OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Después de unos días en el "paro del macro" pongo estas dos morenas son se iban persiguiendo por la flor. 2SALU2. Morenas Serranas. por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición -4 / 3 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola, primero felicitarte por pillar dos a la vez, conmigo no se dejan,no hay manera de ver dos en elmismo posadero. Dicho esto, esdecir, que para mi la quisiera, una sugerencia: vistos los exif creo que tenias margen para subir el iso conlo cual podrias haber subido la F y quizas sacar el ala de la mari inferior tambien a foco. Pero bueno, eso esmas facil de decir que de hacer, lo se, sobre todo en esos momentos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Ovi, excelente toma con el plus de pillar a dos preciosidades, colores naturales y buena luz, el posadero precioso, por un pelin mas cerrado el diafragma se habria podido meter a foco esa punta del ala como te comenta José Luis, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Buena composicion con esos dos ejemplares, buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Ovi, magnífico momento el que has podido pillar. Por intentar mejorar, yo veo las maris algo contrastadas por demás. La luz te dio una buenas texturas y detalles en las alas y en esa flor. Agradable de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Buen momento y bien pillado, quizas algo mas de pdc para sacarlas las dos a foco, pero eso ya es mucho pedir, jeje. Saludos Editado 17 de Junio de 2012 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola, primero felicitarte por pillar dos a la vez, conmigo no se dejan,no hay manera de ver dos en elmismo posadero. Dicho esto, esdecir, que para mi la quisiera, una sugerencia: vistos los exif creo que tenias margen para subir el iso conlo cual podrias haber subido la F y quizas sacar el ala de la mari inferior tambien a foco. Pero bueno, eso esmas facil de decir que de hacer, lo se, sobre todo en esos momentos. Saludos. Hola Ovi, excelente toma con el plus de pillar a dos preciosidades, colores naturales y buena luz, el posadero precioso, por un pelin mas cerrado el diafragma se habria podido meter a foco esa punta del ala como te comenta José Luis, buen aporte. Un saludo Tomas Buena composicion con esos dos ejemplares, buen momento. Hola Ovi, magnífico momento el que has podido pillar. Por intentar mejorar, yo veo las maris algo contrastadas por demás. La luz te dio una buenas texturas y detalles en las alas y en esa flor. Agradable de ver. Saludos. Gotzon. Buen momento y bien pillado, quizas algo mas de pdc para sacarlas las dos a foco, pero eso ya es mucho pedir, jeje. Saludos Tendré en cuenta vuestros consejos, pero a veces vas a preparar la cámara y "zas" ya no esta en el posadero. Gracias por comentar. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Enhorabuena compañero me encanta la toma, ya me gustaría a mi pillar una sola y tu vas y consigues dos de golpe, bueno me gustan esos colores tan naturales y en realidad un poco más de pdc no le hubiera venido mal para intentar sacar a foco todo el entorno. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bueno pues como bien dice Shepenupet ya me gustaría pillar una y vas tú y a pares, ¡vaya suerte¡ Ideal si la segunda saliera también toda enfocada, pero bueno yo no puedo decirte gran cosa pues f:13 y yo no paso de f:11 jjejeje. No me queda nada masho, aparte de que tendría que conseguir algún ejemplar, pues no veo ni una que esté quieta, alguna polilla he conseguido pero encima las desgracio fotogénicamente hablando jejeejje. Un saludo. Ahhhh y con una D3000 :-( no tengo perdón de Dios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Preciosa captura, está genial Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Enhorabuena compañero me encanta la toma, ya me gustaría a mi pillar una sola y tu vas y consigues dos de golpe, bueno me gustan esos colores tan naturales y en realidad un poco más de pdc no le hubiera venido mal para intentar sacar a foco todo el entorno. Un Saludo. Shepenupet Me alegro que te guste de donde esta hecha no hay dos ni tres hay cientos ,por lo menos en la fecha que hice la foto. Bueno pues como bien dice Shepenupet ya me gustaría pillar una y vas tú y a pares, ¡vaya suerte¡ Ideal si la segunda saliera también toda enfocada, pero bueno yo no puedo decirte gran cosa pues f:13 y yo no paso de f:11 jjejeje. No me queda nada masho, aparte de que tendría que conseguir algún ejemplar, pues no veo ni una que esté quieta, alguna polilla he conseguido pero encima las desgracio fotogénicamente hablando jejeejje. Un saludo. Ahhhh y con una D3000 :-( no tengo perdón de Dios. Tu tranquilo que la camara no es de las mejores pero se le puede sacar buen jugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas