Jump to content

Algo mas de Eva

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, que programa de edición utilizo para suavizar la piel? En general una excelente toma y mas una excelente modelo, ya has intentado con ella en estudio?

Saludos desde Colombia.

Ninguno Raul...separación de frecuencias, ampliacion al 200%, pincel corrector pequeño y a clonar!!!

Y paciencia...muchisima paciencia!!!!

Todavia no me llega para estudio, pero...no se puede hacer lo mismo en exteriores??? Yo creo que incluso mucho mas!! ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay oto al que le gusta la foto.

Por poner una "pega" (y por supuesto es cosa mía y quizás de mi mal gusto) es la proximidad del azul del vestido y del objeto de detrás, que igual "distrae" un poco.

El desenfoque me encanta y debo probar eso del separador de frecuencias.

Gracias por compartir las fotos.

Enlace al comentario

esta genial!, muy bien editada y captada. La modelo perfecta. Le veo el detalle de dar la sensacion de estar caida a la izquierda, las dichosas lineas....cortaria un centimetro por arriba y clonaria la linea difuminada de la izquierda pa solucionarlo.

un saludo

Enlace al comentario

Hola Rafa.. genial foto, terminación y modelo que es lindisiiiiima ,

ahora cosas que podrian mejorar: endereza la foto. es facil pon la barandilla derecha.

por otra parte y aunque queda muy bien, pero acostrumbrate que cuando la modelo se ponga con los brazos en alto cogiendo el sombrero deje la mano que vemos primero en otra posición, en este caso si podemos ver el rostro muchas veces esa mano nos estorba en ver expresiónes, rasgos, Cuando digo otra posicion, es una mano con el sombrero que queda genial peor otra mano en la cadera por ejemplo.

Te pongo un ejemplo.. coje el sombrero pero deja despejado el rostro...

6990188718_f9c8c570ce_c.jpg

Enlace al comentario

Aquí hay oto al que le gusta la foto.

Por poner una "pega" (y por supuesto es cosa mía y quizás de mi mal gusto) es la proximidad del azul del vestido y del objeto de detrás, que igual "distrae" un poco.

El desenfoque me encanta y debo probar eso del separador de frecuencias.

Gracias por compartir las fotos.

Supongo que al decir "objeto azul" te refieres a la carta de los helados que no puede faltar en un cualquier buen chiringuito de playa que se precie, no?? :D

Como digo fue una toma espantanea y bueno...ahi estaba...jejeje

Gracias por tu comentario!!

esta genial!, muy bien editada y captada. La modelo perfecta. Le veo el detalle de dar la sensacion de estar caida a la izquierda, las dichosas lineas....cortaria un centimetro por arriba y clonaria la linea difuminada de la izquierda pa solucionarlo.

un saludo

Si, lo de enderezar ya me lo comenta Jayma un poco mas abajo, pero lo cierto es que me intención era mantener recta a la modelo y no preste demasiada atención a las lineas del fondo que realmente es una acera de piedra que cruza por la arena y forma una especie de montículos, tampoco le di importancia porque no pensé que llamara la atención, pero te agradezco mucho que me lo comentes...

Gracias por pasarte Ruben

Un saludo

fenomenal,gran foto.

saludos

Se agradece...

Un saludo

Con todo respeto, me caso con ella y contrato al fotógrafo que le tomo esa foto. B)

Vayamos por partes...que prefieres antes, mi teléfono o el de ella??? No hace falta que contestes porque la respuesta ya me la imagino ;)

Gracias y un saludo

Hola Rafa.. genial foto, terminación y modelo que es lindisiiiiima ,

ahora cosas que podrian mejorar: endereza la foto. es facil pon la barandilla derecha.

por otra parte y aunque queda muy bien, pero acostrumbrate que cuando la modelo se ponga con los brazos en alto cogiendo el sombrero deje la mano que vemos primero en otra posición, en este caso si podemos ver el rostro muchas veces esa mano nos estorba en ver expresiónes, rasgos, Cuando digo otra posicion, es una mano con el sombrero que queda genial peor otra mano en la cadera por ejemplo.

Te pongo un ejemplo.. coje el sombrero pero deja despejado el rostro...

6990188718_f9c8c570ce_c.jpg

Lo cierto Javi, es que tenia varias tomas... algunas como tu dices sujetando el sombrero con una sola mano...pero al final elegí esta, el porque?? Pues no se, me pareció que realmente la mano por delante no oculta para nada la cara y su mirada tenia algo mas especial que el resto...

De todos modos me apunto el consejo para futuras sesiones...

PD: Y encima para rematar tu comentario me pones una de Cris!!! Con lo mucho que me gusta!!! Esta si que no te la perdono... ;)

Enlace al comentario

Me encanta la modelo y la foto, incluso con el brazo por delante pues tal como dices no tapa la cara. La veo, natural. Desde luego da gusto tener a alguien que se deja fotografiar así ... y sale tan bien....

Soy novata y no entiendo lo de la separación de frecuencias, poco a poco ya me enteraré.

Enlace al comentario

Me encanta la modelo y la foto, incluso con el brazo por delante pues tal como dices no tapa la cara. La veo, natural. Desde luego da gusto tener a alguien que se deja fotografiar así ... y sale tan bien....

Soy novata y no entiendo lo de la separación de frecuencias, poco a poco ya me enteraré.

La verdad es que cuando se tiene la suerte de trabajar con alguien así el 95% del trabajo esta casi hecho...

Lo de la "separación"...para eso no hay nada mejor que google usa el buscador e investiga...yo también me considero todavía un novato.

Un saludo Maite!!

Muy guapa Rafix. Preciosa de nuevo. Y claro que si, las buenas sesiones... en exterior. Nada como la luz natural.

Javier, una de Cris... eso no se hace... :lol: :lol: :lol:

Saludos, maestros.

Si es que este Javi me hace unas comparaciones, que claro...aunque Cris sujetara la caja de cereales con la otra mano saldría tremenda!! ^_^

Gracias Joel!!

Me encanta la suavidad!! muy logrado!!

Gracias!!!

Un saludo

Enlace al comentario