juanborras Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Antonio. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gusta Juan, dentro de tu estilo y pues eso es garantía de calidad, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Yo al menos no le hubiese cortado parte de la frente en un encuadre vertical,sino en horizontal te quedaria genial y de igual manera dejandole aire abao.Mi opinion es sobre mis gustos,ok??? Pero me encantaaaaaaa!!! SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Juan que mas decir que con el sello de la casa, quiero hacerte una preugnta que lo noto en todas tus fotos y si es alguna moda o tipo de toma quiero que me ayudes a conocerla, siempre veo en tus fotos que cortas parte de arriba de la cabeza a los modelos.. A Mi a veces me pasa y no me atrevo a procesar ese tipo de tomas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Gracias a todos por comentar. Juan que mas decir que con el sello de la casa, quiero hacerte una preugnta que lo noto en todas tus fotos y si es alguna moda o tipo de toma quiero que me ayudes a conocerla, siempre veo en tus fotos que cortas parte de arriba de la cabeza a los modelos.. A Mi a veces me pasa y no me atrevo a procesar ese tipo de tomas.. Pues ese corte que hago por la cabeza es porque, personalmente, hace que la foto me guste más. Puede que vaya en contra de alguna regla pero la verdad es que me gusta como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 No me gusta el corte de la cabeza....y sino también hubiese quitado la oreja. SI cortas la frente y la parte derecha de la foto (oreja) le daría más fuerza aún a la foto. no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 No me gusta el corte de la cabeza....y sino también hubiese quitado la oreja. SI cortas la frente y la parte derecha de la foto (oreja) le daría más fuerza aún a la foto. no? Puede ser, cuestión de gustos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas