lasso Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Un día de calor, fuerte calor. El sol en todo lo alto. Saludos. Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 750 mm Exposure Time: 1/640 sec F-Number: f/7.1 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 400 Metering Mode: Center Weighted Average Focal Length: 500.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gusta Lasso, aparte soy fan del sepia, me llama la atención la distancia focal y los datos técnicos, realzan tu conocimiento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Uf! De aquí a la piscina, vaya sensación de torrina, entre el virado, el aplastado por la distancia focal, la luz dura... Que caló... hasta el pobre bicho está con la boca abierta. Una curiosidad, por qué en los exif te aparece el equivalente de la distancia focal para DX usando una D700? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 a mi lo que me gusta es el fondo. El desenfoque es bunísimo y la distorsión del aire caliente pone lo que faltaba. Muy buena. Por cierto eso de 750mm en FF.. ¿de dónde sale?... ¿qué objetivo es ese? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muy buena compañero. Me encanta el virado suave que le has dado, acentua y mucho el calor. Me ha sorprendido tambien lo que comenta Path de los datos exif. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Tiene razón Bost, a mi me sorprende como está enfocado desde el primer plano hasta los arbustos de detrás de los animales y luego todo es un desenfoque guapísimo, incluso hay unas ramas en las que se observa la rápida degradación del foco. Ya nos contarás lasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 me encanta la foto es perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Uf! De aquí a la piscina, vaya sensación de torrina, entre el virado, el aplastado por la distancia focal, la luz dura... Que caló... hasta el pobre bicho está con la boca abierta. Una curiosidad, por qué en los exif te aparece el equivalente de la distancia focal para DX usando una D700? a mi lo que me gusta es el fondo. El desenfoque es bunísimo y la distorsión del aire caliente pone lo que faltaba. Muy buena. Por cierto eso de 750mm en FF.. ¿de dónde sale?... ¿qué objetivo es ese? Muy buena compañero. Me encanta el virado suave que le has dado, acentua y mucho el calor. Me ha sorprendido tambien lo que comenta Path de los datos exif. Un saludo. Tiene razón Bost, a mi me sorprende como está enfocado desde el primer plano hasta los arbustos de detrás de los animales y luego todo es un desenfoque guapísimo, incluso hay unas ramas en las que se observa la rápida degradación del foco. Ya nos contarás lasso. Un saludo. Veamos compañeros, la D700 tiene la opción de usar el sensor en formato completo, o sea, Fx = a 36x24, y en modo Dx = a 24x16, al haber seleccionado el modo Dx y aplicamos el factor 1.5x el resultado final sería de 500x1.5 = 750mm, es decir, que se ha portado como si de una D300 o D90 se tratara, no sé si me he explicado bien, sino que alguien me corrija. De ahí que seleccionara la medición de luz en un promedio de la zona central del sensor.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Veamos compañeros, la D700 tiene la opción de usar el sensor en formato completo, o sea, Fx = a 36x24, y en modo Dx = a 24x16, al haber seleccionado el modo Dx y aplicamos el factor 1.5x el resultado final sería de 500x1.5 = 750mm, es decir, que se ha portado como si de una D300 o D90 se tratara, no sé si me he explicado bien, sino que alguien me corrija. De ahí que seleccionara la medición de luz en un promedio de la zona central del sensor. Saludos. Claro como la luz del día de la foto. Es que mi D40 no tiene esa opción por eso no sabía que... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Y el virado, me parece que añade belleza a la captura, con ese fondo desenfocado, los camellos hablando del calor que hace hoy y que hará mañana Gran captura y bien procesada, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 El desenfoque me parece deliciosamente orgásmico. Buen virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Claro como la luz del día de la foto. Es que mi D40 no tiene esa opción por eso no sabía que... :lol: :lol: Buen golpe te has pegado Path ;-)Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Gran enfoque/desenfoque, al que va muy bien el virado. Buene foto. ¿Tirajana? Un saludo y me voy a tomar un granizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy buena.me gusta ver el movimiento convectivo del aire caliente.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Como dicen los compañeros, que se nota el calor se palpa en el aire. Muy bueno el virado. Un día de esto nos damos un paseo con uno de estos. Saludos amigo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Estupenda Paco. Me gusta la evolución del enfoque, desde el primer plano de pájaro hasta el desenfoque final de los arbustos, aportando profundiad y dimensiñon a la toma, el efecto vapor del calor se realza con este efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Buen encuadre y edition Paco...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Sensacional, gran toma y mejor procesado si cabe, un sepia de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gusta Lasso, aparte soy fan del sepia, me llama la atención la distancia focal y los datos técnicos, realzan tu conocimiento, saludos. me encanta la foto es perfecta. Un saludo Gracias por pasar y comentar compañeros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy bueno ese 500 lasso, buena foto, me gusta mucho el bokeh resultante, nitidez a raudales y ese virado que potencia la sensación de calor, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Con el virado que le has aplicado, has sabido "mantener" esa calor, Excelente. Salu2 Y el virado, me parece que añade belleza a la captura, con ese fondo desenfocado, los camellos hablando del calor que hace hoy y que hará mañana Gran captura y bien procesada, como siempre El desenfoque me parece deliciosamente orgásmico. Buen virado. Un saludo. Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Gran enfoque/desenfoque, al que va muy bien el virado. Buene foto. ¿Tirajana? Un saludo y me voy a tomar un granizado. Pues en Maspalomas fue, te conoces la isla mejor que yo :))Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy buena.me gusta ver el movimiento convectivo del aire caliente.Un saludo. Como dicen los compañeros, que se nota el calor se palpa en el aire. Muy bueno el virado. Un día de esto nos damos un paseo con uno de estos. Saludos amigo Paco Estupenda Paco. Me gusta la evolución del enfoque, desde el primer plano de pájaro hasta el desenfoque final de los arbustos, aportando profundiad y dimensiñon a la toma, el efecto vapor del calor se realza con este efecto. Buen encuadre y edition Paco...saludos Sensacional, gran toma y mejor procesado si cabe, un sepia de lujo. Saludos. Gracias compañeros, por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy bueno ese 500 lasso, buena foto, me gusta mucho el bokeh resultante, nitidez a raudales y ese virado que potencia la sensación de calor, buena foto. Saludos. Es pesado pero se porta el 500 este, gracias echassi.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Iasso con ese 500 nos puedes hacer un retrato desde las slas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas