Locomalo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola, espero que os guste. Saludos. Mar pickweb por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 La estoy viendo en el móvil, y de momento me está parecido muy chula. Cuando la vea en el ordenador te comento más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 No veo el agua ja,ja,ja,un procesado suave una pena no ver esos ojos salu2 Loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Chula no, chulisima. No le saco ninguna pega en la foto. Tan solo me quedo con la inttriga de saber que tenia entre manos. Muy bonito ese blanco y negro, luces, sombras, fondo, gesto de la modelo...en fin. Se nota que me ha encantado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gustaria verle los ojos a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 No veo el agua ja,ja,ja,un procesado suave una pena no ver esos ojos salu2 Loco. Ves a Mar, que también tiene sus marejadas, je.Los ojos no podía abrirles la pobre, el sol con la alergia la dejaba medio cegata. Un saludo. Chula no, chulisima. No le saco ninguna pega en la foto. Tan solo me quedo con la inttriga de saber que tenia entre manos. Muy bonito ese blanco y negro, luces, sombras, fondo, gesto de la modelo...en fin. Se nota que me ha encantado? Me alegra que te guste. Realmente no tiene nada entre manos. Le dije que bajase la cara y cerrara los ojos un momento para ver si así conseguía hacerle una foto con los ojos abiertos... No funcionó. Pero este momento me encantó.Un saludo Chitohut. Gracias por comentar compañero. juraria que, o bien esta muyblandita de foco, o se te ha ido al colgante en vez de a los ojos un saludo No está blandita de foco, la he ablandado yo. Aunque está hecha a la sombra, la luz incidente era bastante dura, por eso le di un pequeñín tratamiento soft.Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Loco!!! Es una foto tremenda con un procesado tremendo.... si me llega a mirar la chica me caigo de espaldas y todo!! De todas formas, quizá esa es otra foto con otra intención, no? ...como tu comentas este momento tiene su encanto también PD: Buen cambio de registro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues yo tb la veo blandita de foco.. Y hasta la fecha quizas por gustos o por desconocimiento lo que me atrae de un retrato son los ojos !!! Como esta, mirando a camara hubiese estado mejor, en mi opinión. Resaltando el blanco de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Loco!!! Es una foto tremenda con un procesado tremendo.... si me llega a mirar la chica me caigo de espaldas y todo!! De todas formas, quizá esa es otra foto con otra intención, no? ...como tu comentas este momento tiene su encanto también PD: Buen cambio de registro! Hola Fur, el procesado es el que creo que mejor le iba. El momento me gustó mucho, sobre todo la expresión de serena placidez.Gracias por comentar y me alegra que te guste la foto. Un saludo. Pues yo tb la veo blandita de foco.. Y hasta la fecha quizas por gustos o por desconocimiento lo que me atrae de un retrato son los ojos !!! Como esta, mirando a camara hubiese estado mejor, en mi opinión. Resaltando el blanco de los ojos. Eh Carlos! Blandita?? es lo que buscaba en el procesado, un poco de foco suave sí. Por lo visto lo he logrado, je.En cuanto a los ojos... Sí, una "pequeña" ruptura de las reglas del retrato. He cambiado los ojos por esos pedazo de pestañas que tiene, añadiendo de paso, misterio a la compo. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues creo que el procesado le sienta genial. Ni blandita de foco no na de eso. En cambio, no me llama nada asi en solitario. Quiza mi cuerpo me pide una serie, donde esta toma, seria una de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 A mi me gusta. Como dices has roto las reglas, pero esta rotura le da un punto que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) Buf,f f f f . Me gusta, la veo muy bien solo por decirte algo el hombro izquierdo lo veo un poco plano, pero por lo genreal me encanta. Enhorabuena. Un saludo Editado 16 de Junio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues creo que el procesado le sienta genial. Ni blandita de foco no na de eso. En cambio, no me llama nada asi en solitario. Quiza mi cuerpo me pide una serie, donde esta toma, seria una de ellas. Hola Sahae, me alegra que te guste el procesado. Sobre lo de la serie... pues es muy buena idea, ahora falta pillarla con ganas a la modelo. Je.Un saludo. A mi me gusta. Como dices has roto las reglas, pero esta rotura le da un punto que me gusta. Saludos. Me alegor de que te guste Jorob. Lo cierto es que no voy de iconoclasta, pero en este caso sin verse, se adivinan los hermosos ojos que esconde.Un saludo. Buf,f f f f . Me gusta, la veo muy bien solo por decirte algo el hombro izquierdo lo veo un poco plano, pero por lo genreal me encanta. Enhorabuena. Un saludo Hola Jhu compañero. Lo del hombro.. puede que no me haya esmerado demasiado en él, estaba centrado en la expresión, que es lo que más me importaba. Gracias por la puntualización y me alegra que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Lo que me atrae son sus ojos cerrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Joer Jaime.........la foto está tremenda, el momento captado con la mirada abajo es la bomba y el procesado está genial. Como te las gastas jajaja, muy buena foto, buenísima Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 muy chula y el foco en su punto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Lo que me atrae son sus ojos cerrados. Gracias Mª Jesús, eso es lo que me atrajo a mí.Un saludo. Joer Jaime.........la foto está tremenda, el momento captado con la mirada abajo es la bomba y el procesado está genial. Como te las gastas jajaja, muy buena foto, buenísima Saludos. Hola Toni. Me vas a hacer que me sonroje. Me alegro mucho de que te guste.Un abrazo. muy chula y el foco en su punto. saludos Gracias por pasar y comentar Búho, me alegra de que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Locomalo, Respondo a tu requerimiento para comentar tu trabajo...¡¡¡ Evidentemente que contiene cierto parecido con mi publicación, esa caida de ojos si se hubiera realizado desde arriba muy seguro que podrian parecerse muchisimo mas. Personalmente cuando realizo trabajos tan cercanos intento utilizar aperturas con poca profundidad de campo para enfatizar lo mas posible el rostro de la modelo, en este caso como el fondo es poco definido y con pocas estructuras que puedan jugar en los desenfoques creo que hubiera optado igualmente por una apertura que me permitiera desenfocar todavia mas ese fondo, pero bueno, ya sabes como son estas cosas, al final el responsable siempre es el fotógrafo que es quien decide como realizar sus trabajos. Por todo lo demas, buen trabajo compañero...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Locomalo, Respondo a tu requerimiento para comentar tu trabajo...¡¡¡ Evidentemente que contiene cierto parecido con mi publicación, esa caida de ojos si se hubiera realizado desde arriba muy seguro que podrian parecerse muchisimo mas. Personalmente cuando realizo trabajos tan cercanos intento utilizar aperturas con poca profundidad de campo para enfatizar lo mas posible el rostro de la modelo, en este caso como el fondo es poco definido y con pocas estructuras que puedan jugar en los desenfoques creo que hubiera optado igualmente por una apertura que me permitiera desenfocar todavia mas ese fondo, pero bueno, ya sabes como son estas cosas, al final el responsable siempre es el fotógrafo que es quien decide como realizar sus trabajos. Por todo lo demas, buen trabajo compañero...¡¡¡ Saludos cordiales Gracias por aceptar pasarte por mi foto y por tus amables comentarios. Siempre es un placer aprender de un maestro.Un saludo. Muy honrado me siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Gracias por aceptar pasarte por mi foto y por tus amables comentarios. Siempre es un placer aprender de un maestro. Un saludo. Muy honrado me siento. Gracias a ti compañero...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas