Jump to content

Mosaíco mantis


v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Carayo algo diferente. Está genial, como te lo has currado. Mira que perder el RAW¡¡. Otra cosa que hago mal yo no disparo en RAW¿tu que me dices? Tengo el Capture, Photoshop, Lightroom en Linux GIMP y algún revelador de Raws pero necio de mí siempre pongo JPG ¿es hora de pasarse a RAW? :-) ¿todos lo haceís??. Pues eso como un burrin.

Te felicito por el currito que le has dado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola v-strom la composición me gusta y sobre todo esa curiosa amiga que esta de lujo, enhorabuena por tu trabajo, y cuanto a lo del RAW me imagino que como todo el mundo yo siempre guardo una copia por si algún día le doy otro aire al procesado, en fin que me gusta guardar los originales. Entiendo que lo tuyo haya sido un despiste.... jejejeje.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, menudo buen trabajo, la idea es buenisima ya la ejecucion para mi perfecta.

 

El amarillo por debajo de las patas (creo que seran patas, jajajajajajaja) de delante, ¿es reflejo de algun color o son así?.

 

Un saludote genio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikata, creo que es hora de ir a por raws, y personalmente te recomiendo el NX2 no por nada si no porque no sé hacerlo de otra manera jajajaja, según dicen es el que mejor interpreta los raws de nikon, no sé... pero lo que si te digo que disparar en jpg. es de valiente, en ese formato no hay mucha posibilidad de maniobra, realmente tiene mucho más mérito que hacerlo en raw.

Pepelu, ese es el color, al menos yo no he tocado nada al respecto, tú ya sabes mi manía no tocar lago si no es para mejorar y lo más seguro que si toco mando al traste con una toma...

 

Al resto, gracias por vuestro tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...