marathon man Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Buenas, este es mi nuevo accesorio para la D90: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Buenas, este es mi nuevo accesorio para la D90: Menudo preservativo............. :blink: :lol: :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Alejandre Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola! quería hacerte una pregunta acerca del grip; resulta que me compré el grip de meike con lcd y intervalómetro con dos baterías y mando a distancia, pero únicamente me enviaron el adaptador para poner una única batería al grip, en lugar de espacio para las dos. Mi pregunta es esa que si a ti también te lo mandaron así o por el contrario puedes poner las dos baterías al mismo tiempo. Y si alguien sabe donde puedo adquirir el contenedor de las baterías del grip para las dos, le estaría muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola! quería hacerte una pregunta acerca del grip; resulta que me compré el grip de meike con lcd y intervalómetro con dos baterías y mando a distancia, pero únicamente me enviaron el adaptador para poner una única batería al grip, en lugar de espacio para las dos. Mi pregunta es esa que si a ti también te lo mandaron así o por el contrario puedes poner las dos baterías al mismo tiempo. Y si alguien sabe donde puedo adquirir el contenedor de las baterías del grip para las dos, le estaría muy agradecido. Es que creo que a ese grip sólo se le puede poner una batería (me parece que lo leí en algún otro mensaje por ahí). El mío venía con el adaptador de dos, pero no tiene LCD, es un modelo diferente. No sé si al del LCD se le pueden poner dos baterías, pero creo que no, compañero :/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maeggor Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues yo al final chicos me he pillado estas cosillas CORREA http://www.ebay.es/itm/New-Focus-Quick-Rapid-Carry-Speed-Sling-Strap-Anti-slip-For-Camera-and-DSLR-/261091976750?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item3cca4b662e#ht_4229wt_1163 MANDO http://dx.com/p/universal-digital-slr-remote-for-pentax-nikon-canon-konica-minolta-5483 LIMPIADOR http://dx.com/p/lens-cleaning-pen-for-digital-cameras-45711 PROTECTORES DE PANTALLA http://dx.com/p/professional-lcd-screen-protector-for-nikon-d90-dslr-camera-80051 Me falta una MOCHILA. A ver si este finde me paso por tiendas y veo alguna que me convezca Por cierto, ¿me recomendais que coga un par de filtros? ¿Uno neutro y otro UV? Alguna marca o sitio en concreto? Thanks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues yo al final chicos me he pillado estas cosillas CORREA http://www.ebay.es/i...#ht_4229wt_1163 MANDO http://dx.com/p/univ...ca-minolta-5483 LIMPIADOR http://dx.com/p/lens...l-cameras-45711 PROTECTORES DE PANTALLA http://dx.com/p/prof...lr-camera-80051 Me falta una MOCHILA. A ver si este finde me paso por tiendas y veo alguna que me convezca Por cierto, ¿me recomendais que coga un par de filtros? ¿Uno neutro y otro UV? Alguna marca o sitio en concreto? Thanks! Tengo la misma correa que te has comprado, siguiendo las indicaciones de los compañeros de aquí, y estoy muy contento con ella. En cuanto a la mochila, dependerá de tus preferencias y del equipo que quieras transportar. Las tienes tipo bandolera, de un asa, de dos asas... Yo tengo esta, que es bastante discreta y no muy grande y mi entra el equipo de mi firma. La gente habla muy bien de estas: http://www.amazon.es/Mantona-110083-universal-protecci%C3%B3n-anti-robo/dp/B002YCU6UQ/ref=wl_it_dp_o_pdT1_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I960ZBW9XGXW7&colid=20HP5FZZB3ROT http://www.amazon.es/Mantona-Loop-Mochila-para-c%C3%A1maras/dp/B002TZWPT8/ref=wl_it_dp_o_pC_S_nC?ie=UTF8&coliid=I3FRDEEOKAXGPQ&colid=20HP5FZZB3ROT http://www.amazon.es/Mantona-Rhodolit-Backpack-accesorios-impermeable/dp/B004JIWSMC/ref=wl_it_dp_o_pdT1_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I3RBE8L1YTX6S5&colid=20HP5FZZB3ROT Tienes otras opciones como Lowepro, Kata, etc. En cuanto a filtros, me imagino que buscas de rosca, las marcas que más me gustan son b+w y hoya. Si buscas un nd potente te recomiento este. Una marca que me ha salido muy bien por relación calidad precio es NICNA. No son muy caros y el rendimiento es más que aceptable. En fotocola los tienen a la venta. Espero haberte ayudado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Bueno, el otro día me di un paseo por el monte con la d90 con el grip y dos baterías y un 70-300 vc montado y use la correa blackrapid China y la verdad es que para lo que me costo, va como un tiro. Además no da sensación de inseguridad... Compra recomendable!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 he adquirido esta mochila, para llevar bien protegida la camara, cuando la tenga os comento aver que tal, pero me da muy buena impresion, alguno la ha probado?? http://www.amazon.es...d=20HP5FZZB3ROT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Yo tengo una LowePro Slingshot. Esta que ha puesto Don Vito es una réplica casi exacta de la mía, y mucho más barata: http://www.amazon.es/Mantona-Loop-Mochila-para-c%C3%A1maras/dp/B002TZWPT8/ref=wl_it_dp_o_pC_S_nC?ie=UTF8&coliid=I3FRDEEOKAXGPQ&colid=20HP5FZZB3ROT Vamos, es que han fusilado la Slingshot descaradamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maeggor Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Y que tal de tochas son? Pq busco algo pequeño (cuanto mas mejor). Cámara con 1 objetivo, 2 objetivos mas maximo, tripode (este siempre lo puedo poner fuera) y espacio suficiente para un bocadillo, tablet, y cuatro mierdas. Vamos para llevar al monte y/o en la espalda con la moto. Por cierto que el diseño de