masivi Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Datos: Cámara Nikon D2X Exposición 0.5 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Masivi, me gusta mucho la composición. Quizas debieras aprobecharla más en el revelado. En estos momentos no se puede reaccionar y no da tiempo a repetir, pero si puedes repetir la escena intenta sacar más sección de tren. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Masivi, me gusta mucho la composición. Quizas debieras aprobecharla más en el revelado. En estos momentos no se puede reaccionar y no da tiempo a repetir, pero si puedes repetir la escena intenta sacar más sección de tren. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Masivi, me gusta mucho la composición. Quizas debieras aprobecharla más en el revelado. En estos momentos no se puede reaccionar y no da tiempo a repetir, pero si puedes repetir la escena intenta sacar más sección de tren. Saludos Gracias por los comentarios. ¿Puedes indicarme a qué te refieres con lo del revelado? Por cierto, que no lo he puesto, la foto está tomada con un filtro ND de 6 pasos (eran las 12 del mediodía) y un filtro degradado azul para el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Gracias por los comentarios. ¿Puedes indicarme a qué te refieres con lo del revelado? Por cierto, que no lo he puesto, la foto está tomada con un filtro ND de 6 pasos (eran las 12 del mediodía) y un filtro degradado azul para el cielo. Lo del revelado a veces es más cuestión personal y cada uno suele tener unos gustos. Esto no influye en lo principal de la foto como composición, encuadre, pdc, etc... Me refería que alomejor con capas de ajuste de niveles o curvas conseguir darle más contraste y bajar las luces un poco de la zona de las piedras de la via del tren y del primer plano, por ejemplo. Pero vuelvo a decir que esto va más en los gustos de cada uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas