Jump to content

Torres Hejduk

BonoVox

Publicaciones recomendadas

Estas dos torres se encuentra situadas en la "ciudad de la incultura" en Santiago de Compostela.

Ambas son gemelas, con la particularidad de que una es de piedra y la otra es de cristal. Las tenía fichadas desde hace tiempo para realizar un startrail con el ecuador celeste.

Pero, como las cosas de palacio van despacio, tuve ke esperar casi 1 año para que me concediesen permisos para poder entrar de noche y realizar unas fotos por el recinto.

Mi sorpresa fue bastante grande, ya que me encontre una increible CL justo detras, la cual me impedía ver casi estrellas (obviamente nunca había estado de noche).Asique, trate de disimularla como buenamente pude y aprovechar esa chufa de cielo.

Son un total de 28 fotos (eran 30, pero tuve que quitar 2 por culpa de los señores de seguridad que se paseaban por ahi con el coche y me iluminaron la escena) unidas con startrails.

La iluminación estaba en las dos primeras imagenes.

Cada imagen tiene un procesado de estrellas para conseguir resaltarlas sobre esa CL

7283120342_922fa02d4a_b.jpg

Torres Hejduk por David.Pardo, en Flickr

EXIF:

ISO: 800

f/4.8

expo: 1 min

focal: 10mm

Linterna calida para el banco y fria para las torres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes tres cortes en las trazas y algunos de ellos bastante grandes, sera a que has quitado fotos y eso afean los trazos.

Aunque tiene solucion, yo juntaria todas las fotos y de alli extraeria el cielo y una capa diferente procesaria una imagen en la que tengas bien iluminadas el suelo y las torres y a juntarlas.

Enlace al comentario

Muy chula, los permisos como los solicitaste? tardaron un año?

Gracias.

Pues el permiso lo solicitó un compañero, para poder acceder de noche al recinto.

Estuvo insistiendo por un tiempo, pero se cansó de que le diesen largas, hasta hace cosa de 1 mes que le respondieron por mail.

Asi a ojo, fueron 10 meses y pico lo que tardaron en responder :D

Si te interesa puedes buscar los mails de contacto en la propia pagina del sitio

Gracias por pasar!

Tienes tres cortes en las trazas y algunos de ellos bastante grandes, sera a que has quitado fotos y eso afean los trazos.

Aunque tiene solucion, yo juntaria todas las fotos y de alli extraeria el cielo y una capa diferente procesaria una imagen en la que tengas bien iluminadas el suelo y las torres y a juntarlas.

Si, si. Es la única solución. Ya me la habian dicho otras personas. He de confesar que me da un poco de pereza, porque la foto final fue enderechada para corregir la distorsión del 10mm y me dio bastante trabajo. Asique me mata volver a empezar de nuevo, pero creo que es la única opción para dejarla bien.

Muchas gracias por el consejo.

Enlace al comentario

pues no te quedo nada mal y la limpieza del banco frente a las torres es un punto lo único que fuese dejado solo las trazas limpias fueses perdido algunas tomas mas pero las estelas de todas formas son bastante amplias

Enlace al comentario

Y yo que ya ni me acordaba de este hilo...

Está muy bien, lástima los cortes en las trazas.

Saludos

Gracias, y lo del corte lo se :(

Muy bien

Gracias

Pese al "problema" con los coches de los de seguridad, preciosa foto. Felicidades por el trabajo, es espectacular

Muchas gracias.

pues no te quedo nada mal y la limpieza del banco frente a las torres es un punto lo único que fuese dejado solo las trazas limpias fueses perdido algunas tomas mas pero las estelas de todas formas son bastante amplias

Si, esta entre mis tareas pendientes el retocar esta foto.

Pues muy chula la foto la verdad

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Gracias por pasar

Es bonito el sitio y buena la foto. Una lastima el corte en las estelas pero me gusta aun así. Enhorabuena

Gracias. Estoy intentando volver, pero... si me hacen esperar otros 10 meses y pico, pues...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...