joselex Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pues eso viendo y leyendo los distintos comentarios recibidos le he echo un procesado nuevo a ver que os parece.He quitado el poste de la luz,un encuadre mas abierto y otro procesado salu2. Viejo Embarcadero II NP por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 (editado) Mmmmm....ya veo esos arboles enteros. A mi el ruido no me molestaba para nada, aunque la viese rara con el ruido, me gustaba. Por cierto, esta algo mas apagada.Con menos luz. Editado 14 de Junio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Es cierto me pasa lo mismo que a la compi DioSune al subirla al flickr se me oscurecen algo,salu2 y gracias por pasar sahae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta mas esta compo. El B/N te ha quedado bien y la escena es evocadora, me gusta. Un marco mas estrecho..no se. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta mas esta compo. El B/N te ha quedado bien y la escena es evocadora, me gusta. Un marco mas estrecho..no se. Saludos +1 Como pega, y no es pequeña, los halos de los árboles, sobre todo los de la izquierda y su reflejo. Puedes quitarles? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Gracias por pasar,pero hoy no va a ser sera mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que va siendo hora de ir pal sobre .Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta la composición y el virado muy logrado compi...un poquito mas de luz si que le vendría bien PD: Nitidez de 10 pulso de hierro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Gracias Fur ,el pulso el de mi amigo tripode que me acompaña casi siempre salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Personalmente, a mí este procesado me gusta mucho más que el anterior. No le veo un contraste tan acusado, se me hace más agradable verla, mucho más suave. Saludos, Jose! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Se agradece Carles,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 A mi tb me gusta mucho mas que el anterior, este es mas negro mas fuerte, mas blanco y negro, en el otro tenía demasiado blancos.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Es cierto me pasa lo mismo que a la compi DioSune al subirla al flickr se me oscurecen algo,salu2 y gracias por pasar sahae. Ya me dio joanra00 la solución, es pasar la foto a color RGB antes de subirla. ¡Espero que te sea útil! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Creo que no vi la anterior pues ando algo desconectado del foro desde hace varios dias, pero me parece muy buena la toma, los tonos y el lugar ni se diga, inspira tranquilidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta tal cual, creo que si le dieses mas luz a los arboles perdería ese tono dramático de la escena, el puente y su reflejo me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 A mi tb me gusta mucho mas que el anterior, este es mas negro mas fuerte, mas blanco y negro, en el otro tenía demasiado blancos.. Saludos. Gracias por pasar Jc Ya me dio joanra00 la solución, es pasar la foto a color RGB antes de subirla. ¡Espero que te sea útil! Ok DioSune probare para la proxima,salu2 y gracias por pasar. Creo que no vi la anterior pues ando algo desconectado del foro desde hace varios dias, pero me parece muy buena la toma, los tonos y el lugar ni se diga, inspira tranquilidad. Saludos! Se agradece Draco,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas