oberzzo Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 toma nocturna realizada por la noche en la playa de santa justa. ayudado por una linterna de luz blanca. es una de mis primeras salidas nocturnas por lo que me quedaba y me queda mucho por mejorar pero por eso la tengo mas cariño. lo malo que no dispongo de datos sobre el disparo. lastima DSC_1192 por toyos, en Flickr nikon D7000 obejtivo 18-105 vr nikon 3,5-5,6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Para ser la primera no esta mal, bien captada la idea, pero yo le veo falta de nitidez, fijate sobre todo en las hojas justo al lado del borde debajo del banco, y para mi gusto le has dado mucha luz al banco. Un saludooo y a mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Totalmente deacuerdo.es de las primeras que tire y ademas esta sin casi procesado posterior. Pero la encontre en el fondo del armario y me apetecio subirla.muchas gracias por pasarte y comentar. Pasare un dia por alli y la tirare de nuevo a ver que sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 No está mal para ser la primera, poco a poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 No está mal para ser la primera, poco a poco. Un saludo Muchas gracias.algo hemos avanzado desde entonces pero queda mucho camino por recorrer. Increible este mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.