Schofield Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Solucionado lo de la correa. Le he quitado la almohadilla de goma que lleva la placa de conexión a la cámara, y en su lugar he pegado unas cuantas lágrimas adhesivas de goma dura (como las de la foto). Ahora la placa ni se mueve. :) Le he despegado la goma que traía porque, al poner las lágrimas encima, la placa quedaba demasiado separada de la cámara y el tornillo no llegaba al final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 No me he enterado de nada, supongo que cuando la tenga en casa captaré la idea. Gracias por la idea. Salu2 Solucionado lo de la correa. Le he quitado la almohadilla de goma que lleva la placa de conexión a la cámara, y en su lugar he pegado unas cuantas lágrimas adhesivas de goma dura (como las de la foto). Ahora la placa ni se mueve. :) Le he despegado la goma que traía porque, al poner las lágrimas encima, la placa quedaba demasiado separada de la cámara y el tornillo no llegaba al final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Enhorabuena por tus compras. Lo de la correa es lo único que no veo, pero supongo que será cuestión de gustos, no la veo "muy segura" además de lo que ya te andan comentando que lo veía venir sin saberlo, al tener el sistema de agarre de tornillo como en los trípodes, por experiencia al menos que lo APRIETES pero que muuuuuuuy bien y con ganas se suele ir desatornillando sólo con e tiempo, y ahí está el riesgo de que se caiga, y luego también que queda demasiado "colgada", alguien al pasar o tú mismo la puedes dar contra algo, ya que va bailando. No sé, quien la haya probado o la tenga podrá hablar mejor de ella, pero yo prefiero la tradicional, que es mucho más segura, va bien sujeta y cortita ñpara tenerla amarradita, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Tienes razón con lo del tornillo, pero es cuestión de comprobarlo de vez en cuando y, además, para eso le pongo la segunda cuerda de seguridad (que va de la cámara directamente al soporte del mosquetón de la correa, por lo que si se cae el tornillo, no pasa nada). Las correas tradicionales son más seguras, pero es que te dejan el cuello hecho polvo después de unas cuantas horas. Ya he probado a llevarla en plan bandolera, pero aún así no voy cómodo. Creo que son dos correas para dos situaciones diferentes. Si vas a meterte en un sitio con muchos "obstáculos" o con aglomeraciones de gente que pueda darle un golpe a tu cámara (o algo peor), seguramente sea mejor llevarla del cuello con la correa tradicional. Sin embargo, si estás en un campo más abierto, con espacio, y vas a estar pateando horas y horas (por ejemplo haciendo turismo en un día tranquilo), o esperando en un punto sin trípode (por ejemplo fotografiando un rally y esperando a que llegue el coche), o cualquier otra situación en la que tengas que cargar con la cámara mucho tiempo y tengas cierta "seguridad", entonces la correa tipo Blackrapid es una bencidión. Ah, respecto al balanceo, parece mentira, pero con los dos topes de fijación que trae, la cámara no se mueve tanto, o no más que cuando la llevas al cuello. Y de todos modos yo siempre suelo llevar una mano en la cámara por si acaso, así que me da igual llevarla en el pecho o en la cintura. Yo de momento no descarto ninguna, y llevaré las dos encima por si acaso. Con el tiempo ya aprenderé qué me va mejor :) Saludos!! Enhorabuena por tus compras. Lo de la correa es lo único que no veo, pero supongo que será cuestión de gustos, no la veo "muy segura" además de lo que ya te andan comentando que lo veía venir sin saberlo, al tener el sistema de agarre de tornillo como en los trípodes, por experiencia al menos que lo APRIETES pero que muuuuuuuy bien y con ganas se suele ir desatornillando sólo con e tiempo, y ahí está el riesgo de que se caiga, y luego también que queda demasiado "colgada", alguien al pasar o tú mismo la puedes dar contra algo, ya que va bailando. No sé, quien la haya probado o la tenga podrá hablar mejor de ella, pero yo prefiero la tradicional, que es mucho más segura, va bien sujeta y cortita ñpara tenerla amarradita, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 He pedido la correa china de 4 euros para probar el sistema, pero si me gusta, directamente pediré la original blackrapid, más cara, vale, pero no vale ni un 10% de la que vale la cámara + objetivo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola Schofield, estoy tratando de comprar el grip en esta web, todo bien hasta el pago, una vez introduzco mis datos para el cobro, la página se bloquea, lo he hecho dos veces, y en las dos ocasiones