xguiro Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola chicos, tras largo tiempo sin pasarme por el foro aquí tenéis. La mar por Xavi_Guirola, en Flickr exif: 35mm 1/500s f2.1 iso100 Gracias por los comentarios y/o críticas. Un saludo fotero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me encantan tanto toma como el procesado aplicado. Me molesta la firma tan en medio de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 La pondría en la portada de un librito, de esos libritos de pocas pero preciosas páginas con palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 ¡¡Que barbaridad!!......que foto más bonita y bien procesada. :bravo: :bravo: Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Sencilla y bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Desorden que transmite armonía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Gracias chicos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JackSW13 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me encanto, como dice la compañera Mª Jesús recuerda a portada de libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Comparto los merecidos elogios pero, en mi modesta opinión, clonaría la embarcación. Buen procesado, muy limpia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Simplemente compleja, una toma exquisita, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 De gran elegancia. No me sobra ni me falta nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy elegante y con un procesado muy sobrio. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas