José A. Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola: pues una mariquita !!! aunque me gusta más el posadero que la mari, con el fuerte sol y el contralúz tiene unos colores que me gustan mucho. La foto está girada 180º, por más que lo intenté la mari se escondia en la parte inferior a la sombra. D700+ Sigma 150mm a f18 v1/60s a iso 400 + sb800 con difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Jose: ¿has tocado las altas luces del posadro y las poquitas que tiene la mariquita?, es que se ven esos picos un poco raros. En términos generales está bastante bien con las dificultades que nos comentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 La has sacado entera a foco, que no es fácil (al menos a mi no me lo parece, que llevo tiempo buscando hacer una de estas en condiciones). Quizás el rojo subexpuesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Jose: ¿has tocado las altas luces del posadro y las poquitas que tiene la mariquita?, es que se ven esos picos un poco raros. En términos generales está bastante bien con las dificultades que nos comentas. Saludos Si las he rebajado, el sol pegaba fuerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 La has sacado entera a foco, que no es fácil (al menos a mi no me lo parece, que llevo tiempo buscando hacer una de estas en condiciones). Quizás el rojo subexpuesto. Saludos Eso es lo que más me ha costado, sacar todo el posadero a foco junto con la mariquita. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Una buena composición y fondo quizás le falte un poco de luz a la prota,buena toma. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bueno ya te han comentado por arriba. Ayer precisamente cogí yo una y le tire una serie y oye dificil sacarla todo a foco. Además como disparaba con flash pues era última hora de la tarde y nublado (para no variar) me salen brillos (jodios). Esperaré algunos días y si me animo subo una (tendre que clonar el brillo y buscar una que esté bien de foco) Bueno no me enrollo más. Saludos desde Asturias (donde no consigo más que brillos en los animalillos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola José, bien solventada la toma con el tema brillos, buena nitidez y enfocada entera parece, le falta un pelin mas de luz ella parte trasera de la pequeña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita composicion, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Si estoy de acuerdo muy bonita, me encanta la tonalidad que se logro en el cuerpo rojo de la mari+quita. Tambien coincido con Tomas en la falta de luz en la parte trasera pero, entendiendo que tuvista que sacarla desde un angulo muy dificil, es lo de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas