Rafix Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Tocaba descanso y cañita en el chiringito de la playa...pero ella no podía parar!! La idea fue del camarero cuando dijo...a esta chica lo que le falta es un sombrero!!! Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 85 mm ISO 200 Eva por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buena esta también. Me gusta esa luz tan suave y al sonrisa de ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buena esta también. Me gusta esa luz tan suave y al sonrisa de ella. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 La serie va pintando genial, sube mas plis, saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Claro que si Daniel!!! De la serie todavia tengo alguna mas.... Gracias Brown y Toñi!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola a todos, que programa de edición utilizo para suavizar la piel? En general una excelente toma y mas una excelente modelo, ya has intentado con ella en estudio? Saludos desde Colombia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola a todos, que programa de edición utilizo para suavizar la piel? En general una excelente toma y mas una excelente modelo, ya has intentado con ella en estudio? Saludos desde Colombia. Ninguno Raul...separación de frecuencias, ampliacion al 200%, pincel corrector pequeño y a clonar!!! Y paciencia...muchisima paciencia!!!! Todavia no me llega para estudio, pero...no se puede hacer lo mismo en exteriores??? Yo creo que incluso mucho mas!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta el retrato mucho. El separador de frecuencias lo uso y da un resultado estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gusta el retrato mucho. El separador de frecuencias lo uso y da un resultado estupendo. Saludos Gracias Ruichi, la verdad es que da un poco de trabajo pero los resultados son tremendo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Sensacional Rafix! me encanta la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Estupendo encuadre y mucho mejor revelado, el cual es todo un acierto Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Buena toma, bonita luz y buen desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Sensacional Rafix! me encanta la serie Estupendo encuadre y mucho mejor revelado, el cual es todo un acierto Enorabuena Buena toma, bonita luz y buen desenfoque. Un saludo. Gracias compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBE Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Aquí hay oto al que le gusta la foto. Por poner una "pega" (y por supuesto es cosa mía y quizás de mi mal gusto) es la proximidad del azul del vestido y del objeto de detrás, que igual "distrae" un poco. El desenfoque me encanta y debo probar eso del separador de frecuencias. Gracias por compartir las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 esta genial!, muy bien editada y captada. La modelo perfecta. Le veo el detalle de dar la sensacion de estar caida a la izquierda, las dichosas lineas....cortaria un centimetro por arriba y clonaria la linea difuminada de la izquierda pa solucionarlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 fenomenal,gran foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Con todo respeto, me caso con ella y contrato al fotógrafo que le tomo esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Rafa.. genial foto, terminación y modelo que es lindisiiiiima , ahora cosas que podrian mejorar: endereza la foto. es facil pon la barandilla derecha. por otra parte y aunque queda muy bien, pero acostrumbrate que cuando la modelo se ponga con los brazos en alto cogiendo el sombrero deje la mano que vemos primero en otra posición, en este caso si podemos ver el rostro muchas veces esa mano nos estorba en ver expresiónes, rasgos, Cuando digo otra posicion, es una mano con el sombrero que queda genial peor otra mano en la cadera por ejemplo. Te pongo un ejemplo.. coje el sombrero pero deja despejado el rostro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Aquí hay oto al que le gusta la foto. Por poner una "pega" (y por supuesto es cosa mía y quizás de mi mal gusto) es la proximidad del azul del vestido y del objeto de detrás, que igual "distrae" un poco. El desenfoque me encanta y debo probar eso del separador de frecuencias. Gracias por compartir las fotos. Supongo que al decir "objeto azul" te refieres a la carta de los helados que no puede faltar en un cualquier buen chiringuito de playa que se precie, no?? Como digo fue una toma espantanea y bueno...ahi estaba...jejeje Gracias por tu comentario!! esta genial!, muy bien editada y captada. La modelo perfecta. Le veo el detalle de dar la sensacion de estar caida a la izquierda, las dichosas lineas....cortaria un centimetro por arriba y clonaria la linea difuminada de la izquierda pa solucionarlo. un saludo Si, lo de enderezar ya me lo comenta Jayma un poco mas abajo, pero lo cierto es que me intención era mantener recta a la modelo y no preste demasiada atención a las lineas del fondo que realmente es una acera de piedra que cruza por la arena y forma una especie de montículos, tampoco le di importancia porque no pensé que llamara la atención, pero te agradezco mucho que me lo comentes... Gracias por pasarte Ruben Un saludo fenomenal,gran foto. saludos Se agradece... Un saludo Con todo respeto, me caso con ella y contrato al fotógrafo que le tomo esa foto. Vayamos por partes...que prefieres antes, mi teléfono o el de ella??? No hace falta que contestes porque la respuesta ya me la imagino Gracias y un saludo Hola Rafa.. genial foto, terminación y modelo que es lindisiiiiima , ahora cosas que podrian mejorar: endereza la foto. es facil pon la barandilla derecha. por otra parte y aunque queda muy bien, pero acostrumbrate que cuando la modelo se ponga con los brazos en alto cogiendo el sombrero deje la mano que vemos primero en otra posición, en este caso si podemos ver el rostro muchas veces esa mano nos estorba en ver expresiónes, rasgos, Cuando digo otra posicion, es una mano con el sombrero que queda genial peor otra mano en la cadera por ejemplo. Te pongo un ejemplo.. coje el sombrero pero deja despejado el rostro... Lo cierto Javi, es que tenia varias tomas... algunas como tu dices sujetando el sombrero con una sola mano...pero al final elegí esta, el porque?? Pues no se, me pareció que realmente la mano por delante no oculta para nada la cara y su mirada tenia algo mas especial que el resto... De todos modos me apunto el consejo para futuras sesiones... PD: Y encima para rematar tu comentario me pones una de Cris!!! Con lo mucho que me gusta!!! Esta si que no te la perdono... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Pues aparte de los apuntes que te ha dado Jayma, fantástica Me gusta mucho la luz y la expresión... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Gracias Chope!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me encanta la modelo y la foto, incluso con el brazo por delante pues tal como dices no tapa la cara. La veo, natural. Desde luego da gusto tener a alguien que se deja fotografiar así ... y sale tan bien.... Soy novata y no entiendo lo de la separación de frecuencias, poco a poco ya me enteraré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy guapa Rafix. Preciosa de nuevo. Y claro que si, las buenas sesiones... en exterior. Nada como la luz natural. Javier, una de Cris... eso no se hace... :lol: Saludos, maestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me encanta la suavidad!! muy logrado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me encanta la modelo y la foto, incluso con el brazo por delante pues tal como dices no tapa la cara. La veo, natural. Desde luego da gusto tener a alguien que se deja fotografiar así ... y sale tan bien.... Soy novata y no entiendo lo de la separación de frecuencias, poco a poco ya me enteraré. La verdad es que cuando se tiene la suerte de trabajar con alguien así el 95% del trabajo esta casi hecho... Lo de la "separación"...para eso no hay nada mejor que google usa el buscador e investiga...yo también me considero todavía un novato. Un saludo Maite!! Muy guapa Rafix. Preciosa de nuevo. Y claro que si, las buenas sesiones... en exterior. Nada como la luz natural. Javier, una de Cris... eso no se hace... :lol: Saludos, maestros. Si es que este Javi me hace unas comparaciones, que claro...aunque Cris sujetara la caja de cereales con la otra mano saldría tremenda!! Gracias Joel!! Me encanta la suavidad!! muy logrado!! Gracias!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas