juanborras Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Lázaro Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Que buena iluminacion!!! El modelo muy guapo y ayuda mucho a la fotografia!!! El encuadre mas de lo mismo!!! Particularmente de los que mas me ha gustado de los ultimos retratos tuyos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me encanta. 10/10 Precioso el grano elegido, iluminación y recorte. Muy creativo y muy estético. El modelo muy expresivo. Ya sabes de donde sale el 10/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Muy buena ! un blanco y negro muy bonito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Estoy con los compañeros, una foto estupenda en todos los apartados. El recorte, descentrado, la iluminación, nitidez y el procesado son excepcionales, así como la nitidez y el enfoque de los ojos. No se si es mi monitor, que éste donde trabajo no lo tengo calibrado, pero me da cierta sensación que hay una ligera sobreexposición en la zona por debajo del ojo y a a la izquierda de la nariz. No llega a estar quedamo, pero sí que han quedado algo planas las texturas en esa pequeña zona y con el pedazo de trabajo que has realizado, si eso pudiera corregirse sería ya la bomba! Enhorabuena por esta foto tan potente! Un saludo y gracias por compartirla con tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 esto es un foton!!! y lo demas son tonterias jejeje en serio ,me gusta mucho el encuadre que le has dado, el b/n es una delicia, el chico aparte de guapo tiene una mirada que cautiva, engancha, Enhorabuena por la toma es excepcional. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta muchísimo, la foto no el chico. Es guapo, pero me decanto claramente por las féminas de Rafix o Faingold. Destacaría la iluminación y especialmente los recortes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Buen encuadre e iluminación. ¿Tiene algún tipo de filtro estilo "soft"? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Poco que añadir a lo que han dicho. Gran trabajo el que has hecho. Me encanta. Es posible que - como comenta sergio_c - sea el monitor, pero en mi caso también aprecio esa ligera sobreexposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 veo mucha diferencia de exposición en la cara. con tus retratos, con esas expresiones, parece que sabemos de la personalidad de tus retratados. Felicidades compañero. Cuando te arriesgarás conmigo. Creo que no he salido bien en mi vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Ya te la he comentado en flickr, pero lo hago también por aquí. Me parece simplemente genial. Ya me gustaría a mí poder lograr lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 extraordinaria toma en ByN , con unos recortes muy apropiados , el modelo se le aprecia una mirada con gran fuerza, enhorabuena por tus tomas y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 me fascina la iluminacion, no puedo decir mas, me gusta mucho la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 muy buena, buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Muy buena foto!!! El encuadre e iluminación fantástico... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Enorme retrato, estupendo, enhorabuena. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos por comentar. Tomo nota de vuestras aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buen encuadre e iluminación. ¿Tiene algún tipo de filtro estilo "soft"? Un saludo. Hola, no tiene filtro estilo soft... está tirada a f/2 1/250 y luego está pasada a blanco y negro con silver efex pro, emulación tri-x 400 [...] Cuando te arriesgarás conmigo. Creo que no he salido bien en mi vida. Jejeje, pues a ver si coincidimos en alguna sesión en Granada. Estas que estoy poniendo son de sesiones en Almería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buen trabajo Juan!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muchas gracias Rafix, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 :star: Hasta la cicatriz. Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Gracias. Celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas