progchild Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pues eso, Acabo de registrarme en esta página para intentar meterme mas a fondo en el mundo de la fotografía. Llevo unos años haciendo fotos para una página que trata sobre ruinas militares y Baterías de costa. Me interesaba mejorar la calidad, porque vengo de usar material muy básico como móviles y cámaras compactas. Por lo tanto intentaré aprender lo posible de todos vosotros,a ver si me haceis buenas recomendaciones jeje... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Bienvenido. Las reflex son otro mundo. No sé si tienes una o la piensas adquirir, pero verás que no tiene nada que ver con una compacta, y con un móvil ya ni te cuento. Aquí te darán muy buenos consejos. Hay gran nivel. Has venido a buen sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
progchild Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pues llevo un tiempo mirando una reflex de inicio y me interesan dos modelos,la D3100 y la 550D. ambas se defienden bien grabando video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bienvenido por aquí, tema interesante, lastima que por aquí no haiga cosas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas