DioSune Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues eso, seguimos intentado retratar a mi preciosidad. He encontrado este tutorial y quería probar... http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=22577 ¿No le debería haber cortado la cabeza verdad? Andoni por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Qué majísimo el Andoni!! No molesta demasiado ese corte, al menos a mí no me molesta. Lo que sí veo extraño son los puntos blancos en los ojos, son añadidos?? Un saludo, me leeré ese tuto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Algo baja de nitidez la veo. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Algo baja de nitidez la veo. Un saludooo Creo, Saliniero, que ese efecto es el buscado por DioSune.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Yo la veo bien,ahora para rizar el rizo,un pelin de brillo y nitidez sobre los ojos y para colofon final haces una extraccion del peque y le buscas un fondo chulo y como para escaparate,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me encanta la foto, lo unico que intentaria tocar seria bajar un poco la luz que veo que le pega mucho en la cara e intentar levantar a posteriori un poco más las sombras del otro lado de la cara y los ojos. Si cambias ya el fondo tienes una foto para enmarcar, pero tampco está mal el que tiene, no distrae para nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 (editado) Joer. Te voy a sacar muchas pegas, desde mi punto de vista. El corte de la coronilla. El perfi que le has sacado.No se exactamente desde donde lo has tomado.Y viendo las tomas que tienes del niño, creo que esta fotografia no le hace justicia. "Lo has dejado raro DioSune"....si no.Mirate al chiquillo de perfil, y mira la foto. Seguramente sera de la ilumincaicon que tenias "pero lo has afeado". El tratamiento, tampoco me gusta. Es un precesado que encuentro soso y bobo para los retratos, son de primera comunion (ojo, para mi gusto personal).Puedes conseguir efectos parecidos, sin necesidad de tirar de procesado, y mas creibles. Lo siento por la critica asi feroz.... Editado 15 de Junio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Qué majísimo el Andoni!! No molesta demasiado ese corte, al menos a mí no me molesta. Lo que sí veo extraño son los puntos blancos en los ojos, son añadidos?? Un saludo, me leeré ese tuto. Gracias por comentar Locomalo. No, los puntos deben de ser reflejo de algo, no los he puesto yo... Y ni me había fijado, la verdad. Serás tú que vas fijándote en las partes en blanco y negro Algo baja de nitidez la veo. Un saludooo Creo, Saliniero, que ese efecto es el buscado por DioSune. Saludos. Efectivamente, es por eso. Gracias por pasar saliniero! Yo la veo bien,ahora para rizar el rizo,un pelin de brillo y nitidez sobre los ojos y para colofon final haces una extraccion del peque y le buscas un fondo chulo y como para escaparate,salu2. Uf, lo veo chungo lo de la extracción, ya he estado alguna vez intentando con tutoriales pero soy un poco chapucera... ¿Lo de brillo y enfoque sólo en los ojos cómo se hace? ¿Con máscara rápida puede ser? Es que estoy muy pez... Me encanta la foto, lo unico que intentaria tocar seria bajar un poco la luz que veo que le pega mucho en la cara e intentar levantar a posteriori un poco más las sombras del otro lado de la cara y los ojos. Si cambias ya el fondo tienes una foto para enmarcar, pero tampco está mal el que tiene, no distrae para nada. Saludos ¡Me alegro de que te guste Chitohut! Probaré lo que me propones, lo que pasa es que (es para darme de hostias, lo sé) se me ha vuelto a olvidar cambiar el formato a RAW, y la tengo en JPG . Lo del fondo ya que insistís pues habrá que intentarlo cuando tenga tiempo... Joer. Te voy a sacar muchas pegas, desde mi punto de vista. El corte de la coronilla. El perfi que le has sacado.No se exactamente desde donde lo has tomado.Y viendo las tomas que tienes del niño, creo que esta fotografia no le hace justicia. "Lo has dejado raro DioSune"....si no.Mirate al chiquillo de perfil, y mira la foto. Seguramente sera de la ilumincaicon que tenias "pero lo has afeado". El tratamiento, tampoco me gusta. Es un precesado que encuentro soso y bobo para los retratos, son de primera comunion (ojo, para mi gusto personal).Puedes conseguir efectos parecidos, sin necesidad de tirar de procesado, y mas creibles. Lo siento por la critica asi feroz.... ¡Sahae, primero se saluda y luego se pone la foto verde hombre, no así de golpe! Es broma, jaja. Lo del corte de la coronilla, totalmente de acuerdo. Lo del perfil, pues qué quieres que te diga, es que es mi niño y yo lo vería precioso aunque lo sacase comiéndose un moco, pero tú lo has visto en más fotos y dices que éste perfil no te convence, así que tendrás razón. En cuanto al procesado, pues era por probar, ya dije en otro post que no sé muy bien qué hacerles a las fotos en color, y he estado mirando tutoriales. éste en concreto no me ha disgustado. Además mi niño no hará la comunión y también tiene derecho a sus fotos bobas! Te agradezco mucho tus críticas sahae. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 ¡Sahae, primero se saluda y luego se pone la foto verde hombre, no así de golpe! Es broma, jaja. Lo del corte de la coronilla, totalmente de acuerdo. Lo del perfil, pues qué quieres que te diga, es que es mi niño y yo lo vería precioso aunque lo sacase comiéndose un moco, pero tú lo has visto en más fotos y dices que éste perfil no te convence, así que tendrás razón. En cuanto al procesado, pues era por probar, ya dije en otro post que no sé muy bien qué hacerles a las fotos en color, y he estado mirando tutoriales. éste en concreto no me ha disgustado. Además mi niño no hará la comunión y también tiene derecho a sus fotos bobas! Te agradezco mucho tus críticas sahae. ¡Saludos! Siiiiiii....pero se las tienes que hacer, cuando haga la comunion mujer. O por lo menos, ponle el traje de marinero je je jeje je Prueba a hacerle un contraluz como estos........te aviso. Una foto es de un perro.Pero sobre personas queda muy bien tambien. Te pongo dos ejemplos.......y no es que sean una maravilla. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=198440&hl=&fromsearch=1 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=197262&hl=&fromsearch=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 ¡Pues la del perro me gusta mucho! Pero la veo complicada de hacer, no controlo nada las luces... De todas maneras intentaré. Gracias por tus consejos sahae. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues tuve suerte creo. La verdad que son tomas complicadas. Pero ya sabes.Prueba y error. Asi se aprende. La del perro, tuve que controlar la posicion de este, y el angulo de la luz.Solo esta tratada con un poco de contraste, y algo de enfoque.Esta tal cual salio de la maquina, salvo esos dos ligeros ajustes. Se de un fotografo que le gusta mucho este tipo de tomas.Y le quedan muy bien.Aunque luego trabaja sobre las fotos para mejorarlas. Te paso su facebook para que le des un vistazo.Aunque piensa que tiene reflectores para aprovechar la luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 ¿Y bien...? ¿Me has pasado su facebook por telepatía? jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Ostia....se me olvido el link je ja ja ja ja ja http://www.facebook.com/GuillefaingoldPhoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas