NaturalMente Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Para complicarme la exposicion esta avispita se coloco mitad al sol, mitad a la sombra de una hoja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) Lo podias haber titulado " el cabezón". Vaya tela. Una pena lo de la luz y la sombra, pero asi y todo el acercamiento es muy bueno, apretadita como a mi me gustan. Un saludo. Por cierto, hoy he pillado un insecto palo, vamos, creo, si no es asi ya me corregiras cuando lo suba. Editado 16 de Junio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Ángel, acertada compo y acercamiento, los negros los has levantado y ello resulta bastante notorio, te han quedado algo empastados, amarillo de la cara algo deslavado a su vez. Esta la hubieras solventado bien con un toque de flash, evitando sombras en la hoja y esa sombra indeseada. De todos modos, es una toma que tiene su cosa, bien vista y con una excelente nitidez, me resulta agradable de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Angel , excelente acercamiento y prácticamente entera enfocada, se aprecias buenos detallas, eses sol y sombra en cuestiones de luz no le sentó muy bien ,mucha sombra en la parte delantera y luces altas en algunas zonas de la trasera. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Lastima de la sombrilla que si no te hubiera quedado perfecta, apretaba mucho el sol y se estaba resguardando de él. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pero si apareces en el ojo !!! Yo la veo bien, y respetando las opiniones de los de más arriba, que son los que saben, también la veo un pelín encajonada. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buena captura, algo encajonada pero no me disgusta. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buena buena, acercamiento total , ¿encajonada? bueno a mi no me disgusta. Para estar en sol y sombra, es una pequeña faena pero ye lo que había. Vaya arte en acercamientos quedo de piedra. Bueno es mi modesta opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas