faingold Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Laura Inglés por Guillermo Faingold, en Flickr Exifs: 1/1000 f3.2 50mm iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 (editado) Me gustó muchisimo! me encantaria si podes dejarme algún tip o consejo en cuanto a la iluminación y que factores externos tomaste en cuenta para lograr esta toma! La verdad te agradeceria muchisimo ya que no estoy teniendo buenos resultados en este tipo de retratos. El ruido se lo agregaste con lightroom? tocaste un poco las curvas de color? Toda la info que te animes a dejar será bien recibida y esperada con muchas ansias! Todavia no tengo ojo como para detectar si usaste paraguas, iluminación, flash, nada ni idea!, Mil gracias por la foto Editado 15 de Junio de 2012 por centro13crc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 (editado) Me gustó muchisimo! me encantaria si podes dejarme algún tip o consejo en cuanto a la iluminación y que factores externos tomaste en cuenta para lograr esta toma! La verdad te agradeceria muchisimo ya que no estoy teniendo buenos resultados en este tipo de retratos. El ruido se lo agregaste con lightroom? tocaste un poco las curvas de color? Toda la info que te animes a dejar será bien recibida y esperada con muchas ansias! Todavia no tengo ojo como para detectar si usaste paraguas, iluminación, flash, nada ni idea!, Mil gracias por la foto pués... en esta foto sólo hay luz natural. Te adjunto un antes y un después. Cómo en ese momento mi ayudante no estaba para utilizar el reflector, lo que hice es medir la luz en la cara para q me saliese bien expuesta, a costa de quemar cielo. Eso provoca que la foto original "esté mal tomada", pero la tomo porque sé hasta dnd puedo estirar las altas luces, y cómo la voy a aeditar. lo demás es edición. Lleva bastante edición. En flickr hay un link a mi instagram. allí se puede ver la foto mientras la estaba haciendo. Veréis las capas que lleva. y empasté los negros de la falda... porque me apetecía!!!!! :) Editado 15 de Junio de 2012 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Otra toma preciosa! me gusta mucho. Enhorabuena! Saludso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 pués... en esta foto sólo hay luz natural. Te adjunto un antes y un después. Cómo en ese momento mi ayudante no estaba para utilizar el reflector, lo que hice es medir la luz en la cara para q me saliese bien expuesta, a costa de quemar cielo. Eso provoca que la foto original "esté mal tomada", pero la tomo porque sé hasta dnd puedo estirar las altas luces, y cómo la voy a aeditar. lo demás es edición. Lleva bastante edición. En flickr hay un link a mi instagram. allí se puede ver la foto mientras la estaba haciendo. Veréis las capas que lleva. y empasté los negros de la falda... porque me apetecía!!!!! :) Espectacular respuesta, y claro como el agua (Y) muy buena onda que deschavaste bastante de tus secretos para que nos acerquemos a tomas como las tuyas. Muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta la foto. Me gusta el procesado, sin que me guste tanto el ruido que le metiste el el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buena Guille y mas tu explicación, enhorabuena hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Buen retrato, excelente edicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola a todos, este tipo de fotografia a veces es exigente, el detalle del cielo se puede solucionar con bajar un poco la velocidad y manejar la lectura del exposimetro en el rostro con el diafragma (Centro 13CRC, ese consejo es lo que pides para aprender... que bien que preguntes por estos detalles y mejor compartir nuestro conocimiento como comunidad fotografica). Si me equivoco por favor corregirme antes de propagar un error. Saludos desde Colombia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola a todos, este tipo de fotografia a veces es exigente, el detalle del cielo se puede solucionar con bajar un poco la velocidad y manejar la lectura del exposimetro en el rostro con el diafragma (Centro 13CRC, ese consejo es lo que pides para aprender... que bien que preguntes por estos detalles y mejor compartir nuestro conocimiento como comunidad fotografica). Si me equivoco por favor corregirme antes de propagar un error. Saludos desde Colombia. No acabo de entender muy bien lo q dices. Obviamente la manera de exponer el cielo de manera correcta es midiendo en el cielo: saldría azul tal y cómo es. Pero mi experiencia me dice q en contraluces, midiendo el cielo subexpondría hasta casi ser una sombra a la modelo; sienpre y cuando no utilicemos liz de relleno, ya sea con flashes o reflejando la propia luz natural. Lo que comentas tú de medir en el rostro y bajar puntos de expo a mi no me convence. Da cómo resultado q ni la cara, subexpuesta, ni el cielo, aún sobreexpuesto... Tengan la exposición correcta. Pero obviamente todo són técnicas, y todas son válidas! Tb te diré q el día q disponga de un buen equipo de iluminación, en mis fotos saldrá el cielo azul y el sujeto perfectamente expuesto :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Guilermo, bien por la foto, y bien por