Danielvigo Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 (editado) Buenas Tardes, Después de bastante por fin vuelvo para traeros un nuevo aporte, esta es la primera sesión que hago de hombre, os traigo este nuevo trabajo para que podáis ayudarme a ver donde me he equivocado y que puedo mejorar si hiciera falta jejeje, en el procesado he tocado un poco los niveles y le he añadido una mascara de enfoque con photoshop para resaltar algo más la primera toma y la segunda la tercera solo tiene procesado básico, espero que os gusten. Datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.5 Lente: 35 mm Velocidad: ISO 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.5 Lente: 35 mm Velocidad: ISO 200 Tendencia de exposición: 0 EV Datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5.6 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición:0 EV Un Saludo Compañer@s. Podéis ver el resto de Fotografías de la sesión en mi cuenta de Flickr. http://www.flickr.com/photos/danielvigo/ Editado 14 de Julio de 2012 por Danielvigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Daniel, será porque hoy estoy rebotado con las noticias que en la tele nos ponen, te voy a decir que me gustaría para comentar fotos que fuesen de una en una, así se puede profundizar mas sin extendernos. A no ser que sean fotos con los mismos parámetros, todas a color o ByN o que la foto sea la misma con distintos acabados. La primera me gusta la entrada de luz y su control muy buena. El corte de la espalda al gusto. La segunda el procesado al gusto, yo no lo veo mal. Al estar en la playa y con sol y calor sin camiseta como las otras y sin cortes en los dedos que parece al mirar al otro lado que lo duele. La tercera. El tono de la cara con el resto del cuerpo es distinto y también tiene un corte violento. En las tres el encuadre y disposición de ambos es muy buena. Es my punto de vista, que hoy quizás sea poco interesante. Un abrazo, y que conste que me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Daniel, será porque hoy estoy rebotado con las noticias que en la tele nos ponen, te voy a decir que me gustaría para comentar fotos que fuesen de una en una, así se puede profundizar mas sin extendernos. A no ser que sean fotos con los mismos parámetros, todas a color o ByN o que la foto sea la misma con distintos acabados. La primera me gusta la entrada de luz y su control muy buena. El corte de la espalda al gusto. La segunda el procesado al gusto, yo no lo veo mal. Al estar en la playa y con sol y calor sin camiseta como las otras y sin cortes en los dedos que parece al mirar al otro lado que lo duele. La tercera. El tono de la cara con el resto del cuerpo es distinto y también tiene un corte violento. En las tres el encuadre y disposición de ambos es muy buena. Es my punto de vista, que hoy quizás sea poco interesante. Un abrazo, y que conste que me gustan. Nunca mas de acuerdo con Ruichi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 me gustan las tres pero hubiera evitado el corte de la espalda de la primera y en las dos siguientes el de las manos aun asi estan muy bien .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Daniel, será porque hoy estoy rebotado con las noticias que en la tele nos ponen, te voy a decir que me gustaría para comentar fotos que fuesen de una en una, así se puede profundizar mas sin extendernos. A no ser que sean fotos con los mismos parámetros, todas a color o ByN o que la foto sea la misma con distintos acabados. La primera me gusta la entrada de luz y su control muy buena. El corte de la espalda al gusto. La segunda el procesado al gusto, yo no lo veo mal. Al estar en la playa y con sol y calor sin camiseta como las otras y sin cortes en los dedos que parece al mirar al otro lado que lo duele. La tercera. El tono de la cara con el resto del cuerpo es distinto y también tiene un corte violento. En las tres el encuadre y disposición de ambos es muy buena. Es my punto de vista, que hoy quizás sea poco interesante. Un abrazo, y que conste que me gustan. Hola Ruichi, La verdad que últimamente las noticias que nos dan no son nada alentadoras, en las 3 tomas y en alguna más tuve el problema de que al estar con una focal fija tenia un poco delimitado por donde ponerme, en la zona donde estábamos era bastante difícil colocarse de manera que no salieran elementos externos con lo que me vi obligado a acercarme mucho al modelo ocasionando esos cortes tan bruscos, en la primera toma el corte de la espalda es desafortunado pero aun así me gusta mucho, en lo que dices de la 3ª toma coincido plenamente la verdad que el sol en ese momento era muy fuerte y aunque use reflector para poder iluminarle mas por algún motivo el tono de la cara salió muy diferente, me alegra que te hallan gustado. Un Saludo Compañero y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Nunca mas de acuerdo con Ruichi, saludos. Hola Daniel, Muchas gracias por pasarte y comentar. Un Saludo Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 me gustan las tres pero hubiera evitado el corte de la espalda de la primera y en las dos siguientes el de las manos aun asi estan muy bien .Un saludo Hola Esther, Como le comentaba a nuestro compañero Ruichi con el tema de los cortes tuve mala suerte por el sitio elegido que no me permitía mucha movilidad pero aun así era perfecto para lo que el modelo quería espero que para mi próxima sesión pueda corregir estos fallos. Un Saludo y muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas