Olafbender Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 D90 + 35mm f1.8 G f/9.5 1/750 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy bella, con un lujo de detalles y tonalidades, bella composición El cielo lucha en protagonismo con la figura del hombre y la playa Serenidad, inmensidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me llama la atención el como contrastaste y no veo ningún tono dominante, es una muy buena toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy bella, con un lujo de detalles y tonalidades, bella composición El cielo lucha en protagonismo con la figura del hombre y la playa Serenidad, inmensidad Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me llama la atención el como contrastaste y no veo ningún tono dominante, es una muy buena toma, enhorabuena. Si, no quise dar fuertes contrastes en esta toma, preferí suavizarla por ese cielo tan potente. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Vaya preciosidad de foto. Un encuadre de lujo con cielo predominante procesado suavemente para que no pese demasiado y la figura del hombre situada bajo el punto de fuga que nos marcan las nubes altas. Lo dicho, preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 En un espacio muy bello la vela y el hombre en los bordes de sus bandas captan enseguida el interés del observador. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Vaya preciosidad de foto. Un encuadre de lujo con cielo predominante procesado suavemente para que no pese demasiado y la figura del hombre situada bajo el punto de fuga que nos marcan las nubes altas. Lo dicho, preciosa. Un saludo. Muchas gracias Path, me alegra mucho que te guste la foto y el procesado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 (editado) En un espacio muy bello la vela y el hombre en los bordes de sus bandas captan enseguida el interés del observador. Gracias por compartir. Saludos. Exacto compañero, el velero tenía rumbo a la izquierda y la mirada del hombre a las gaviotas hacia la derecha..........tuve que detenerme y captar la escena. El cielo hace el resto. Es una foto que se disfruta mejor a mayor tamaño. Celebro que te guste, gracias por comentar. Un saludo. Editado 15 de Junio de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Una bonita toma Olafbender cumpliendo todos los cánones, buen encuadre y sobre todo muy bien vista, lo único que diría, porque mi tendencia es esa, es que hubiera dramatizado un poco más el cielo, pero me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Una bonita estampa Oscar...bonito virado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Preciosa! una maravilla de cielo y esos tonos tan suaves, captaste un momento ideal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy bonita. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Está claro que lo mío es rareza absoluta. a todo menos al título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Destaco el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) Un cielo precioso,protagonista y equilibrado,aunque un poco mas de dramatismo no le vendría mal.Un saludo Editado 16 de Junio de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Luminosa foto en todos los sentidos. Composición y tema estupendos y un procesado muy elegante. Preciosa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy bella. Pocos elementos artificiales, sólo una persona (muy acertado que mire hacia su sobra y esté a la derecha, da un aspecto más intrigante) y la naturaleza en todo su esplendor. Es increible lo que da de sí la playa para una mente como la tuya. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Entra muy bien a la vista, de muy bella composición con preciosas tonalidades y un procesado muy equilibrado y acertado. Me transmite paz, serenidad, la soledad buscada y por supuesto todas estas cosas con la belleza y sublimidad que nos da el mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Una bonita toma Olafbender cumpliendo todos los cánones, buen encuadre y sobre todo muy bien vista, lo único que diría, porque mi tendencia es esa, es que hubiera dramatizado un poco más el cielo, pero me encanta. Saludos. Un cielo precioso,protagonista y equilibrado,aunque un poco mas de dramatismo no le vendría mal.Un saludo Hubiera cabido un procesado mas contrastado en el cielo, se le puede sacar muchisimo partido, pero se hubiera llevado todo el protagonismo de la foto y quería que la otra parte tuviera su peso y ambas zonas quedaran más equilibradas. Muchas gracias por pasar y aportar vuestra opinión, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Una bonita estampa Oscar...bonito virado!! Preciosa! una maravilla de cielo y esos tonos tan suaves, captaste un momento ideal. Saludos. Muy bonita. Te felicito. Está claro que lo mío es rareza absoluta. a todo menos al título. Destaco el cielo. Muchas gracias compañeros, un placer que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Luminosa foto en todos los sentidos. Composición y tema estupendos y un procesado muy elegante. Preciosa foto. Saludos. Esa es la idea compañero, que destaque la luminosidad. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy bella. Pocos elementos artificiales, sólo una persona (muy acertado que mire hacia su sobra y esté a la derecha, da un aspecto más intrigante) y la naturaleza en todo su esplendor. Es increible lo que da de sí la playa para una mente como la tuya. Abrazo. Sí, estar en la playa cámara en mano es una gozada. Sacarle jugo a estas imagenes playeras lo he aprendido gracias a gente del foro, especialmente de Meloncio (al que hecho de menos últimamente) y de tí. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Entra muy bien a la vista, de muy bella composición con preciosas tonalidades y un procesado muy equilibrado y acertado. Me transmite paz, serenidad, la soledad buscada y por supuesto todas estas cosas con la belleza y sublimidad que nos da el mar. Saludos. Me alegra que te guste la foto tal cual está y que te transmita cosas tan bonitas. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Todo sensaciones compañero. Muy bella imagen, muy bien captada y tratada. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas