Kenny_Vel Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Buenas Nuevo y tanto! me acabo de comprar una 5100 básicamente para echarle fotos a mis peques que ayer han hecho un mes... a ver si me acuerdo de cuando fundía la yashica fx-3!!!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 ¡Bienvenido! La misma cámara que tengo yo, que me la compré para fotografiar de todo pero hasta ahora lo único que he tenido tiempo es de hacer fotos de niños. Y da muy buen resultado. Que la disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Bienvenido compañero. Espero ver tus fotos pronto. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas