EstherM Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 hola me gustaria comprarme una tarjeta nueva para la 5100 pero no se cual elegir porque he visto que esta por categorias clase 6, clase 4 que me recomendais? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Cuantas fotos tiras (y en que formato/tamaño), antes de descargar en tu PC o portátil las fotos? Tienes necesidad de tirar ráfagas habitualmente? Vas a grabar vídeo habitualmente? Sin estas respuestas poco se puede aconsejar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 hago bastantes fotos casi siempre en jpg no tiro rafagas y hago tb bastantes videos el tamaño de la imagen es medio y la calidad es jpg alta que me caonsejas? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Si haces vídeo con esta tendrás de sobra por velocidad y tamaño: http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Video-HD-Tarjeta/dp/B0037FLUYU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1339600462&sr=8-3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 gracias es muy buena opcion ademas esta muy bien de precio. gracias por pasarte, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 como puedes ver, esa es clase 10. valida para video, para rafaga y para tirar en raw y lo que le eches... si no haces video ni rafagas con clase 6 hay suficiente, pero por el precio que estan, mejor cuanto mas alta la clase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Gracias Manmun por pasarte seguramente me compre esa.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeKaWeNDie Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Clase 10 sin dudarlo. Pásate por mymemory que tienen buenos precios y no son chinorris :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 De clase 10 en adelante. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Gracias chicos por pasaros ahora ya lo tengo claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.