José A. Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola: la comparto por lo que me costo de hacer, al estar en horizontal el posadero y con el aire, no paraba quieta. Tengo otras con mas pdc, pero yo prefiero esta. D700+Sigma 150mm a f5 1/1000 a iso 400 + sb800 con difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gusta esa combinacion de colores, la veo nitida, quizas demasiada luz en algunas zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta la composición y el posadero, pero el fondo lo veo oscuro, será por el 1/1000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola Jose, la toma yo la veo muy bonita y etérea , original perspectiva y buen foco en ese ojo , esas transparencia en la punta del ala es un buen detalle, quizás un pelin menos de luz en el posadero ?. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Bonita toma, con una pdc muy ajustada, lo que si creo que necesita es un procesado nuevo, el verde del fondo se te ha quedado agua marina poco favorecedor y natural y también se le ve deteriorado, se ven bandas, algo bastante frecuente cuando se emplea un formato FX, un poquito de ruido de forma artificial y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola José la verdad es que a mi me gusta bastante la composición quizás y como ya te han comentado un pdc un poco justa, pero por lo demás muy bien y la postura algo diferente a como estoy acostumbrado a ver por el subforo. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola José, muy buena composición, como te han comentado ya un pelín justa la pdc, por lo demás, me encanta. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Está guapa no?? A pesar de lo que te comentan sobre la profundidad de campo, pues la hace diferente a las tomas que se suelen ver. Vamos a mi me gusta joé. f:5 yo estoy abonado a f:11 :-) Venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta esa combinacion de colores, la veo nitida, quizas demasiada luz en algunas zonas. Me gusta la composición y el posadero, pero el fondo lo veo oscuro, será por el 1/1000. Hola Jose, la toma yo la veo muy bonita y etérea , original perspectiva y buen foco en ese ojo , esas transparencia en la punta del ala es un buen detalle, quizás un pelin menos de luz en el posadero ?. Un saludo Tomas Bonita toma, con una pdc muy ajustada, lo que si creo que necesita es un procesado nuevo, el verde del fondo se te ha quedado agua marina poco favorecedor y natural y también se le ve deteriorado, se ven bandas, algo bastante frecuente cuando se emplea un formato FX, un poquito de ruido de forma artificial y listo. Saludos Hola José la verdad es que a mi me gusta bastante la composición quizás y como ya te han comentado un pdc un poco justa, pero por lo demás muy bien y la postura algo diferente a como estoy acostumbrado a ver por el subforo. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Hola José, muy buena composición, como te han comentado ya un pelín justa la pdc, por lo demás, me encanta. Un saludo Geno Está guapa no?? A pesar de lo que te comentan sobre la profundidad de campo, pues la hace diferente a las tomas que se suelen ver. Vamos a mi me gusta joé. f:5 yo estoy abonado a f:11 :-) Venga un saludo. Me gusta, buen encuadre y bonito contraste de colores Gracias a todos por pasar y comentar, y que os guste en parte a pesar de la escasa pdc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta la composición y el posadero, pero el fondo lo veo oscuro, será por el 1/1000. Pienso exactamente lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Preciosa compo. Le bajaba algo la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Preciosa compo. Le bajaba algo la luz. Saludos. Gracias, tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas