cheff Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola compañeros yo siempre he creido que en un retrato no tiene porque salir forzosamente ningun rostro, a ver que os parece este retrato.... arena y mar... por cheff28, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gusta, en realacion a que si es un retrato o no, estoy de acuerdo contigo y con esta literatura que por ahí anda en internet, saludos. Plano detalle El Plano detalle en el retrato recoge una pequeña parte del cuerpo, que no necesariamente se tiene por qué corresponder con el rostro. En esta parte se concentra la máxima capacidad expresiva, y los gestos se intensifican por la distancia mínima que existe entre la cámara y el protagonista, permitiendo enfatizar el detalle que deseamos resaltar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gusta cheff. Quizás me hubiera gustado más con luz más directa en las manos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 De acuerdo en el tema del retratos, yo tengo un retrato de los pies de mi hijo que no tardare mucho en poner para que me deis vuestra opinion. Respecto al tuyo, me parece muy original tanto la foto como la colocacion de las manos, lo que menos me ha gustado han sido las sombras sobre lasmanos, una pena que no tuvieses una luz más directa, aun así la foto me encanta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 buena idea. lo unico que veo mas enfocado el frazo, que la mano y me gustaria ver perfecta la mano que es lo mas importante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 me gusta mucho la idea y coo quedó, No se si es lo mas correcto que este en retrato pero algo que no me preocupa para nada.. sin duda es una buena imagen para publicidad de turismo. .. Vive la Playa. ;-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me encanta! buena elección del momento. Un poco más de luz + lo que apunta fitted del enfoque y para mi de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me gusta, en realacion a que si es un retrato o no, estoy de acuerdo contigo y con esta literatura que por ahí anda en internet, saludos. Plano detalle El Plano detalle en el retrato recoge una pequeña parte del cuerpo, que no necesariamente se tiene por qué corresponder con el rostro. En esta parte se concentra la máxima capacidad expresiva, y los gestos se intensifican por la distancia mínima que existe entre la cámara y el protagonista, permitiendo enfatizar el detalle que deseamos resaltar. gracias por pasar y opinar Daniel y gracias por tu pequeño comentario sobre el Plano detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me gusta cheff. Quizás me hubiera gustado más con luz más directa en las manos. Saludos. gracias por pasar a dejar tu opinion Brown y tienes razon en que una luz mas directa hubiese potenciado la captura, lo tendre encuenta para futuras tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 De acuerdo en el tema del retratos, yo tengo un retrato de los pies de mi hijo que no tardare mucho en poner para que me deis vuestra opinion. Respecto al tuyo, me parece muy original tanto la foto como la colocacion de las manos, lo que menos me ha gustado han sido las sombras sobre lasmanos, una pena que no tuvieses una luz más directa, aun así la foto me encanta, un saludo gracias por asar y opinar Vaner, y deseando que nos muestres ese "retrato" de los pies de tu hijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 buena idea. lo unico que veo mas enfocado el frazo, que la mano y me gustaria ver perfecta la mano que es lo mas importante. saludos gracias por dejar tu opinion fitted, tienes razon en lo del enfoque pero en caso de te tengas peques sabras lo inquietos que son y lo dificil que es tener un foco perfecto con ellos, pero seguiremos en la brecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 me gusta mucho la idea y coo quedó, No se si es lo mas correcto que este en retrato pero algo que no me preocupa para nada.. sin duda es una buena imagen para publicidad de turismo. .. Vive la Playa. ;-D jayma como diria algun monarca...me llena de orgullo y de satisfaccion.....jejeje, que selles con tu opinion mi humilde trabajo. es un orgullo que un maestro como tu deje su impresion sobre mi instantanea y comparto contigo que pudiese valer para una campaña de turismo de playa, gracias por pasar y sigo tus trabajos con devocion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me encanta! buena elección del momento. Un poco más de luz + lo que apunta fitted del enfoque y para mi de 10. gracias por pasar y dejar tu opinion jorgemate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas