Jump to content

2 Morenas.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unos días en el "paro del macro" pongo

estas dos morenas son se iban persiguiendo por la flor.

2SALU2.

 

 

7381795876_0eeb741f50_b.jpg

Morenas Serranas. por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición -4 / 3 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero felicitarte por pillar dos a la vez, conmigo no se dejan,no hay manera de ver dos en elmismo posadero. Dicho esto, esdecir, que para mi la quisiera, una sugerencia: vistos los exif creo que tenias margen para subir el iso conlo cual podrias haber subido la F y quizas sacar el ala de la mari inferior tambien a foco. Pero bueno, eso esmas facil de decir que de hacer, lo se, sobre todo en esos momentos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero felicitarte por pillar dos a la vez, conmigo no se dejan,no hay manera de ver dos en elmismo posadero. Dicho esto, esdecir, que para mi la quisiera, una sugerencia: vistos los exif creo que tenias margen para subir el iso conlo cual podrias haber subido la F y quizas sacar el ala de la mari inferior tambien a foco. Pero bueno, eso esmas facil de decir que de hacer, lo se, sobre todo en esos momentos.

Saludos.

Hola Ovi, excelente toma con el plus de pillar a dos preciosidades, colores naturales y buena luz, el posadero precioso, por un pelin mas cerrado el diafragma se habria podido meter a foco esa punta del ala como te comenta José Luis, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Buena composicion con esos dos ejemplares, buen momento.

Hola Ovi, magnífico momento el que has podido pillar. Por intentar mejorar, yo veo las maris algo contrastadas por demás. La luz te dio una buenas texturas y detalles en las alas y en esa flor. Agradable de ver.

Saludos.

 

Gotzon.

Buen momento y bien pillado, quizas algo mas de pdc para sacarlas las dos a foco, pero eso ya es mucho pedir, jeje.

 

Saludos

 

Tendré en cuenta vuestros consejos, pero a veces vas a preparar la cámara y "zas" ya no esta en el posadero.

Gracias por comentar.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero me encanta la toma, ya me gustaría a mi pillar una sola y tu vas y consigues dos de golpe, bueno me gustan esos colores tan naturales y en realidad un poco más de pdc no le hubiera venido mal para intentar sacar a foco todo el entorno.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como bien dice Shepenupet ya me gustaría pillar una y vas tú y a pares, ¡vaya suerte¡ Ideal si la segunda saliera también toda enfocada, pero bueno yo no puedo decirte gran cosa pues f:13 y yo no paso de f:11 jjejeje. No me queda nada masho, aparte de que tendría que conseguir algún ejemplar, pues no veo ni una que esté quieta, alguna polilla he conseguido pero encima las desgracio fotogénicamente hablando jejeejje.

Un saludo.

Ahhhh y con una D3000 :-( no tengo perdón de Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero me encanta la toma, ya me gustaría a mi pillar una sola y tu vas y consigues dos de golpe, bueno me gustan esos colores tan naturales y en realidad un poco más de pdc no le hubiera venido mal para intentar sacar a foco todo el entorno.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Me alegro que te guste de donde esta hecha no hay dos ni tres hay cientos :blink: ,por lo menos en la fecha que hice la foto. ;)

 

 

Bueno pues como bien dice Shepenupet ya me gustaría pillar una y vas tú y a pares, ¡vaya suerte¡ Ideal si la segunda saliera también toda enfocada, pero bueno yo no puedo decirte gran cosa pues f:13 y yo no paso de f:11 jjejeje. No me queda nada masho, aparte de que tendría que conseguir algún ejemplar, pues no veo ni una que esté quieta, alguna polilla he conseguido pero encima las desgracio fotogénicamente hablando jejeejje.

Un saludo.

Ahhhh y con una D3000 :-( no tengo perdón de Dios.

 

Tu tranquilo que la camara no es de las mejores pero se le puede sacar buen jugo. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...