Jump to content

Trafico a pleno sol

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya empieza el veranito y pronto nos veremos atrapados en un bonito atasco camino a la playa. Aqui en Madrid, es el pan nuestro de cada día, y cualquier dia te ves la carretera asi. Esta hecha a plena luz del dia, 32º y ni una nube. Os dejo dos versiones a ver que tal veis el procesado, sigo teniendo esa espinita clavada a la hora de procesar la fotos y sacar lo que quiero

7189746617_5f0d95abd7_z.jpg

Trafico la A-1 por Chitohut, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/10.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

7374990022_602fc5a0cc_z.jpg

Trafico la A-1 (ByN) por Chitohut, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/10.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Edit para meter los exifs

Editado por Chitohut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te juro que no tengo ni idea de que procesado darle a esa foto, me gusta mucho más la compo de la primera porque se ven muy bien las torres y para mi gusto le da mas dinamismo los carriles en diagonal. En la segunda me gusto la sensacion de profundidad que le ha dado ese plano picado y por eso me anime a subirla y en ByN porque no tenia ni idea de que hacerle.

Para la primera queria darle ese toque que se ven en algunas fotos tipicas de carretera americana con sol abrasador,pero no le pillo el punto :mad:

Enlace al comentario

Yo te juro que no tengo ni idea de que procesado darle a esa foto, me gusta mucho más la compo de la primera porque se ven muy bien las torres y para mi gusto le da mas dinamismo los carriles en diagonal. En la segunda me gusto la sensacion de profundidad que le ha dado ese plano picado y por eso me anime a subirla y en ByN porque no tenia ni idea de que hacerle.

Para la primera queria darle ese toque que se ven en algunas fotos tipicas de carretera americana con sol abrasador,pero no le pillo el punto :mad:

Muy buena la primera, sobre todo por ese procesado Chitohut. Setentera total, lástima de modelos tan actuales, parece que fuéramos a ver los 1430, GS y Simca 1200...

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena la primera, sobre todo por ese procesado Chitohut. Setentera total, lástima de modelos tan actuales, parece que fuéramos a ver los 1430, GS y Simca 1200...

Un saludo.

Me alegro que te guste Locomalo, de hecho el prosado está basado en el efecto antaño del LR, tan solo le meti un filtro azulado al cielo y toque un poco la temperatura

Enlace al comentario

La composicion y el procesado de la 1ª me parece emho mas acertado. Esas imagenes de las carreteras Norteamericanas llenas de coches con el Skyline de la ciudad al fondo y un calor torrido son muy atractivas, muestran la aglomeracion de las urbes modernas y el sacrificio diario para acudir a ellas a trabajar..son un tanto iconicas. Entiendo tu intencion.

Enlace al comentario

La composicion y el procesado de la 1ª me parece emho mas acertado. Esas imagenes de las carreteras Norteamericanas llenas de coches con el Skyline de la ciudad al fondo y un calor torrido son muy atractivas, muestran la aglomeracion de las urbes modernas y el sacrificio diario para acudir a ellas a trabajar..son un tanto iconicas. Entiendo tu intencion.

Exacto Jmof10, lo has clavado, ni yo mismo me hubiera explicado mejor lo que queria conseguir. Me alegro mucho de ver que se ha captado al menos la intención, aunque claro el skyline de Madrid no es el de NY.

Como bonus, he probado la tecnica de Tilt-Shift a ver como quedaba y asi experimentaba un poco. Desde un punto más alto habria quedado resultona la foto con este efecto jejeje

7377018722_5ea1dde47f_z.jpg

Trafico_A1_Maqueta_4 por Chitohut, en Flickr

Enlace al comentario

Chitohut.

Sin duda me quedo con la primera.

Me gustas la composicion, los elementos que salen, y la limpieza de la toma en si.

El procesado, retro totall.Y le queda muy bien.

Un saludo.

Pues a mi el procesado de la primera me gusta, me parece tener un cierto aire retro, me recuerda las caravanas de 600 camino a la playa. La segundo no la veo.

+4. Ya te lo han dicho todo los companeretes.

Saludos.

Enlace al comentario