lanchi Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola a todos, dentro de un par de semanas viajo a Paris durante una semana y quería pediros consejo sobre qué equipo llevarme. En mi firma tenéis el equipo que poseo, en principio mi idea es llevar la cámara con el Sigma como objetivo principal, y llevar el 35mm y el samyang. El 35mm para fotos de interior donde no pueda usar tripode, y para hacer algún experimento el ojo de pez. Mi duda es sí llevar o no el 70-300. ¿Qué me decís? Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Creo que el Sigma 17-70 y el 35/1.8 te darán el juego suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Si no te supone una carga excesiva, yo si me lo llevaría. Imagino que tendrás pensado visitar Notre-Dame y en el caso de que quieras captar algún detalle como sus famosas gárgolas, creo que te vendrá muy bien. Si no es el caso, con lo que propones, iras servido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Creo que el Sigma 17-70 y el 35/1.8 te darán el juego suficiente. Gracias Juan Carlos, pero el ojo de pez seguro que va en la mochila, es pequeñito y creo que puede dar juego tanto dentro de las iglesias como para alguna toma de la Torre Eiffel por ejemplo. Si no te supone una carga excesiva, yo si me lo llevaría. Imagino que tendrás pensado visitar Notre-Dame y en el caso de que quieras captar algún detalle como sus famosas gárgolas, creo que te vendrá muy bien. Si no es el caso, con lo que propones, iras servido. Gracias Miguel, a Notre-Dame tengo pensado visitarlo e incluso subir a la torre, así que para las gargolas en principio no tendría problema con alguno de los otros objetivos...carga excesiva, bueno, al final del dia supongo que mi espalda notará los tres cuartos de kilo que pesa...por eso pedía consejo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Yo voy a mediados de Julio. Llevaré el 18-105 el 35 y el 70-300. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBE Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola. Yo fuí hace un par de años (o tres) y opté por llevarme el 70-300 (creo que el que llevaba puesto era un 18-70) y no me arrepentí. Lo único es el tener que estar cambiándolo y el peso pero creo que compensa. Si no lo llevas lo echarás de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Yo voy a mediados de Julio. Llevaré el 18-105 el 35 y el 70-300. Saludos. Hola. Yo fuí hace un par de años (o tres) y opté por llevarme el 70-300 (creo que el que llevaba puesto era un 18-70) y no me arrepentí. Lo único es el tener que estar cambiándolo y el peso pero creo que compensa. Si no lo llevas lo echarás de menos. Gracias a los dos por vuestra opinión, al final lo he metido en la mochila , eso sí, he puesto un refuerzo en la bandolera para soportar el peso en la espalda y no solo en el hombro. Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios, espero poneros algunas fotillos que merezcan la pena del viaje. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBE Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 EA!!!! Pues a disfrutarlo!!!!!! Y en el peor de los casos un par de sesiones de fisio tampoco es tan grave. Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Yo acabo de venir de Paris, he llevado lo que tengo, 18-105 y 35 mm y no he echado de menos mas focal. Eso si, lo que he echado de menos es poder estar mas dias, es una ciudad preciosa y te quedas con las ganas de ver mas cosas. Seguro que te encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Pues entonces seguro que hemos coincidido porque yo regresé el lunes, y como tú han faltado días y mira que hemos pateado las calles parisinas. Al final me llevé todo el equipo, para al final solo montar el 17-70 y el fisheye. Pero bueno, quizás sí no los hubiera llevado habría pensado que los hubiera necesitado. Ahora toca revisar, ordenar y procesar todo el material...a ver sí hay algo que merezca la pena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Por si a alguien le interesa aquí iré poniendo las fotos que vaya trabajando del viaje a París, espero que alguna os guste. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas