v-strom Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 D300, 105 mm sb900, Iso 200, F/18, V 1:50. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola v-strom, que decir pues que enhorabuena por la toma, me gusta mucho esos colores y la nitidez. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Wow! El bicho está supernítido, tanto que parece que está flotando sobre la flor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Buena nitidez y texturas en el insecto. los brillos perfectamente controlados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Preciosa captura y tremenda nitidez, colores muy agradables. Enhorabuena por la captura Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola, me gusta mucho la toma, impresionante nitidez, los colores preciosos y el encuadre perfecto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Guapa guapa Antoni, ese punto de vista y composicion aportan aire fresco, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Excelente toma. Lo digo porque no tiene brillos que destaquen y los colores los veo perfectos, la composición dejando aire suficiente (no como la que subí yo de la Zyagena). Bueno yo poco más puedo decir. Saludos y gracias por comentar en mis tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Compo de libro, colores muy agradables y el sujeto bien resuelto. Buen control del flash. Un abrazo tocayo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola Antonio, excelente toma, destacar ese luz en el posadero que hace que parezca un 3D, el sujeto tiene una buenísima nitidez y acertada la compo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Colorido muy guapa sin más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Buena foto Antonio, el posadero de lujo y el tratamiento impecable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 ¿No se notan muchoi los brillos del flash sobre el bichin?, ¿usas difusor?, ya sabes que es por culturilla, ahora me dices que los brillos son porque el bichin es así, que usas difusor y yo me meto la lengua en el cu..........., jajajajjajja. ME encanta el encuadre y los colores. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me encantan los volúmenes que has logrado en el sujeto feo este. Colores muy naturales y compo que resulta agradable de ver. A gusto la veo compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy vistosa, solo le daría aire por abajo, que la veo un poco justa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 ¿No se notan muchoi los brillos del flash sobre el bichin?, ¿usas difusor?, ya sabes que es por culturilla, ahora me dices que los brillos son porque el bichin es así, que usas difusor y yo me meto la lengua en el cu..........., jajajajjajja. ME encanta el encuadre y los colores. Un saludote. JAJAJAJA, no no hace falta, Pepe, lleva el difusor de la casa, lo que pasa que estos bichos con luz de flash y sol es brillo asegurado, yo al menos no se eliminarlos, porque salir salen... Muy vistosa, solo le daría aire por abajo, que la veo un poco justa. Saludos. Pues sí Rabadaki, casi le corto las "garras", ¡UF!, si lo llego hacer me corto las manos, no puedo evitar mirar la foto sin que se me vaya la vista ahí abajo.... Gracias a todos por vuestro paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gusta el control del los brillos, nítida y colorida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas