Jump to content

El remero del Ganges

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con falanges o sin ellas, muy buena toma. Me gusta, felicidades.

Hola!. Para mi gusto con falanges. Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Gracias amigos. Lo de las falanges no tiene remedio, I'm sorry.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo... no sé si te has fijado, pero le has amputado tres falanges de la mano izquierda ... jajajaaaaaa :lol: (perdona)

Pues sacando eso (que ni me había fijado ;) ), tengo que decir que me parece una foto fantástica, tanto por la nitidez y desenfoque perfecto para destacar ese primer plano, como por la compo, con el remo saliendo del ángulo contrario al modelo, que te hace completar la escena. Destaco especialmente la luz en la cara del remero... genial.

Pos eso... muy buena foto :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

Hola amigo... no sé si te has fijado, pero le has amputado tres falanges de la mano izquierda ... jajajaaaaaa :lol: (perdona)

Pues sacando eso (que ni me había fijado ;) ), tengo que decir que me parece una foto fantástica, tanto por la nitidez y desenfoque perfecto para destacar ese primer plano, como por la compo, con el remo saliendo del ángulo contrario al modelo, que te hace completar la escena. Destaco especialmente la luz en la cara del remero... genial.

Jejejejejej. Eres total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y coincido en el comentario.

Me ha recordado el título a la pieza musical: "Los remeros del Volga".

Saludos.

Enlace al comentario

Jejejejejej. Eres total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y coincido en el comentario.

Me ha recordado el título a la pieza musical: "Los remeros del Volga".

Saludos.

Gracias a los dos. Veo Belmi que te ha llamado llamado la atención la luz, y me gusta que te hayas dado cuenta porque es una de las cosas que más me llamó la atención, la luz del amanecer en el Ganges, para mi indescriptible, aunque, afortunadamente, fotografiable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien captado el momento, me imagino que por tu parte emocionado por ver salir el sol en Varansasi y tu en una barca dentro del Ganjes. La luz es esa, el fonde se adivina, y el detalle del muchacho en un breve descanso en su faena.Estupenda

G

Enlace al comentario

Bien captado el momento, me imagino que por tu parte emocionado por ver salir el sol en Varansasi y tu en una barca dentro del Ganjes. La luz es esa, el fonde se adivina, y el detalle del muchacho en un breve descanso en su faena.Estupenda

G

Gracias Glorito. Se nota que eres un viajero (como yo).

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el titulo que le has puesto, parece un titulo de novela "El Remero del Ganges" y por supuesto me encanta la foto, esta luz (tan característica de las primeras horas del dia) que se refleja en las casas de la orilla, y la mirada del remero, el aire que le queda por delante, etc.

Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el titulo que le has puesto, parece un titulo de novela "El Remero del Ganges" y por supuesto me encanta la foto, esta luz (tan característica de las primeras horas del dia) que se refleja en las casas de la orilla, y la mirada del remero, el aire que le queda por delante, etc.

Enhorabuena.

Saludos.

Gracias amenosale. La verdad es que no resulta difícil hacer fotos cuando tienes buenos elementos.

Un saludo.

Enlace al comentario