quique2 Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Por subir algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Ahí había foto. Yo me hubiera centrado en uno de los dos elementos. Quizás con el de la izquiera un buen contrapicado y con la noria pues una toma frontal cortando la mitad para que no fuese muy típica y registrando el movimiento. ¿Cómo lo ves? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Ahí había foto. Yo me hubiera centrado en uno de los dos elementos. Quizás con el de la izquiera un buen contrapicado y con la noria pues una toma frontal cortando la mitad para que no fuese muy típica y registrando el movimiento. ¿Cómo lo ves? Saludos! muy bien estrenaba mi D70 en pruebas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TomE Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Pues a mi me gusta. Aunque la hubiese recortado algo por la izquierda y por arriba para evitar tanto negro. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Pues a mi me gusta. Aunque la hubiese recortado algo por la izquierda y por arriba para evitar tanto negro.Salu2 Gracias por pasar TomE. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.