Ramarna Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 (editado) Os dejo esta imagen un tanto bucólica. Espero que os guste. Nikon D300 ISO 100, 70-200 a 120 mm, f/8, 1/320 seg. Flash difuso frontral y reflector plata en el suelo. Modelo: Verónica Díaz por Rafael Martínez, en Flickr Saludos Editado 15 de Junio de 2012 por Ramarna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola Ramarna.. me gusta tanto la idea como casi todo., yo hubiera modificado un poco una cosa, en este tipo de trabajos tambien el rostro llevan esos blancos y no busca tanto contraste.. no se si me entiendes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola jayma. La foto me la deja así un preset del LR y me mola como queda. En cuanto a los blancos en el rostro ...no, para nada. Es cuestión de gustos, por lo que cuentas a ti te gustan pero yo he eliminado las que lo llevaban. Saludos y gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas