Jump to content

Viaje a París

lanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, dentro de un par de semanas viajo a Paris durante una semana y quería pediros consejo sobre qué equipo llevarme.

En mi firma tenéis el equipo que poseo, en principio mi idea es llevar la cámara con el Sigma como objetivo principal, y llevar el 35mm y el samyang. El 35mm para fotos de interior donde no pueda usar tripode, y para hacer algún experimento el ojo de pez. Mi duda es sí llevar o no el 70-300.

¿Qué me decís?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te supone una carga excesiva, yo si me lo llevaría.

Imagino que tendrás pensado visitar Notre-Dame y en el caso de que quieras captar algún detalle como sus famosas gárgolas, creo que te vendrá muy bien.

Si no es el caso, con lo que propones, iras servido.

Enlace al comentario

Creo que el Sigma 17-70 y el 35/1.8 te darán el juego suficiente.

Gracias Juan Carlos, pero el ojo de pez seguro que va en la mochila, es pequeñito y creo que puede dar juego tanto dentro de las iglesias como para alguna toma de la Torre Eiffel por ejemplo.

Si no te supone una carga excesiva, yo si me lo llevaría.

Imagino que tendrás pensado visitar Notre-Dame y en el caso de que quieras captar algún detalle como sus famosas gárgolas, creo que te vendrá muy bien.

Si no es el caso, con lo que propones, iras servido.

Gracias Miguel, a Notre-Dame tengo pensado visitarlo e incluso subir a la torre, así que para las gargolas en principio no tendría problema con alguno de los otros objetivos...carga excesiva, bueno, al final del dia supongo que mi espalda notará los tres cuartos de kilo que pesa...por eso pedía consejo.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola. Yo fuí hace un par de años (o tres) y opté por llevarme el 70-300 (creo que el que llevaba puesto era un 18-70) y no me arrepentí.

Lo único es el tener que estar cambiándolo y el peso pero creo que compensa.

Si no lo llevas lo echarás de menos.

Enlace al comentario

Yo voy a mediados de Julio. Llevaré el 18-105 el 35 y el 70-300.

Saludos.

Hola. Yo fuí hace un par de años (o tres) y opté por llevarme el 70-300 (creo que el que llevaba puesto era un 18-70) y no me arrepentí.

Lo único es el tener que estar cambiándolo y el peso pero creo que compensa.

Si no lo llevas lo echarás de menos.

Gracias a los dos por vuestra opinión, al final lo he metido en la mochila ^_^, eso sí, he puesto un refuerzo en la bandolera para soportar el peso en la espalda y no solo en el hombro.

Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios, espero poneros algunas fotillos que merezcan la pena del viaje.

Saludos,

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues entonces seguro que hemos coincidido porque yo regresé el lunes, y como tú han faltado días y mira que hemos pateado las calles parisinas.

Al final me llevé todo el equipo, para al final solo montar el 17-70 y el fisheye. Pero bueno, quizás sí no los hubiera llevado habría pensado que los hubiera necesitado.

Ahora toca revisar, ordenar y procesar todo el material...a ver sí hay algo que merezca la pena.

Saludos,

Enlace al comentario