v-strom Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Enredando me ha salido esto, no me pidáis que lo repita, he perdido el raw y los exif...pa matarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola Antonio, pues yo la veo muy original personalmente, que expresión tiene tan guapa la puñetera, los ojos estupendos, bueno me voy un ratico a la montaña que quiero realizar alguna toma con la ultima luz del atardecer ;). Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Desde luego, la creatividad-novedad siempre es bien recibida para mis ojos, y mas en un modelo tan "trillado" como estos... ese mosaico ayuda y mucho en la composición, a mi personalmente me ha gustado Antoni. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola Antonio, es otra forma de presentar el trabajo algo habia visto del estilo...... original resultado y los detalles de la modelo muy logrados. Un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Carayo algo diferente. Está genial, como te lo has currado. Mira que perder el RAW¡¡. Otra cosa que hago mal yo no disparo en RAW¿tu que me dices? Tengo el Capture, Photoshop, Lightroom en Linux GIMP y algún revelador de Raws pero necio de mí siempre pongo JPG ¿es hora de pasarse a RAW? :-) ¿todos lo haceís??. Pues eso como un burrin. Te felicito por el currito que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola v-strom la composición me gusta y sobre todo esa curiosa amiga que esta de lujo, enhorabuena por tu trabajo, y cuanto a lo del RAW me imagino que como todo el mundo yo siempre guardo una copia por si algún día le doy otro aire al procesado, en fin que me gusta guardar los originales. Entiendo que lo tuyo haya sido un despiste.... jejejeje. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Antonio, menudo buen trabajo, la idea es buenisima ya la ejecucion para mi perfecta. El amarillo por debajo de las patas (creo que seran patas, jajajajajajaja) de delante, ¿es reflejo de algun color o son así?. Un saludote genio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Buena esa presentación, original por aquí. El sujeto impecable. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Lo increíble es que todavía seas capaz de sorprendernos !! Bonita foto y original detalle. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Mikata, creo que es hora de ir a por raws, y personalmente te recomiendo el NX2 no por nada si no porque no sé hacerlo de otra manera jajajaja, según dicen es el que mejor interpreta los raws de nikon, no sé... pero lo que si te digo que disparar en jpg. es de valiente, en ese formato no hay mucha posibilidad de maniobra, realmente tiene mucho más mérito que hacerlo en raw. Pepelu, ese es el color, al menos yo no he tocado nada al respecto, tú ya sabes mi manía no tocar lago si no es para mejorar y lo más seguro que si toco mando al traste con una toma... Al resto, gracias por vuestro tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy atrevida e impactante Antonio... la mirada de tu amiga es un puntazo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 El bicho en sí me parece una pasada, y el procesado y presentación se sale!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Un procesado muy original, la mantis parece que se va a salir de la foto, me encanta! Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas