Jump to content

Avispa madre


v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, F 57 la virgen, supongo que seria a 1:1 o cerca, pues la toma la veo estupenda, colores muy naturales , nitidez estupenda y buenos detalles como el del ojo izquierdo perooooo voy a ser un pelin tocapelo... y esa luz de la derecha que tenias una bajo consumo o un quinqué de petróleo :lol: , estupenda.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, F 57 la virgen, supongo que seria a 1:1 o cerca, pues la toma la veo estupenda, colores muy naturales , nitidez estupenda y buenos detalles como el del ojo izquierdo perooooo voy a ser un pelin tocapelo... y esa luz de la derecha que tenias una bajo consumo o un quinqué de petróleo :lol: , estupenda.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Don Tomás:

Primero, de la luz, quise darle ese toque de luz lateral para enfatizar más esa mirada de amenaza dejando a oscuras el fondo que sabes que me gustan oscuritos y la zona de la dcha. Y segundo, posiblemente sea un 2x, si te fijas, es la d700 es encuadre original, sumado a que estas avispas son pequeñita (posiblemente la mitad de una abeja), calcula, y que además está tirada a escaso medio centímetro.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho te arrimaste a este "morlaco" tremendo el detalle logrado. Enhorabuena.... el oficio nunca se pierde compañero..... ;) .

La luz.... como yo soy un poco de la escuela tenebrista me parece bien, pero un punto de control suavizando la parte derecha tampoco le vendría mal.

Un abrazo tocayo

 

Antoni.:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Don Tomás:

Primero, de la luz, quise darle ese toque de luz lateral para enfatizar más esa mirada de amenaza dejando a oscuras el fondo que sabes que me gustan oscuritos y la zona de la dcha. Y segundo, posiblemente sea un 2x, si te fijas, es la d700 es encuadre original, sumado a que estas avispas son pequeñita (posiblemente la mitad de una abeja), calcula, y que además está tirada a escaso medio centímetro.

 

Un abrazo.

 

Ahora si que esta bien puesto y lo entiendo el acercamiento, con el 105 y un 50mm invertido delante, correcto.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya valor el tuyo, atreverse a arrimarse tanto jejejej. Yo particularmente quedo de piedra de la nitidez y colores de la toma. Que tiene más o menos luz por un lado que por el otro, pues particulamente no sé si te lo dicen será así. Ya quisiera yo hacer una foto así,bueno que no me queda nada que digamos. Excelente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo texturas has conseguido... la mandíbula un puntazo :1ok: , si la miro fijamente mi punto de atención se me va al su ojo derecho, NO por la nitidez de las celdillas, que también hay que destacar, si no mas bien por la iluminación con la que la has tratado, y me gusta...

Me hubiera gustado otra fuente de luz por la derecha, pero eso ya seria otra foto... ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...