la Mantona Loop me gusta mas que la LowerPro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Y que tal de tochas son? Pq busco algo pequeño (cuanto mas mejor). Cámara con 1 objetivo, 2 objetivos mas maximo, tripode (este siempre lo puedo poner fuera) y espacio suficiente para un bocadillo, tablet, y cuatro mierdas. Vamos para llevar al monte y/o en la espalda con la moto. Por cierto que el diseño de la Mantona Loop me gusta mas que la LowerPro. Pues aquí ves las dimensiones. Yo llevo el gorillapod, la cámara con su grip si quiero, un tele, un 50mm, el objetivo del kit, el intervalómetro, tarjetas, limpiador, cargadores y baterías, y todavía me sobra espacio :) Si es para la moto, depende de qué moto... en una scooter la puedes llevar de sobra, pero si sales por carretera con una R como yo y te gusta descolgarte en las curvas e ir a toda leche, olvídate, mejor una mochila de toda la vida.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues comprado, a la espera de recibirlo. Muchas gracias. ya preguntare a ver como se usa jejeje. Otra vez gracias, por la información, nos leemos. Pues todo perfecto, me llego este Lunes osea ser que tardo lo medio normal +/-, solo me queda aprender chino pa saber como se usa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maeggor Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues si que parece pequeña y tiene buena pinta pero por lo que me dices de la moto y veo en su web no tiene doble asa trasera Mecachis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues si que parece pequeña y tiene buena pinta pero por lo que me dices de la moto y veo en su web no tiene doble asa trasera Mecachis Ya me pica la curiosidad... ¿Qué moto llevas? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maeggor Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Una chupoptera Aprilia RS 125! Aunque estoy por venderla y pillarme una de 4T o irme de cabeza a por el A2 y pillar algo mas gordote! Y tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Una chupoptera Aprilia RS 125! Aunque estoy por venderla y pillarme una de 4T o irme de cabeza a por el A2 y pillar algo mas gordote! Y tu? Pues yo... mira, ya que estamos, aprovecho para enviar un saludito al foro y te presento a mi nena Es una Honda CBR 600F-Sport Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Y como no me van mucho las fotos de "postureo".... un poquito de acción en el Jarama. Esta me la tiraron con una D3 y un 300mm. Vs y ráfagas a los moteros del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Ráfagas desde una Suzuki GSXR-750............. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Ráfagas desde una Suzuki GSXR-750............. Un saludo Jeje, ese es otro buen pepino. Yo tuve una Suzuki antes de la Honda y estaba encantado. A ver si te animas también y subes alguna foto de tu niña. Vs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 acavo de recibir la mochila mantona http://www.amazon.es/Mantona-110083-universal-protecci%C3%B3n-anti-robo/dp/B002YCU6UQ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1347540481&sr=8-4 y es una señora mochila, es un poco mas grande delo que pensaba pero nada aparatosa, tiene espacio de sobra para mi D90 con un solo objetivo 18-55, pero la compre pensando en el futuro, (tele,Grip,Linternas,etc...) incluso en mis salidas de pesca me acompañara, puesto que la veo muy resistente y trae funda de lluvia, aconsejable al 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Jeje, ese es otro buen pepino. Yo tuve una Suzuki antes de la Honda y estaba encantado. A ver si te animas también y subes alguna foto de tu niña. Vs A ver si puedo hacerle alguna foto a mi niña.....mimada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Una pregunta a los posedores del grip, queria saber si el color del grip es igual al de la camara o destaca por ser diferente??? He visto tres ofertas en la pagina esa y el de 30€ parece que es del mismo color. Una fotito con el grip montado seria de gran ayuda para los que estamos dudando en comprar. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Una pregunta a los posedores del grip, queria saber si el color del grip es igual al de la camara o destaca por ser diferente??? He visto tres ofertas en la pagina esa y el de 30€ parece que es del mismo color. Una fotito con el grip montado seria de gran ayuda para los que estamos dudando en comprar. Gracias de antemano Es ligerísimamente distinto en color y textura (que no está hecho con los mismos materiales que la cámara, o costaría tres o cuatro veces más :) ). Pero vamos, si no la tienes en la mano y la inspeccionas bajo una buena luz, ni se nota (hay que ser muy quisquilloso). A medio metro de distancia parece que todo forma parte de la misma cámara. Que no te preocupe la estética, que el grip le queda perfecto a la D90, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Gracias por contestar schofield, aunque esperaba foto real de alguna de vuestras d90 con el grip puesto, por cierto los grip que tienen pantalla lcd, para que? Tiene funcion crono?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Gracias por contestar schofield, aunque esperaba foto real de alguna de vuestras d90 con el grip puesto, por cierto los grip que tienen pantalla lcd, para que? Tiene funcion crono?? Los que tienen la pantalla es porque incluyen un intervalómetro pero, a cambio, creo que sólo puedes meterles una batería (en los grip normales puedes llevar dos baterías). En cuanto a las fotos, si buscas en Google "D90 con grip", te saldrán un montón de fotos de usuarios, fotos reales, que me imagino que no te fías mucho de las fotos de estudio y prefieres ver una más cruda :) haces bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.