Jorob Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) playa tulum por Jorob2012, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Hola a todos, A ver que os parece esta aportación que hago de mis vacaciones a riviera maya. Espero vuestras criticas. Un saludo. Editado 13 de Junio de 2012 por Jorob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 La escena es bonita. Pero la encuentro apagada, con poca iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 La escena es bonita. Pero la encuentro apagada, con poca iluminacion. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Es una preciosidad de foto... en mi opinión. Ahora eso si, ganaría enormemente con otro procesado, ya que esta algo subexpuesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 A mí me gusta. Hay algo que no sé si es la luz que comentan los compañeros que resulta ligeramente chocante pero no sé por qué el resultado me gusta. A mí por lo menos me da un cierto halo de misterio, no sé. En cuanto a la composición me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 La composición es muy buena Jorob, pero como dicen las compis un pelo subexpuesta...supongo que el cielo y la tierra blanca te han hecho una mala pasada! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola Jorob. Coincido con los compañeros muy buena foto pero algo subexpuesta pero eso con un poco de procesado seguro que mejora Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 He seguido vuestros consejos , muy acertados por cierto, y le he dado un poquito más de iluminación. A ver que os parece ahora. Saludos. playa tulum 1 por Jorob2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Ahora si que si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pues como te han dicho los compañeros y creo que se ve inmediatamente, acabas de trasformar una buena foto en un foton, por lo menos para mi gusto. Enhorabuena. Saludosw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola Jorob, muy chula la foto, parece de postal. En la seguna as conseguido un mejor resultado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 La segunda es magnifica, una gran toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Eso ya es otra cosa... si me apuras creo que te has pasado en el cielo.. ahora esta un poquito irreal, por lo demas todo perfecto, la iluminación de la arena mención aparte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Gracias a todos por ayudarme a mejorar un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Siento dar la nota discordante pero yo casi me quedo con la primera, ejem. Me resulta menos ... desértica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 A mí me gusta. Hay algo que no sé si es la luz que comentan los compañeros que resulta ligeramente chocante pero no sé por qué el resultado me gusta. A mí por lo menos me da un cierto halo de misterio, no sé. En cuanto a la composición me gusta mucho. Un saludo +1Me quedo con el halo misterioso de la primera. la segunda me parece una buena pero típica postal. La primera parece sacada de "La isla misteriosa" o de "La isla del tesoro" Sólo falta el cofre del tesoro y el barril de ron. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Yo me quedo tambien con la segunda, la primera parecia que estaba nublado y en una foto asi se tiene que notar que da el sol!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me quedo con la segunda, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Está buena la compo, le daría un poquitin de aire arriba, para que la palmera de la izquierda salga completa, pero es hilar fino, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 jejeje veo que hay diversidad de opiniones, y todas para mi son bien recibidas. Muchas gracias por pasar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas