Jump to content

Arena y mar...

cheff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros yo siempre he creido que en un retrato no tiene porque salir forzosamente ningun

rostro, a ver que os parece este retrato....

7378160756_19b2cc0f66_z.jpg

arena y mar... por cheff28, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, en realacion a que si es un retrato o no, estoy de acuerdo contigo y con esta literatura que por ahí anda en internet, saludos.

Plano detalle

El Plano detalle en el retrato recoge una pequeña parte del cuerpo, que no necesariamente se tiene por qué corresponder con el rostro.

En esta parte se concentra la máxima capacidad expresiva, y los gestos se intensifican por la distancia mínima que existe entre la cámara y el protagonista, permitiendo enfatizar el detalle que deseamos resaltar.

Enlace al comentario

De acuerdo en el tema del retratos, yo tengo un retrato de los pies de mi hijo que no tardare mucho en poner para que me deis vuestra opinion. Respecto al tuyo, me parece muy original tanto la foto como la colocacion de las manos, lo que menos me ha gustado han sido las sombras sobre lasmanos, una pena que no tuvieses una luz más directa, aun así la foto me encanta, un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, en realacion a que si es un retrato o no, estoy de acuerdo contigo y con esta literatura que por ahí anda en internet, saludos.

Plano detalle

El Plano detalle en el retrato recoge una pequeña parte del cuerpo, que no necesariamente se tiene por qué corresponder con el rostro.

En esta parte se concentra la máxima capacidad expresiva, y los gestos se intensifican por la distancia mínima que existe entre la cámara y el protagonista, permitiendo enfatizar el detalle que deseamos resaltar.

gracias por pasar y opinar Daniel y gracias por tu pequeño comentario sobre el Plano detalle.

Enlace al comentario

De acuerdo en el tema del retratos, yo tengo un retrato de los pies de mi hijo que no tardare mucho en poner para que me deis vuestra opinion. Respecto al tuyo, me parece muy original tanto la foto como la colocacion de las manos, lo que menos me ha gustado han sido las sombras sobre lasmanos, una pena que no tuvieses una luz más directa, aun así la foto me encanta, un saludo

gracias por asar y opinar Vaner, y deseando que nos muestres ese "retrato" de los pies de tu hijo.

Enlace al comentario

buena idea. lo unico que veo mas enfocado el frazo, que la mano y me gustaria ver perfecta la mano que es lo mas importante.

saludos

gracias por dejar tu opinion fitted, tienes razon en lo del enfoque pero en caso de te tengas peques sabras lo inquietos

que son y lo dificil que es tener un foco perfecto con ellos, pero seguiremos en la brecha.

Enlace al comentario

me gusta mucho la idea y coo quedó, No se si es lo mas correcto que este en retrato pero algo que no me preocupa para nada.. sin duda es una buena imagen para publicidad de turismo. .. Vive la Playa. ;-D

jayma como diria algun monarca...me llena de orgullo y de satisfaccion.....jejeje, que selles con tu opinion mi humilde trabajo.

es un orgullo que un maestro como tu deje su impresion sobre mi instantanea y comparto contigo que pudiese valer para una campaña de turismo de playa, gracias por pasar y sigo tus trabajos con devocion.

Enlace al comentario