romys Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 buenas ...soy novata en esto y tengo una nikon p500...estoy por cambiarla a una reflex y las opciones q me dieron son NIKON D3100 KIT (18-55 NIKON D5100 KIT (18-55) NIKON D3200 KIT 18-55 hay diferencias en precios entre estas tres...pero lo q quiero saber cual es la que mas me va a servir en lo q es fotografia...ya q la parte de video casi q ni lo uso....la nikon p500 esta muy buena con su pantalla movil pero no me termina de gustar en especial en los efectos q tiene en retratos ya q no puedo hacer q salga siempre la parte de atras en 2do plano y em primera plana la persona...(aveces me sale pero otra veces no)---- gracias por la ayuda x mas minima q sea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Bienvenida. Yo te cuento lo poco que sé, pero esperaría a opiniones más autorizadas que la mía. Por lo que sé, la D3100 es muy buena cámara para empezar. La gente que la tiene está muy contenta. Si te lo puedes permitir yo iría a por la D5100. El sensor que tiene es el de la D7000, mucho mejor que el de la D3100 en cuanto a ruido. Yo la tengo y la verdad es que puedes sacar fotos a ISOs bastante elevados con un ruido muy contenido. Respecto a la D3200, es muy nueva y supongo que habría que esperar a ver reviews y opiniones de la gente que la tenga, aunque he leído que tiene una cantidad de Mpx impresionante y no sé si eso es bueno o malo, teniendo en cuenta que, según tengo entendido, a igualdad de tamaño del sensor, cuantos más pixels peores resultados en términos de ruido y aberraciones. Pero todo va mejorando y es posible que la D3200 haya encontrado una forma de minimizar estos efectos indeseados. Ya te digo, espera opiniones mejor informadas que la mía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romys Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 GRACIAS POR AYUDARME,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bienvenida y saludos desde España, para empezar la D3100 esta muy bien y es más barata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas