matavr Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Fotografía de la Catedral Estaba en modo turista en Madrid y me tope con ese cielo azul, espero les guste. Criticas y Comentarios son bienvenidos. Exif: Focal Length: 18.0mm (35mm equivalent: 27mm) Exposure Time: 0.100 s (1/10) Aperture: f/3.5 ISO equiv: 800 White Balance: Auto Metering Mode: Matrix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riescosan Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Fotografía de la CatedralEstaba en modo turista en Madrid y me tope con ese cielo azul, espero les guste. Criticas y Comentarios son bienvenidos. Exif: Focal Length: 18.0mm (35mm equivalent: 27mm) Exposure Time: 0.100 s (1/10) Aperture: f/3.5 ISO equiv: 800 White Balance: Auto Metering Mode: Matrix Me encanta la toma Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 por los datos exif supongo que no llevabas tripode, es asi ? la proxima llevalo, baja el iso al minimo, a 100, cierra el diafragma a 14 o 16, el tiempo de expoxicion subira mucho asi que usa el auto disparador, o mejor usa un mando a distancia, puede a que a esos f, la exposicion suba por encima de 30" y ya veras los resultado, aun asi la foto esta muy bien aunque le has cortado una de las torres y se ve celofan en las esquinas, la has escaneado ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola! riescosan> Gracias por tu comentario! LORD VADER> Es correcto, la foto fue tomada a mano lo unico que hice fue subir el ISO para tratar de evitar que saliera movida, en un par de dias mas me estara llegando el tripode y el mando , asi que pondre en práctica tus consejos gracias! Casi se me pasa tu pregunta sobre si ha sido escaneada, la respuesta es no, trate de hacer el efecto de las cintillas de celofan en las esquinas para que pareciera la foto como pegada al post, pero al guardar en JPG el color de fondo se "movio" y ya no pude lograr el efecto saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Impresionante, pero creo que deberias de haber abierto un pelin el plano para no recortarle la punta a la torre y de esa manera sacar un pelin tambien de suelo. Pero muy buena.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.