se me acumulan los pedidos en estado "pending", los he deajado así durante una semana para comprobar si hacían efectivo el cobro, por si no se hace de manera inmediata, pero nada, al final he tenido que anularlo via mail, hoy me confirman que la anulación es correcta, pero no me dan más datos de porqué no se ha realizado el pedido correctamente, voy a volver a intentarlo, en principio no veo nada mal hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me surge una duda, mirando el enlace de principio de este post he decidido pedir el grip, pero ahora tengo dudas... ¿En el pedido del grip van incluidas las dos baterías? Como no controlo el inglés me surge este pequeño... O grave problema. A ver si alguno de los presentes despejan esta duda confirmando que en el pack viene el grip, el disparador inalàmbrico... Y las susodichas baterías en el3 de la d90. Gracias, sigo por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me surge una duda, mirando el enlace de principio de este post he decidido pedir el grip, pero ahora tengo dudas... ¿En el pedido del grip van incluidas las dos baterías? Como no controlo el inglés me surge este pequeño... O grave problema. A ver si alguno de los presentes despejan esta duda confirmando que en el pack viene el grip, el disparador inalàmbrico... Y las susodichas baterías en el3 de la d90. Gracias, sigo por aquí. En principio sí que van incluidas, por lo menos en el resumen final, en el paso previo al pago, lo están. Por favor dime si tu puedes hacer efectibo el pago y tu pedido no se queda en estado "pending". saludos, Richard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola Richard, gracias por responder. Sobre tu duda de "pending" no he visto ese problema. Todo ha funcionado a la primera u el pedido estará en mi casa dentro de 20 días. De todas formas te diré que el pedido lo jizo un amigo con su cuenta paypal, yo solo miraba como se realizaba el pedido, y en principio todo ok. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola Richard, gracias por responder. Sobre tu duda de "pending" no he visto ese problema. Todo ha funcionado a la primera u el pedido estará en mi casa dentro de 20 días. De todas formas te diré que el pedido lo jizo un amigo con su cuenta paypal, yo solo miraba como se realizaba el pedido, y en principio todo ok. Saludos Gracias mermadon, voy a volver a intentarlo a ver que tal...ya te cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Ok, a ver si te funciona y puedes gestionar la compra. Bueno,ahora toca rezar que sea cierto y que vayan incluídas las dos baterías... Espero. ¿Alguno de vosotros (suponiendo que tengan sendas baterías) puede dar alguna opinión sobre la fiabilidad de estas baterías clónicas en la d90? Sigo por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Richard, gracias por responder. Sobre tu duda de "pending" no he visto ese problema. Todo ha funcionado a la primera u el pedido estará en mi casa dentro de 20 días. De todas formas te diré que el pedido lo jizo un amigo con su cuenta paypal, yo solo miraba como se realizaba el pedido, y en principio todo ok. Saludos mermadon, si no me equivoco, el que te puede ayudar con esto es Schofield, a él ya le ha llegado el grip con las baterias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Mermadon, En efecto, el pack que yo he pedido y el que puse en el post incluye dos baterías clónicas, el grip y un disparador inalámbrico. En cuanto a la fiabilidad, pues no creo que sean como las originales, pero cumplen su función. Yo sólo las he probado un poco y de momento van bien. Saludos! Ok, a ver si te funciona y puedes gestionar la compra. Bueno,ahora toca rezar que sea cierto y que vayan incluídas las dos baterías... Espero. ¿Alguno de vosotros (suponiendo que tengan sendas baterías) puede dar alguna opinión sobre la fiabilidad de estas baterías clónicas en la d90? Sigo por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Otro mas que a pedido el intervalonetro y el grip con las dos baterías y el mando,el grip de que marca es?a todos os da el problema de la ruleta o no?cuanto os a tardado en llegar?saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Mi grip es de la marca Meike. Me tardó en llegar unos 10 días. Lo normal es eso, entre 10 y 15 días. En cuanto a lo de la ruleta, me imagino que te refieres a que a veces la giras y no cambia nada. Sí, es menos precisa que la original, pero sólo falla a veces. La verdad, por el precio que pagas no te puedes quejar, es un chollazo Otro mas que a pedido el intervalonetro y el grip con las dos baterías y el mando,el grip de que marca es?a todos os da