Jump to content

Serie Rallye de Ourense 2012

chispie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Este fin de semana se ha celebrado en mi ciudad el campeonato de España de rallyes, he aprovechado para practicar un poco. Aquí os dejo alguna toma usando el 70-300 VR en las dos primeras y el 18-200 VR en la tercera, en flickr tengo un album con alguna más.

Comentar que me ha parecido díficil hacer tomas en condiciones, he tirado más de 900 fotos y he "aprovechado" alrededor de 80 y de estas, muchas con zonas desenfocadas. Esto me indica que tengo que practicar muuuucho todavía.

Saludos

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

7381897258_c311159b6d_c.jpg

DSC_5058 por chispie, en Flickr

Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.6 Lente 102 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV

7381892504_157332edc0_c.jpg

DSC_5154 por chispie, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.3 Lente 95 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

7382148992_486bfdb5a4_c.jpg

DSC_4492 por chispie, en Flickr

Editado por chispie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno ese ultimo barrido, seguro que tuviste que tirar muchas asi para sacar esa tan bien, es bastante dificil por lo menos para mi. La 2ª me falta un poco más de aire por delante, esta demasiada encajonada.

+1

La primera y tercera buenas. Sobre todo el barrido de la tercera, es espectacular.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bueno ese ultimo barrido, seguro que tuviste que tirar muchas asi para sacar esa tan bien, es bastante dificil por lo menos para mi. La 2ª me falta un poco más de aire por delante, esta demasiada encajonada.

Gracias, es difícil también para mi, he sacado varios barridos medio-decentes pero bajo mi punto de vista, este es el mejor. Cierto que la segunda se ve encajonada pero me gusto porque está todo el coche enfocado, aunque como comenta el compañero volumen el coche sale demasiado estático.

+1. Enhorabuena

Gracias

+1

La primera y tercera buenas. Sobre todo el barrido de la tercera, es espectacular.

Un saludo.

Muchas gracias

A mi particularmente me gusta mas la tercera que da sensación de velocidad, la velocidad de disparo de las otras dos la encuentro excesivamente alta i mas viniendo el coche de cara, da la sensación de estar los coches aparcados, en fin todo va a gustos,un saludo

Totalmente de acuerdo en la velocidad de disparo, todavía no tengo mucha práctica, la luz estaba muy cambiante: sol radiante-nublado, en mi posición los coches salían de una curva en sombra y luego un buen trozo sin ella, los coches van rapidísimo, no era capaz de manejar rápida y adecuadamente los parámetros... la próxima vez espero hacerlo mejor, je, je, je.

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola chispie, los fotos estan geniales, la 2º y 3º me encantan, has conseguido un buen resultado con esos parametros, la 3º el barrido es muy bueno.felicidades.

Saludos. :1ok:

Gracias, me alegra que te gusten

Las dos primeras las encuentro muy bien tecnicamente.Pero les falta dinamismo.

La tercera, a pesar de estar un poco trepidada en el morro del coche.No le voy a hacer ascos XDD Me gusta mas que las dos anteriores.

Totalmente de acuerdo en la falta de dinamismo. Muchas gracias por tu comentario

Enlace al comentario