Jump to content

Catedral Almudena

matavr

Publicaciones recomendadas

Fotografía de la Catedral

Estaba en modo turista en Madrid y me tope con ese cielo azul, espero les guste.

Criticas y Comentarios son bienvenidos.

post-8763-1219252763.jpg

Exif:

Focal Length: 18.0mm (35mm equivalent: 27mm)

Exposure Time: 0.100 s (1/10)

Aperture: f/3.5

ISO equiv: 800

White Balance: Auto

Metering Mode: Matrix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografía de la Catedral

Estaba en modo turista en Madrid y me tope con ese cielo azul, espero les guste.

Criticas y Comentarios son bienvenidos.

post-8763-1219252763.jpg

Exif:

Focal Length: 18.0mm (35mm equivalent: 27mm)

Exposure Time: 0.100 s (1/10)

Aperture: f/3.5

ISO equiv: 800

White Balance: Auto

Metering Mode: Matrix

Me encanta la toma

Enhorabuena

Enlace al comentario

por los datos exif supongo que no llevabas tripode, es asi ? la proxima llevalo, baja el iso al minimo, a 100, cierra el diafragma a 14 o 16, el tiempo de expoxicion subira mucho asi que usa el auto disparador, o mejor usa un mando a distancia, puede a que a esos f, la exposicion suba por encima de 30" y ya veras los resultado, aun asi la foto esta muy bien aunque le has cortado una de las torres y se ve celofan en las esquinas, la has escaneado ? saludos

Enlace al comentario

Hola!

riescosan> Gracias por tu comentario!

LORD VADER> Es correcto, la foto fue tomada a mano lo unico que hice fue subir el ISO para tratar de evitar que saliera movida, en un par de dias mas me estara llegando el tripode y el mando , asi que pondre en práctica tus consejos :D gracias!

Casi se me pasa tu pregunta sobre si ha sido escaneada, la respuesta es no, trate de hacer el efecto de las cintillas de celofan en las esquinas para que pareciera la foto como pegada al post, pero al guardar en JPG el color de fondo se "movio" y ya no pude lograr el efecto :D

saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...