el problema de la ruleta o no?cuanto os a tardado en llegar?saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Era por saber qe igual alguna unidad había venido con ese fallo de la ruleta,quejarme para nada si por lo que vale jejeje es como si comprases dos baterías clonicas casi casi.haber si llega pronto que tengo ganas de ver como queda la D90 con el grip jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mneusros Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Por favor, ¿podrías pasarme el link de la tienda?. Me apetece mirar los productor a ver qué tal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 http://www.linkdelight.com/ Por favor, ¿podrías pasarme el link de la tienda?. Me apetece mirar los productor a ver qué tal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me acaba de llegar una Lowepro Slingshot 200 AW comprada de seguna mano por 25€. Es justo lo que esperaba, cómoda, práctica, y con espacio para llevar un montón de equipo: - La D90 con el Grip - 18-105mm del kit - 50mm - 60-300mm - trípode Gorillapod con rótula - Intervalómetro - Filtro polarizador - tarjetas de memoria, lápiz limpiador, pilas, batería extra... - y todavía me sobra espacio para meter un flash o algún objetivo más. Si estáis pensando en comprar una similar y queréis preguntar algo, aquí estoy. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me acaba de llegar una Lowepro Slingshot 200 AW comprada de seguna mano por 25€. Es justo lo que esperaba, cómoda, práctica, y con espacio para llevar un montón de equipo: - La D90 con el Grip - 18-105mm del kit - 50mm - 60-300mm - trípode Gorillapod con rótula - Intervalómetro - Filtro polarizador - tarjetas de memoria, lápiz limpiador, pilas, batería extra... - y todavía me sobra espacio para meter un flash o algún objetivo más. Si estáis pensando en comprar una similar y queréis preguntar algo, aquí estoy. Saludos! Hola, ahí ahí, contribuyendo a la salida la crisis. Te quería preguntar acerca de la mochila, ¿la consideras apta para llevarla en el pecho con el objetivo de salidas montañeras donde habría que trepar o usar crampones y piolet? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola, ahí ahí, contribuyendo a la salida la crisis. Te quería preguntar acerca de la mochila, ¿la consideras apta para llevarla en el pecho con el objetivo de salidas montañeras donde habría que trepar o usar crampones y piolet? Gracias! Uf, pues mira, me la acabo de poner en el pecho para probarlo y, sinceramente, para hacer de Spiderman por la montaña es mejor que busques otra cosa. Sé que venden mochilas de pecho que se pueden anclar a otra mochila que ya lleves. Y si no, una mochila más pequeña o cuadrada, con una correa para cada brazo te daría mejor servicio. El problema que le he visto al ponérmela en el pecho es que se balancea un poco (la mochila trae una segunda correa de sujección, pero es para usarla teniéndola a la espalda). con una mochila con una correa para cada brazo irías mejor. Lowepro vende otras mochilas de ese tipo, y otros artículos interesantes para el caso que me comentas, como pueden ser el chaleco técnico o las fundas grandes para colgar del cinturón. Yo tiraría más por algo como lo que llevan los mendas de las fotos que te pongo. La Slingshot es demasiado grande e inestable para ese uso. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 He tenido la slingshot 100 y si Vas a hacer montañismo olvídate de llevarla en el pecho Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias a los dos, estoy buscando una mochila para meter la cámara con el objetivo puesto y quizá con capacidad para meterle otro, algo pequeño y que se cuelgue en el pecho para tener un acceso rápido o sencillo. De la misma manera tiene que evitar balanceos y a ser posible "algo mullidita" o protegida. No sé si existirá, la de la foto de la derecha me resulta algo aparatosa (no llevo un objetivo grande) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias a los dos, estoy buscando una mochila para meter la cámara con el objetivo puesto y quizá con capacidad para meterle otro, algo pequeño y que se cuelgue en el pecho para tener un acceso rápido o sencillo. De la misma manera tiene que evitar balanceos y a ser posible "algo mullidita" o protegida. No sé si existirá, la de la foto de la derecha me resulta algo aparatosa (no llevo un objetivo grande) Gracias! Lo que buscas es una Toploader de Lowepro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Lo que buscas es una Toploader de Lowepro: Pues sí, algo así, como la primera o segunda foto. GRacias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.