tus comentarios. Se agradece todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Guilermo, bien por la foto, y bien por tus comentarios. Se agradece todo. Saludos Gracias! A servir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 muy buena, pero yo no soy partidario de los procesados, el merito es del fotografo, no del ordenador. sin ofender y me encanta, tu galeria. no se si mejorar mis fotos, o hacer un curso de procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 muy buena, pero yo no soy partidario de los procesados, el merito es del fotografo, no del ordenador.sin ofender y me encanta, tu galeria. no se si mejorar mis fotos, o hacer un curso de procesado. saludos Bueno... Es una eterna discusión. Yo soy totalmente partidario. Incluso de los de fantasía q la verdad, no me gustan nada. No hace mucho un pintor me dijo: sinó mezclas colores no pasas de los 3 primarios. Estoy convencido q existen grandes fotos sin retoque ni revelado, pero yo disfruto de la edición. Me permite aumentar la creatividad :) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bueno... Es una eterna discusión. Yo soy totalmente partidario. Incluso de los de fantasía q la verdad, no me gustan nada. No hace mucho un pintor me dijo: sinó mezclas colores no pasas de los 3 primarios. Estoy convencido q existen grandes fotos sin retoque ni revelado, pero yo disfruto de la edición. Me permite aumentar la creatividad :) Saludos!! Estoy de acuerdo con tigo. Yo en mi caso, aun estoy aprendiendo y espero dominar, la fotografía sin retoque. Después cuando sea mas o menos aceptable, empezare a procesar y aprenderé mas virtudes. Pero de todas formas lo que es el trabajo final. Tu lo haces muy bien, Indiferente de la técnica usada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me encanta la foto y viendo la original me quedo loco. Yo estoy a favor del procesado (y eso que no sé procesar como dios manda) siempre que queden lo más natural posible y esta es así. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 muy buena foto y se aprecia un extraordinario procesado a partir de la original enhorabuena por tu galeria , unas fotos extraordinarias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Estupenda, la pose me encanta, y la modelo genial. El procesado tambien le has bordado y has sabido controlar la luz natural. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 me encanta la foto,y el procesado me fascina!! Yo la luz la domino bastante bien,con mis kedamos de cielo que me ENCANTAN! Pero si supiera procesar como tu me fascinaria!!! Me gusta la fotografia pero tb la edicion d ellos!!! A cuanto cobras las clases?? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 pués... en esta foto sólo hay luz natural. Te adjunto un antes y un después. Cómo en ese momento mi ayudante no estaba para utilizar el reflector, lo que hice es medir la luz en la cara para q me saliese bien expuesta, a costa de quemar cielo. Eso provoca que la foto original "esté mal tomada", pero la tomo porque sé hasta dnd puedo estirar las altas luces, y cómo la voy a aeditar. lo demás es edición. Lleva bastante edición. En flickr hay un link a mi instagram. allí se puede ver la foto mientras la estaba haciendo. Veréis las capas que lleva. y empasté los negros de la falda... porque me apetecía!!!!! :) Pues viendo el trabajo, me parece sencillamente genial. muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Estoy de acuerdo con tigo. Yo en mi caso, aun estoy aprendiendo y espero dominar, la fotografía sin retoque. Después cuando sea mas o menos aceptable, empezare a procesar y aprenderé mas virtudes. Pero de todas formas lo que es el trabajo final. Tu lo haces muy bien, Indiferente de la técnica usada. Saludos Está claro. lo primero es dominar la fotografía. el retoque no puede servir para arreglar malas fotos. Cuando la domines te puedes permitir licencias de este tipo para conseguir la foto q tienes en la cabeza. Me encanta la foto y viendo la original me quedo loco. Yo estoy a favor del procesado (y eso que no sé procesar como dios manda) siempre que queden lo más natural posible y esta es así. Enhorabuena. Gracias!!! muy buena foto y se aprecia un extraordinario procesado a partir de la original enhorabuena por tu galeria , unas fotos extraordinarias un saludo Gracias!! Estupenda, la pose me encanta, y la modelo genial. El procesado tambien le has bordado y has sabido controlar la luz natural. SAludos Laura es muy buena. COn ella es fácil. me encanta la foto,y el procesado me fascina!! Yo la luz la domino bastante bien,con mis kedamos de cielo que me ENCANTAN! Pero si supiera procesar como tu me fascinaria!!! Me gusta la fotografia pero tb la edicion d ellos!!! A cuanto cobras las clases?? jajaja qué siginifica "con mis kedamos de cielo" ??? y clases... pues dentro de poco montaré un workshop. :) Pues viendo el trabajo, me parece sencillamente genial. muy buena. Un saludo. gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JackSW13 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Muy buena foto compañero, me encanta la pose de la muchacha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas