chispie Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) Hola Este fin de semana se ha celebrado en mi ciudad el campeonato de España de rallyes, he aprovechado para practicar un poco. Aquí os dejo alguna toma usando el 70-300 VR en las dos primeras y el 18-200 VR en la tercera, en flickr tengo un album con alguna más. Comentar que me ha parecido díficil hacer tomas en condiciones, he tirado más de 900 fotos y he "aprovechado" alrededor de 80 y de estas, muchas con zonas desenfocadas. Esto me indica que tengo que practicar muuuucho todavía. Saludos Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_5058 por chispie, en Flickr Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.6 Lente 102 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV DSC_5154 por chispie, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.3 Lente 95 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV DSC_4492 por chispie, en Flickr Editado 17 de Junio de 2012 por chispie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy bueno ese ultimo barrido, seguro que tuviste que tirar muchas asi para sacar esa tan bien, es bastante dificil por lo menos para mi. La 2ª me falta un poco más de aire por delante, esta demasiada encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy bueno ese ultimo barrido +1. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy bueno ese ultimo barrido, seguro que tuviste que tirar muchas asi para sacar esa tan bien, es bastante dificil por lo menos para mi. La 2ª me falta un poco más de aire por delante, esta demasiada encajonada. +1La primera y tercera buenas. Sobre todo el barrido de la tercera, es espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 A mi particularmente me gusta mas la tercera que da sensación de velocidad, la velocidad de disparo de las otras dos la encuentro excesivamente alta i mas viniendo el coche de cara, da la sensación de estar los coches aparcados, en fin todo va a gustos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy bueno ese ultimo barrido, seguro que tuviste que tirar muchas asi para sacar esa tan bien, es bastante dificil por lo menos para mi. La 2ª me falta un poco más de aire por delante, esta demasiada encajonada. Gracias, es difícil también para mi, he sacado varios barridos medio-decentes pero bajo mi punto de vista, este es el mejor. Cierto que la segunda se ve encajonada pero me gusto porque está todo el coche enfocado, aunque como comenta el compañero volumen el coche sale demasiado estático. +1. Enhorabuena Gracias +1 La primera y tercera buenas. Sobre todo el barrido de la tercera, es espectacular. Un saludo. Muchas gracias A mi particularmente me gusta mas la tercera que da sensación de velocidad, la velocidad de disparo de las otras dos la encuentro excesivamente alta i mas viniendo el coche de cara, da la sensación de estar los coches aparcados, en fin todo va a gustos,un saludo Totalmente de acuerdo en la velocidad de disparo, todavía no tengo mucha práctica, la luz estaba muy cambiante: sol radiante-nublado, en mi posición los coches salían de una curva en sombra y luego un buen trozo sin ella, los coches van rapidísimo, no era capaz de manejar rápida y adecuadamente los parámetros... la próxima vez espero hacerlo mejor, je, je, je. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy buenas esas fotos! Estan muy bn de color, nitidez , etc... Me quedo con la ultima, barrido perfecto y esa sensacion de velocidad me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy buenas esas fotos! Estan muy bn de color, nitidez , etc... Me quedo con la ultima, barrido perfecto y esa sensacion de velocidad me gusta. Enhorabuena Gracias, me alegra que te gusten saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola chispie, los fotos estan geniales, la 2º y 3º me encantan, has conseguido un buen resultado con esos parametros, la 3º el barrido es muy bueno.felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Las dos primeras las encuentro muy bien tecnicamente.Pero les falta dinamismo. La tercera, a pesar de estar un poco trepidada en el morro del coche.No le voy a hacer ascos XDD Me gusta mas que las dos anteriores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola chispie, los fotos estan geniales, la 2º y 3º me encantan, has conseguido un buen resultado con esos parametros, la 3º el barrido es muy bueno.felicidades. Saludos. Gracias, me alegra que te gusten Las dos primeras las encuentro muy bien tecnicamente.Pero les falta dinamismo. La tercera, a pesar de estar un poco trepidada en el morro del coche.No le voy a hacer ascos XDD Me gusta mas que las dos anteriores. Totalmente de acuerdo en la falta de dinamismo. Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas