de campo es una asignatura que tengo pendiente, comenzaré a intentaarlo para ver que sale , he subido otra con un cambio en el formato ya me comentarán. Saludos..!! Preciosa. también la veo en horizontal, pero vamos..preciosa Un saludo Isabel Hola Isabel. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, he cambiado en formato siguiendo vuestros consejos. ya me dirán que les parece. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola Pável para mi la horizontal, yo particularmente las libélulas fotografiadas en frontal suelo disparo de forma horizontal, a no ser que sea un plano muy cerrado de la cabeza que si paso a vertical para sacar las patas en la medida de lo posible. En cuanto al foco yo me hubiera centrado mas en los ojos y tener a partir de ahí el desenfoque, o es posible que lo tenga pero no lo veo al menos a esa resolucion. Colorido estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Dos fotos preciosas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas