Jariviri Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Ahí van unas vistas de Valencia desde la playa de Pinedo. Valencia 1 por jariviri, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Jariviri me gusta la idea y la compo aunque en el procesado me hubiera gustado un poco más de contraste y subida de negros preservando algo el cielo, que le veo bien. Por cierto, es un recorte de una toma vertical? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Gracias LC, por tu aportación, recorte no es, solo tiene un pequeño procesado hdr porque el frontal de las palmeras y el suelo se me había quedado un poco oscuro, luego un pelín de subida de máscara de enfoque con el ps elements y es lo que ha quedado. Por otra parte, a ver si veo una toma que me guste e intento hacer algún b/n de esos que a ti te gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Jariviri, la veo falta de contraste y colorido, esta muy plana dale caña y tal vez te gane un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 ok, lo intentaré, gracias por pasae jhu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Jariviri, la veo falta de contraste y colorido, esta muy plana dale caña y tal vez te gane un poco. Saludos Aprovecho para sumarme. Y la pregunta es....ande esta Valencia?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Aprovecho para sumarme. Y la pregunta es....ande esta Valencia?? Gracias por pasar Sahae, pues valencia aparece al fondo de la toma, incluso se puede ver el ultimo puente hecho por Calatrava en la ciudad de las Artes y las ciencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Jariviri, la veo falta de contraste y colorido, esta muy plana dale caña y tal vez te gane un poco. Saludos Bueno ahí otra version, aunque tampoco me acaba, pero bueno así practico. Valencia lejana 2 por jariviri, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pffff Por ahí no!! Esos halos me matan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pffff Por ahí no!! Esos halos me matan! Pues si, la verdad, ya lo he dicho en el post, no me acaba, a ver si me pongo y hago otra versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Igual procesándolo por zonas conseguirías bastante,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Ok Joselex, gracias por pasar, a ver cuando tengo un rato y me pongo a ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola, la verdad ke me kedo kon la segunda, pero komo dice algun compañero esos halos..... En cuanto al fondo kizas deberias de probar a darle un poko de difuminado e intentar realzar los colores de las palmeras ( las matas me gustan el color ke tienen). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Gracias por pasar estiben88, con tiempo a ver si puedo hacerle algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Hola Javiriri a mi tambien me ocurre lo mismo que a los compis, me falta color y contraste . No te puedo ayudar con consejos sobre procesado porque cada vez que cojo un trial de un editor me parecen todos complejos...asi que solo proceso con el ViewNx y los gratuitos de Picassa Pixlr-o-matic y cosillas de esas. A mi tambien me salen halos cuando levanto sombras o recupero luces altas de cielos azules muy luminosos..dichosos halos! Esperare al resultado final. Saludos Editado 17 de Junio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 No me convence javi... No se donde se te ha ido el fooco.. Y como te dije esa toma, es muy confusa.. tendrías que haberte centrado en algo mas concretamente, saludos.. Luego el procesado muy flojito, la veo falta de contraste entre otras cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 No me convence javi... No se donde se te ha ido el fooco.. Y como te dije esa toma, es muy confusa.. tendrías que haberte centrado en algo mas concretamente, saludos.. Luego el procesado muy flojito, la veo falta de contraste entre otras cosas. Coincido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas