Jump to content

Cabras en El Yelmo

Ignacio22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la escena, y las cabras recortadas contra el blanco cielo funcionan muy bien. Las rocas tienen un buen procesado, con detalles en las sombras y textura. Quizás lo que me convence menos es la composición. No sé si con un recorte por la izquierda tendría un poco más de fuerza. Es sólo mi opinión, la foto como está vale mucho la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la escena, y las cabras recortadas contra el blanco cielo funcionan muy bien. Las rocas tienen un buen procesado, con detalles en las sombras y textura. Quizás lo que me convence menos es la composición. No sé si con un recorte por la izquierda tendría un poco más de fuerza. Es sólo mi opinión, la foto como está vale mucho la pena.

Saludos.

rogercv, tienes razón, que la peña baja de la izquierda del primer plano, como que estorba. Le he dado un par de vueltas, pero no mejora tanto como para cargarme el formato. Buena observación. Si tengo un rato, te hago el recorte para que lo veas.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Preciosa escena de esas cabras en el risco, el cielo un poco blanco pero por lo demas muy buena.

Un saludo.

Marantz, los azules están muy aclarados, para que se distinga bien la silueta de las cabras. Es una pequeña licencia que me he tomado.

Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario