Gebauer Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola a todos. Aquí os dejo a mi particular Alicia en el país de las maravillas. Espero que os guste. Saludos! 48_CARACTERIZACIONES_5 por REGINA GEBAUER, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 El retrato es precioso, la expresión de la modelo muy linda y el tratamiento que le has dado genial. Me gusta muchísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 El retrato es precioso, la expresión de la modelo muy linda y el tratamiento que le has dado genial. Me gusta muchísimo. Saludos Gracias, Toñi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta, la toma es muy elaborada, el procesado muy bueno, ella genial, como has procesado?, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta, la toma es muy elaborada, el procesado muy bueno, ella genial, como has procesado?, saludos. Gracias, Daniel. Pues el procesado es un largo diálogo entre la toma y yo, hasta parar de "hablar". Ya sabes: tonos, saturaciones/desaturaciones, luces y sombras; sobre todo, luces y sombras (sobreexposiciones y subexposiciones sometidas a ningún otro criterio que el gusto personal). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me encanta la composición, la escenografía y la grandísima modelo (tanto por belleza como por expresividad), pero lo que es el procesado no me termina de llenar, sobre todo la parte del conejo y de las manos, que han quedado bastante raras e irreales, sobre todo si le sumamos el pliegue de la faldilla y su exceso de máscara de enfoque. También veo mejorable la fusión del primer plano con el fondo que le has metido en procesado, sobre todo en la parte del gemelo de la nena y en la parte izquierda... Claro, esto dicho desde la comodidad del espectador. No me mal interpretes, la foto es muy buena, pero ciertamente es mejorable (como todas). Aun con todo y con esto, es un gran trabajo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Yo lo unico que haris es desenfocar mas el fondo pues quita un poco la atencion sobre la niña, por lo demas esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 esto si que me fascina.. si señor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 (editado) Me encanta la composición, la escenografía y la grandísima modelo (tanto por belleza como por expresividad), pero lo que es el procesado no me termina de llenar, sobre todo la parte del conejo y de las manos, que han quedado bastante raras e irreales, sobre todo si le sumamos el pliegue de la faldilla y su exceso de máscara de enfoque. También veo mejorable la fusión del primer plano con el fondo que le has metido en procesado, sobre todo en la parte del gemelo de la nena y en la parte izquierda... Claro, esto dicho desde la comodidad del espectador. No me mal interpretes, la foto es muy buena, pero ciertamente es mejorable (como todas). Aun con todo y con esto, es un gran trabajo, enhorabuena. Gracias. Te aclaro que ni hay máscara de enfoque, ni el fondo "está metido"; el fondo es el que yo le puse físicamente detrás. Quizás de tanto jugar con las luces en el procesado da esa impresión en ambos casos. Tomo nota. Editado 14 de Junio de 2012 por Gebauer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Gracias. Te aclaro que ni hay máscara de enfoque, ni el fondo "está metido"; el fondo es el que yo le puse físicamente detrás. Quizás de tanto jugar con las luces en el procesado da esa impresión en ambos casos. Tomo nota. Espera, sí que hay máscara de enfoque en parte del conejo, o un paso alto, no lo recuerdo, pero sí que estaba desenfocada la carilla del animalillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 esto si que me fascina.. si señor!!! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Yo lo unico que haris es desenfocar mas el fondo pues quita un poco la atencion sobre la niña, por lo demas esta genial. Pues voy a probarlo a ver cómo quedaría. Gracias, Santicm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Al abrirla, el primer golpe es muy bueno, luego le ves cosillas como dice el amigo mmmcuack. Lo que no me termina de llenar es esas sobrexposiciones en distintos sitios sin fundamento salvo el querer dar protagonismo, que lo que hace es quitarselo a ella. Es decir la luz en la carita y el resto menos exposición para que solo acompañe. No se si me explico. Pero la foto vale mucho. Ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Al abrirla, el primer golpe es muy bueno, luego le ves cosillas como dice el amigo mmmcuack. Lo que no me termina de llenar es esas sobrexposiciones en distintos sitios sin fundamento salvo el querer dar protagonismo, que lo que hace es quitarselo a ella. Es decir la luz en la carita y el resto menos exposición para que solo acompañe. No se si me explico. Pero la foto vale mucho. Ojo Tienes razón, Ruichi. Me ha servido mucho el comentario de mmmcuack.Respecto a las iluminaciones, te cuento una cosa: hace más o menos un mes, tuve la oportunidad de ir en Barcelona a un seminario que dió Dragan. Estuvo genial, él intentó no dejarse nada en el tintero. Entre otras cosas, explicó que su empleo de las zonas luminosas no se regía por ningún patrón y que muchas veces eran el resultado de iluminaciones imposibles. Eso me alivió profundamente. Yo también tenía esa tendencia y no me daba permiso para hacer lo que me apetecía. Aprendí más de lo que esperaba en esa jornada con Dragan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas