v-strom Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) Bueno, pues aquí la mamá de las anteriores. D700, 105mm+50, sb900, iso 800, f/ 57, 1:60, a pulso. Saludos Editado 13 de Junio de 2012 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola v-strom me gusta mucho ese acercamiento, los colores muy naturales y la nitidez extraordinaria, mi enhorabuena por la toma y sobre todo por el pulso. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola Antonio, F 57 la virgen, supongo que seria a 1:1 o cerca, pues la toma la veo estupenda, colores muy naturales , nitidez estupenda y buenos detalles como el del ojo izquierdo perooooo voy a ser un pelin tocapelo... y esa luz de la derecha que tenias una bajo consumo o un quinqué de petróleo , estupenda. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola Antonio, F 57 la virgen, supongo que seria a 1:1 o cerca, pues la toma la veo estupenda, colores muy naturales , nitidez estupenda y buenos detalles como el del ojo izquierdo perooooo voy a ser un pelin tocapelo... y esa luz de la derecha que tenias una bajo consumo o un quinqué de petróleo , estupenda. Un abrazo Tomas Hola Don Tomás: Primero, de la luz, quise darle ese toque de luz lateral para enfatizar más esa mirada de amenaza dejando a oscuras el fondo que sabes que me gustan oscuritos y la zona de la dcha. Y segundo, posiblemente sea un 2x, si te fijas, es la d700 es encuadre original, sumado a que estas avispas son pequeñita (posiblemente la mitad de una abeja), calcula, y que además está tirada a escaso medio centímetro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola v-strom me gusta mucho ese acercamiento, los colores muy naturales y la nitidez extraordinaria, mi enhorabuena por la toma y sobre todo por el pulso. Un Saludo. Shepenupet Muchas gracias Shepenupet, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Mucho te arrimaste a este "morlaco" tremendo el detalle logrado. Enhorabuena.... el oficio nunca se pierde compañero..... . La luz.... como yo soy un poco de la escuela tenebrista me parece bien, pero un punto de control suavizando la parte derecha tampoco le vendría mal. Un abrazo tocayo Antoni.: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Acercamiento impresionante !!! buen control de luces, aunque me gustaria un poco más de luz a la parte derecha. Que significa 105mm+50 (el 50) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Joer macho, F57!!!!!! cn eso no me atrevido yo nunca, pero todo se andara! por poner alguna pega, me falta algo de luz en la derecha, y me subra un pelin en la izquierda¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola Don Tomás: Primero, de la luz, quise darle ese toque de luz lateral para enfatizar más esa mirada de amenaza dejando a oscuras el fondo que sabes que me gustan oscuritos y la zona de la dcha. Y segundo, posiblemente sea un 2x, si te fijas, es la d700 es encuadre original, sumado a que estas avispas son pequeñita (posiblemente la mitad de una abeja), calcula, y que además está tirada a escaso medio centímetro. Un abrazo. Ahora si que esta bien puesto y lo entiendo el acercamiento, con el 105 y un 50mm invertido delante, correcto. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Pues compañero, exceptuando ese puntito de luz a la dcha. de la mordedora, el resto lo veo de cine. Pasmao me quedo con ese f57...y con lo bien que se ve claro. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Buen y de nuevo peligroso acercamiento, excelentes detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Vaya valor el tuyo, atreverse a arrimarse tanto jejejej. Yo particularmente quedo de piedra de la nitidez y colores de la toma. Que tiene más o menos luz por un lado que por el otro, pues particulamente no sé si te lo dicen será así. Ya quisiera yo hacer una foto así,bueno que no me queda nada que digamos. Excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Excelente nitidez y colorido compañero, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Tremenda nitidez, el color me encanta y la luz me gusta como está. Enhorabuena Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pedazo texturas has conseguido... la mandíbula un puntazo , si la miro fijamente mi punto de atención se me va al su ojo derecho, NO por la nitidez de las celdillas, que también hay que destacar, si no mas bien por la iluminación con la que la has tratado, y me gusta... Me hubiera gustado otra fuente de luz por la derecha, pero eso ya seria otra foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas