Jump to content

La caló...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un día de calor, fuerte calor. El sol en todo lo alto.

Saludos.

Camera Model: NIKON D700

Focal Length (35mm Equiv): 750 mm

Exposure Time: 1/640 sec

F-Number: f/7.1

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 400

Metering Mode: Center Weighted Average

Focal Length: 500.00 mm

7183164977_ccf710a4d8_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf! De aquí a la piscina, vaya sensación de torrina, entre el virado, el aplastado por la distancia focal, la luz dura... Que caló... hasta el pobre bicho está con la boca abierta.

Una curiosidad, por qué en los exif te aparece el equivalente de la distancia focal para DX usando una D700?

Enlace al comentario

Tiene razón Bost, a mi me sorprende como está enfocado desde el primer plano hasta los arbustos de detrás de los animales y luego todo es un desenfoque guapísimo, incluso hay unas ramas en las que se observa la rápida degradación del foco. Ya nos contarás lasso. Un saludo.

Enlace al comentario

Uf! De aquí a la piscina, vaya sensación de torrina, entre el virado, el aplastado por la distancia focal, la luz dura... Que caló... hasta el pobre bicho está con la boca abierta.

Una curiosidad, por qué en los exif te aparece el equivalente de la distancia focal para DX usando una D700?

a mi lo que me gusta es el fondo. El desenfoque es bunísimo y la distorsión del aire caliente pone lo que faltaba. Muy buena.

Por cierto eso de 750mm en FF.. ¿de dónde sale?... ¿qué objetivo es ese?

Muy buena compañero. Me encanta el virado suave que le has dado, acentua y mucho el calor.

Me ha sorprendido tambien lo que comenta Path de los datos exif.

Un saludo.

Tiene razón Bost, a mi me sorprende como está enfocado desde el primer plano hasta los arbustos de detrás de los animales y luego todo es un desenfoque guapísimo, incluso hay unas ramas en las que se observa la rápida degradación del foco. Ya nos contarás lasso. Un saludo.

Veamos compañeros, la D700 tiene la opción de usar el sensor en formato completo, o sea, Fx = a 36x24, y en modo Dx = a 24x16, al haber seleccionado el modo Dx y aplicamos el factor 1.5x el resultado final sería de 500x1.5 = 750mm, es decir, que se ha portado como si de una D300 o D90 se tratara, no sé si me he explicado bien, sino que alguien me corrija. De ahí que seleccionara la medición de luz en un promedio de la zona central del sensor.

Saludos.

Enlace al comentario

Veamos compañeros, la D700 tiene la opción de usar el sensor en formato completo, o sea, Fx = a 36x24, y en modo Dx = a 24x16, al haber seleccionado el modo Dx y aplicamos el factor 1.5x el resultado final sería de 500x1.5 = 750mm, es decir, que se ha portado como si de una D300 o D90 se tratara, no sé si me he explicado bien, sino que alguien me corrija. De ahí que seleccionara la medición de luz en un promedio de la zona central del sensor.

Saludos.

Claro como la luz del día de la foto. Es que mi D40 no tiene esa opción por eso no sabía que... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Con el virado que le has aplicado, has sabido "mantener" esa calor, Excelente.

Salu2

Y el virado, me parece que añade belleza a la captura, con ese fondo desenfocado, los camellos hablando del calor que hace hoy y que hará mañana

Gran captura y bien procesada, como siempre

El desenfoque me parece deliciosamente orgásmico. Buen virado.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena.me gusta ver el movimiento convectivo del aire caliente.Un saludo.

Como dicen los compañeros, que se nota el calor se palpa en el aire. Muy bueno el virado.

Un día de esto nos damos un paseo con uno de estos.

Saludos amigo Paco

Estupenda Paco.

Me gusta la evolución del enfoque, desde el primer plano de pájaro hasta el desenfoque final de los arbustos, aportando profundiad y dimensiñon a la toma, el efecto vapor del calor se realza con este efecto.

Buen encuadre y edition Paco...saludos

Sensacional, gran toma y mejor procesado si cabe, un sepia de lujo. :1ok:

Saludos.

Gracias compañeros, por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario