Charly Morlock Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Esta misma mañana el amigo Shepenupet y yo hemos estado dando un paseito por el campo, el ya pondrá sus fotos, os adelanto que hay algunas muy guapas. Yo de momento os dejo esta. Espero os guste. Un saludo Libelula / Dragonfly por Charly Morlock, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita compo y con buen detalle. El fondo me gusta pero le quitaría presencia bajando la saturación. Además creo que le vendría bien levantar un poco los negros y suavizar el contraste. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita compo y con buen detalle. El fondo me gusta pero le quitaría presencia bajando la saturación. Además creo que le vendría bien levantar un poco los negros y suavizar el contraste. Buena toma. Saludos. Coincido, le das luz y clonas el brillo del ojo y la dejas niquelada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Charly, coincido con los vecinos de arriba, buen detalle y compo, enfocada entera, le sobra contraste y le falta luz al fondo, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita compo y con buen detalle. El fondo me gusta pero le quitaría presencia bajando la saturación. Además creo que le vendría bien levantar un poco los negros y suavizar el contraste. Buena toma. Saludos. Charly, justo lo que te dice Rabadaki, fácil trabajo partiendo de una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Ese fondo distrae mucho...quizás bajando saturación y contraste del fondo ganaría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita compo y con buen detalle. El fondo me gusta pero le quitaría presencia bajando la saturación. Además creo que le vendría bien levantar un poco los negros y suavizar el contraste. Buena toma. Saludos. El amigo Santi lo ha clavado, tiene lo necesario para lograr una bonita foto. Saludos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Quitando el fondo que distrae, por lo demás muy buena toma, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muchas gracias por pasaros, le dare otra vuelta a ver que tal. Se agradecen mucho lo comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bueno yo poco puedo añadir por no decir nada ya quisiera yo tener esos animalillos por aqui (deben saber cuando cojo la cámara). Nohas puesto los EXIF y en Flickr tampoco me los muestra :-( ea que me gusta ver los datos para tomar nota y ver si soy capaz de aplicarlos. Bueno lo dicho ya quisiera yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 los busco y te los pongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Ah¡ de paso te comento que me he pasado por tu página y veo que eres de los que cree en software libre. Te felicito, aunque yo ando otra vez con el windows dichoso, desde que empecé con esto del macro y es por los programas de edición más que nada que con Linux toy tan verde como con el macro jejeeje. Espero que este comentario no ofenda a nadie en del foro y si así fuera pido disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 iso: 100 1/40sec f/11 focal sigma 105 compensación de expo -1/3ev Prioridad apertura flash anular Metz 15 ms-1 Nikon d200 Eso son los mas importantes, espero te puedan servir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues nada, que haber cuando nos damos otra vuelta por el campo haber que más encontramos, como siempre un placer de salir contigo a fotografiar. A mi personalmente la toma me gusta y mucho, en cuanto a lo demás ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito.... Enhorabuena. Ah y ya subiré yo alguna que otra. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita toma, me gusta mucho y coincido con los compañeros el fondo distrae un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Buena composicion, el unico pero, el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 A mi me gusta con el fondo asi como esta, no le daria mas contraste simplemente no me agrada el golpe del flash en el ojo de la desdichada libelulita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bonita composición y buena nitidez. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas