Jump to content

Te cogí!


Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ayer quedamos el compañero Charly Morlock y yo y nos fuimos tempranito al campo a dar una vuelta con nuestras queridas cámara y nos pegamos casi toda la mañana tirando fotos de un sitio para otro, bueno el caso es que fue un placer, como siempre, salir con el de cacería.

 

Aquí os dejo una araña que nos encontramos en un campo de girasoles la cual se estaba dando un festín con una hormiga a la cual no nos dio tiempo casi a ver, bueno espero que os guste y sobre todo vuestros consejos y opiniones.

 

 

7385396678_76c6c22dcd_b.jpg

Araña 2 por Shepenupet, en Flickr

 

Exif

Nikon D3000

v: 1/80s

F 18

ISO 100

f 90mm

Flash anular

Trípode Si

 

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el fondo es de los que me gustan, saturadito y con ese bokeh y flares que parecen que salga del centro de la araña, a mi gusto favorecen a la toma... que lastima que alguna patillas no entrasen en la PDC

Saludos

 

Me alegra que te guste y si que podía haber cerrado un poco más el diafragma, la próxima vez sera.

Gracias por pasar y por tus comentarios.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a morderme la lengua y no insistir en lo de los modelos dificiles, pero es que...jo, las arañas son tambien modelos complicados, al menos para mi, nunca se por donde entrarles. Sinceramente te digo que lo has salvado muy bien, ya quisiera yo, ya. Vas bien, vas bien, sigo teniendo el presentimiento que necesitaras poco tiempo para hacer muy buenas fotos. Esta de ahora es señal de ello.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a morderme la lengua y no insistir en lo de los modelos dificiles, pero es que...jo, las arañas son tambien modelos complicados, al menos para mi, nunca se por donde entrarles. Sinceramente te digo que lo has salvado muy bien, ya quisiera yo, ya. Vas bien, vas bien, sigo teniendo el presentimiento que necesitaras poco tiempo para hacer muy buenas fotos. Esta de ahora es señal de ello.

Un saludo.

 

Hola elanfi, muchas gracias por tus comentarios y sobre todo por tus ánimos que cada día me ayudan y seguro que a más gente a salir con la cámara para intentar hacerlo lo mejor posible para agradar a todo aquel que vea las fotografías que con mucho trabajo sacamos, aunque muchas veces es la suerte de encontrar ejemplares como este, que por cierto me gustaría saber su nombre original si alguien lo sabe no dude en decirmelo.

 

Gracias de nuevo y un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shepenupet pues ya te han comentado por arriba, eres un artista y vaya pedazo de araña, en tu tierra es todo grande joé. Yo he afotado alguna pero son minúsculas :-) Además parece que sales a fotografiar en buena compañia ¿no? lo digo por Charly Morlock, ven más cuatro ojos que dos, dicen. Bueno la toma me gusta, pena ese pelín de foco en las patas. Enhorabuena. Ahhhh leí el mensaje que me mandaste y agradecido estoy. ¿como vas con el flash anular? ¿hay diferencia, no?.

Bueno pues a seguir así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shepenupet, muy buena esta toma de la araña tigre, te quedo muy nitide y practicamente enfocada entera, sin luces altas y ese fondo pictorico de lujo , con la justa saturacion para dar alegria a la toma y que no se vea cantarina ;) , esos flares me gustan en esta toma, tengo debilidad por ellos :lol: , estupendo aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la foto ya sabes lo que pienso.

Sobre la salida al campo, pues un placer que te voy a decir y que ya estoy esperando la proxima. A ver si hay algún vecino que se quiera apuntar y así somos mas.

 

Argiope Lobata.

 

Muchas gracias, lo digo por que yo también tengo alguna de la misma y según las revele las subo, así que ya se su nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien, me gusta esa composicion radial y simetrica. Buen disparo.

 

Gracias NaturalMente por tus comentarios y me alegra que te guste.

 

Hola Shepenupet pues ya te han comentado por arriba, eres un artista y vaya pedazo de araña, en tu tierra es todo grande joé. Yo he afotado alguna pero son minúsculas :-) Además parece que sales a fotografiar en buena compañia ¿no? lo digo por Charly Morlock, ven más cuatro ojos que dos, dicen. Bueno la toma me gusta, pena ese pelín de foco en las patas. Enhorabuena. Ahhhh leí el mensaje que me mandaste y agradecido estoy. ¿como vas con el flash anular? ¿hay diferencia, no?.

Bueno pues a seguir así.

 

Me alegra que te guste y si salgo en buena compañía no con tanta frecuencia como quisiera pero se agradece, en cuanto a lo de ven cuatro ojos más que dos, pues no te voy a decir que no pero en este caso la vio mi hijo que venia con nosotros. Yo también recibí tu mensaje y me alegra el haberte ayudado aunque sea solo un poco con mis escasos conocimientos. En cuanto al flash pues la verdad es que si me convence de momento todavía le estoy intentando coger el truco pero ahí están los resultados.

 

Hola Shepenupet, muy buena esta toma de la araña tigre, te quedo muy nitide y practicamente enfocada entera, sin luces altas y ese fondo pictorico de lujo , con la justa saturacion para dar alegria a la toma y que no se vea cantarina ;) , esos flares me gustan en esta toma, tengo debilidad por ellos :lol: , estupendo aporte.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas, esto ya son palabra mayores, empiezo a entender que se siente ante una critica tan buena de una fotografía mía, espero seguir por buen camino y seguir subiendo fotos para compartirlas contigo y con todos los nikonistas.

 

Un Saludo para los tres y me alegra mucho que os guste. Ah y que sepáis que tengo alguna más de este ejemplar que no dudare en subir en los próximos días.

 

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la foto ya sabes lo que pienso.

Sobre la salida al campo, pues un placer que te voy a decir y que ya estoy esperando la proxima. A ver si hay algún vecino que se quiera apuntar y así somos mas.

 

 

 

Muchas gracias, lo digo por que yo también tengo alguna de la misma y según las revele las subo, así que ya se su nombre

 

Pues el placer a sido mutuo, y si no es mala idea que fuéramos alguno más para intercambiar opiniones a la hora de fotografiar.

 

Un Saludo Maestro.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma de la araña tigre, me gusta mucho el fondo y la composición.

 

Un saludo

Geno

Bien bonita, solo le pasaría el antirruido con cuidado de no perjudicar a la tela.

Buena toma.

 

Saludos.

 

Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar, la verdad es que todos los comentarios son muy buenos y me alegra mucho de que este gustando, eso quiere decir que me encuentro por el buen camino, haber si no me tuerzo mucho.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Editado por Shepenupet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llego tarde y está todo dicho, pero no quiero dejar de pasar y felicitarte por la toma, se ve fácil y con buenas maneras por tu parte.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, lo primero darte las gracias por pasar y comentar, lo segundo que un comentario nunca llega tarde siempre es de agradecer aún cuando son malos y lo tercero que empiezo a ir por buen camino según todos vosotros y eso me llena de satisfacción por el trabajo bien hecho.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...