Jump to content

Otra mari !


José A.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, con una pdc muy ajustada, lo que si creo que necesita es un procesado nuevo, el verde del fondo se te ha quedado agua marina poco favorecedor y natural y también se le ve deteriorado, se ven bandas, algo bastante frecuente cuando se emplea un formato FX, un poquito de ruido de forma artificial y listo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa combinacion de colores, la veo nitida, quizas demasiada luz en algunas zonas.

Me gusta la composición y el posadero, pero el fondo lo veo oscuro, será por el 1/1000.

Hola Jose, la toma yo la veo muy bonita y etérea , original perspectiva y buen foco en ese ojo ;) , esas transparencia en la punta del ala es un buen detalle, quizás un pelin menos de luz en el posadero ?.

Un saludo

Tomas

Bonita toma, con una pdc muy ajustada, lo que si creo que necesita es un procesado nuevo, el verde del fondo se te ha quedado agua marina poco favorecedor y natural y también se le ve deteriorado, se ven bandas, algo bastante frecuente cuando se emplea un formato FX, un poquito de ruido de forma artificial y listo.

 

 

Saludos

Hola José la verdad es que a mi me gusta bastante la composición quizás y como ya te han comentado un pdc un poco justa, pero por lo demás muy bien y la postura algo diferente a como estoy acostumbrado a ver por el subforo. Enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Hola José, muy buena composición, como te han comentado ya un pelín justa la pdc, por lo demás, me encanta.

 

Un saludo

Geno

Está guapa no?? A pesar de lo que te comentan sobre la profundidad de campo, pues la hace diferente a las tomas que se suelen ver.

Vamos a mi me gusta joé. f:5 yo estoy abonado a f:11 :-)

Venga un saludo.

Me gusta, buen encuadre y bonito contraste de colores ;)

Gracias a todos por pasar y comentar, y que os guste en parte a pesar de la escasa pdc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...