Jump to content

Elegance

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias a todos y agradezco vuestro paso y comentarios, de este retrato que tendra sus mas y sus menos..

Como comenta andrado, que tratamiento tiene?

es muy sencillo, desde que disparas ya buscas esa luz blanquecina, como consegirla, un contraluz, haz de tu camara no solo una camara si no tambien como si fuera un flash, como? sin usar flash por supuesto, si no sobreexponiendo hasta ver como deseas.

sobre procesado poca cosa, cojer el raw quitar inperfecciones de la piel, en este caso no lleva portraiture, desturar, si lo deseas dar un poco de niveles a la derecha para oscurecer pelo. y con un pincel de color en forma luz suave, aplicar las zonas y colores que deseas..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de lo que dice juanborras, a mi también me ha parecido manca al primer golpe de vista, aunque no por eso ha dejado de gustarme el tratamiento y el retrato en si.

Y entonces me acordé de una campaña publicitaria que llenaba las paradas de autobuses en Oslo esta primavera.

http://debbievanderputten.wordpress.com/2012/05/07/tenk-nytt-think-new/

Fuerte, eh??

Saludos

Enlace al comentario

Al hilo de lo que dice juanborras, a mi también me ha parecido manca al primer golpe de vista, aunque no por eso ha dejado de gustarme el tratamiento y el retrato en si.

Y entonces me acordé de una campaña publicitaria que llenaba las paradas de autobuses en Oslo esta primavera.

http://debbievanderp...nytt-think-new/

Fuerte, eh??

Saludos

Muy buena la campaña! unos retratos impresionantes, no sólo por lo amputado, sino por el rostro de las modelos...

Enlace al comentario

Probando cosas nuevas Javier?? El procesado me gusta...pero si que es cierto que la postura del brazo es un poco extraña y se acentúa mas al haber cortado totalmente el otro.

De todos modos lo que mas me ha llamado la atención es esos pelillos sueltos, si hay algo que siempre me ha gustado de tus fotos es el pelo tan perfecto de las modelos, pero en este caso para mi distraen demasiado.

Un abrazo jefe!!!

Enlace al comentario

jiji gracias a todos, cuando uno busca cosas nuevas o intenta hacer algo sin saber el que pues va a la aventura hasta que va saliendo. siento lo del brazo creo que despues de ver mas detenidamente todo, que deberia de haber cortado y buscado otro encuadre.

Gracias a todos sobretodo por fijaros en esos detalles..

Enlace al comentario

Querido amigo a mi también me resulta rara el brazo que se ve y el que no y eso que he entrado varias veces. Pero como dice Belmi, gustar.... gusta.

Lo que si me ha gustado es que has subido cosas arriesgadas, me refiero a que las has subido tú, que si lo llego hacer yo....

Un saludo y VAMOS AL FUTBOL.

Enlace al comentario