Jump to content

Entre los Arboles

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en el Stany de Cullera, no tuve suerte salio mala tarde con mucho viento y cielos muy planos. Asi que esta toma fue una de tantas de las que hice por no perder la costumbre. Espero sea de vuestro agrado.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 800

7189321149_fda673d01c_b.jpg

Entre los arboles por jhusky10, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a paso, y empezando por la cerca de primer termino, la vista se nos va hasta el fondo.

Me gusta la toma y los colores.

Solo una cosa.Como has procesado la cerca de delante?Se ve rara.

Me he ido a Flickr, y la he abierto en lightbox, por que el fondo blanco del foro engaña mucho.Pero sigo teniendo la misma apreciacion.

Enlace al comentario

Esta toma jhu, me parece un poco caotica.. Nada mas abrirla los ojos se me clavan en esos arboles del primer plano, para mi estan demasiado en medio, así como los arbustos..

Respecto a ese cielo, podra ser o no plano, bien es cierto que no esta muy atractivo, pero soy de los que piensan, que si estaba así por que no sacarlo?

Basicamente me he vuelto de la opinión de "ups que hombre tan feo" menos mal que lo vi bien estube a punto de sacarle un foto...

Las fotos sirven para capturar para plasmar y para mostrar, indistintamente de lo que vayamos a sacar este mas o menos bonito..

Saludo.

Enlace al comentario

Buenas Jhu,

Veo la captura técnicamente bien...pero opino un poco como JC, un poco caótica, a mi se me hace difícil recorrer la foto y centrarme bien en la barca , el lago y el monte (y yo soy de los de "encuadrar" el motivo con el entorno)

PD: Jc, no entiendo la mitad de tu mensaje compi!! ;)

Enlace al comentario

Paso a paso, y empezando por la cerca de primer termino, la vista se nos va hasta el fondo.

Me gusta la toma y los colores.

Solo una cosa.Como has procesado la cerca de delante?Se ve rara.

Me he ido a Flickr, y la he abierto en lightbox, por que el fondo blanco del foro engaña mucho.Pero sigo teniendo la misma apreciacion.

Hola Shae, no tge comprendo con lo de rara, como no seas mas esplicito no te capto. Lo unico puede ser que no este perfectamente en foco por la optica utilizada que fue un gran angular.

Un sludo

Enlace al comentario

Hola Shae, no tge comprendo con lo de rara, como no seas mas esplicito no te capto. Lo unico puede ser que no este perfectamente en foco por la optica utilizada que fue un gran angular.

Un sludo

Luminosa.La veo con mas luminosidad que lo que lo rodea.

Asi vista de golpe, parece mas un añadido que algo que estuviese ahi.

Pero puede ser como dices.Que la falta de foco me de esa sensacion.

Enlace al comentario

Esta toma jhu, me parece un poco caotica.. Nada mas abrirla los ojos se me clavan en esos arboles del primer plano, para mi estan demasiado en medio, así como los arbustos..

Respecto a ese cielo, podra ser o no plano, bien es cierto que no esta muy atractivo, pero soy de los que piensan, que si estaba así por que no sacarlo?

Basicamente me he vuelto de la opinión de "ups que hombre tan feo" menos mal que lo vi bien estube a punto de sacarle un foto...

Las fotos sirven para capturar para plasmar y para mostrar, indistintamente de lo que vayamos a sacar este mas o menos bonito..

Saludo.

Vamos a ver Jcvalencia, eso de que la toma esta un poco caotica, hombre. . . . creo que te acabas de pasar tres pueblos, te lo respeto porque cada cual tiene sus opiniones y deben de ser respetadas, pero de ahi a que me digas que esta caotica ?????. Y ni la veo desordenada ni confusa, yo veria una toma caotica si estuviera con parametros erroneos, si tuviera las altas luces pasadas si tuviera los negros empastados o los colores saturados, estuviera mal contrastada, si no mostrara ningun tipo de texturas, entonces si te diria que es una toma caoitaca, pero da la casualidad que esta toma puede gustarte mas o menos pero no coincide con ninguna de las caracteristicas para considerarla caotica, por lo menosd a mi entender o ahora resultara que no tengo ni repajolera idea de fotografia. Podrias haberte dado cuenta por ejemplo del fuerte contraluz que tiene la misma y como esta resuelto o las luces que se ven en la misma imaginado el lugar y el momento de la toma, pero claro cada cual ve la toma de forma diferente. Espero que la proxima sea mas de tu agrado y no sea caotica; a tu endender claro.

Referente al tercero y cuarto parrfo no me he enterdao de nada, si lo quieres explicar, porque creo que no soy yo solo el que no lo comprende

Un saludo

Editado por jhu
Enlace al comentario

Buenas Jhu,

Veo la captura técnicamente bien...pero opino un poco como JC, un poco caótica, a mi se me hace difícil recorrer la foto y centrarme bien en la barca , el lago y el monte (y yo soy de los de "encuadrar" el motivo con el entorno)

PD: Jc, no entiendo la mitad de tu mensaje compi!! ;)

Hola Fur, antes de nada darte las gracias por pasar y dejar tu sincera opnion. Lamento que no te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas Jose. A mi me gusta pero como amante del contraste le meteria un pelin más de contraste a toda la parte delantera, a la madera y troncos. El resto lo veo bien, quizás un poco centrado el motivo pero lo que habia es lo que habia y yo soy de pensar que prefiero disparar y tener la foto que no perdermela.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas Jose. A mi me gusta pero como amante del contraste le meteria un pelin más de contraste a toda la parte delantera, a la madera y troncos. El resto lo veo bien, quizás un poco centrado el motivo pero lo que habia es lo que habia y yo soy de pensar que prefiero disparar y tener la foto que no perdermela.

Un saludo.

Hola Toni, gracias por pasar y dejar tu coemterio, pero la verdad es que esta toma fue volviendo ya hacia el coche y casi que por hacerla alguan ya que no me comi un fosco esa tarde. jajajajajaja.

Un saludo

Editado por jhu
Enlace al comentario

Luminosa.La veo con mas luminosidad que lo que lo rodea.

Asi vista de golpe, parece mas un añadido que algo que estuviese ahi.

Pero puede ser como dices.Que la falta de foco me de esa sensacion.

Pues no se Shae, pero la valla si que estaba ahi, de eso que no te quepa duda , la foto no tiene trampa, jejejejejeje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...