Jump to content

Libelula


Charly Morlock
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita compo y con buen detalle. El fondo me gusta pero le quitaría presencia bajando la saturación. Además creo que le vendría bien levantar un poco los negros y suavizar el contraste.

 

Buena toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita compo y con buen detalle. El fondo me gusta pero le quitaría presencia bajando la saturación. Además creo que le vendría bien levantar un poco los negros y suavizar el contraste.

 

Buena toma.

 

Saludos.

Coincido, le das luz y clonas el brillo del ojo y la dejas niquelada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita compo y con buen detalle. El fondo me gusta pero le quitaría presencia bajando la saturación. Además creo que le vendría bien levantar un poco los negros y suavizar el contraste.

 

Buena toma.

 

Saludos.

 

Charly, justo lo que te dice Rabadaki, fácil trabajo partiendo de una buena toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita compo y con buen detalle. El fondo me gusta pero le quitaría presencia bajando la saturación. Además creo que le vendría bien levantar un poco los negros y suavizar el contraste.

 

Buena toma.

 

Saludos.

 

El amigo Santi lo ha clavado, tiene lo necesario para lograr una bonita foto.

Saludos.

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo poco puedo añadir por no decir nada ya quisiera yo tener esos animalillos por aqui (deben saber cuando cojo la cámara). Nohas puesto los EXIF y en Flickr tampoco me los muestra :-( ea que me gusta ver los datos para tomar nota y ver si soy capaz de aplicarlos. Bueno lo dicho ya quisiera yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah¡ de paso te comento que me he pasado por tu página y veo que eres de los que cree en software libre. Te felicito, aunque yo ando otra vez con el windows dichoso, desde que empecé con esto del macro y es por los programas de edición más que nada que con Linux toy tan verde como con el macro jejeeje. Espero que este comentario no ofenda a nadie en del foro y si así fuera pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que haber cuando nos damos otra vuelta por el campo haber que más encontramos, como siempre un placer de salir contigo a fotografiar. A mi personalmente la toma me gusta y mucho, en cuanto a lo demás ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito.... Enhorabuena.

 

Ah y ya subiré yo alguna que otra.

 

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...