Shepenupet Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola compañeros, ayer quedamos el compañero Charly Morlock y yo y nos fuimos tempranito al campo a dar una vuelta con nuestras queridas cámara y nos pegamos casi toda la mañana tirando fotos de un sitio para otro, bueno el caso es que fue un placer, como siempre, salir con el de cacería. Aquí os dejo una araña que nos encontramos en un campo de girasoles la cual se estaba dando un festín con una hormiga a la cual no nos dio tiempo casi a ver, bueno espero que os guste y sobre todo vuestros consejos y opiniones. Araña 2 por Shepenupet, en Flickr Exif Nikon D3000 v: 1/80s F 18 ISO 100 f 90mm Flash anular Trípode Si Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola, el fondo es de los que me gustan, saturadito y con ese bokeh y flares que parecen que salga del centro de la araña, a mi gusto favorecen a la toma... que lastima que alguna patillas no entrasen en la PDC Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola, el fondo es de los que me gustan, saturadito y con ese bokeh y flares que parecen que salga del centro de la araña, a mi gusto favorecen a la toma... que lastima que alguna patillas no entrasen en la PDC Saludos Me alegra que te guste y si que podía haber cerrado un poco más el diafragma, la próxima vez sera. Gracias por pasar y por tus comentarios. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Iba a morderme la lengua y no insistir en lo de los modelos dificiles, pero es que...jo, las arañas son tambien modelos complicados, al menos para mi, nunca se por donde entrarles. Sinceramente te digo que lo has salvado muy bien, ya quisiera yo, ya. Vas bien, vas bien, sigo teniendo el presentimiento que necesitaras poco tiempo para hacer muy buenas fotos. Esta de ahora es señal de ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Iba a morderme la lengua y no insistir en lo de los modelos dificiles, pero es que...jo, las arañas son tambien modelos complicados, al menos para mi, nunca se por donde entrarles. Sinceramente te digo que lo has salvado muy bien, ya quisiera yo, ya. Vas bien, vas bien, sigo teniendo el presentimiento que necesitaras poco tiempo para hacer muy buenas fotos. Esta de ahora es señal de ello. Un saludo. Hola elanfi, muchas gracias por tus comentarios y sobre todo por tus ánimos que cada día me ayudan y seguro que a más gente a salir con la cámara para intentar hacerlo lo mejor posible para agradar a todo aquel que vea las fotografías que con mucho trabajo sacamos, aunque muchas veces es la suerte de encontrar ejemplares como este, que por cierto me gustaría saber su nombre original si alguien lo sabe no dude en decirmelo. Gracias de nuevo y un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Argiope Lobata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Argiope Lobata. Gracias por el aporte. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Gracias por el aporte. Un Saludo. Shepenupet De nada, un placer. Ah, y se me olvidaba, araña tigre para los amigos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 De nada, un placer. Ah, y se me olvidaba, araña tigre para los amigos. Saludos. Gracias de nuevo, estas en todo. Un Saludo amigo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bonita Araña te ha quedado, el fondo de lujo buena luz y compo. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bonita Araña te ha quedado, el fondo de lujo buena luz y compo. 2salu2. Muchas gracias por pasar y por tus comentarios, me alegra que te guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La veo muy bien, me gusta esa composicion radial y simetrica. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Shepenupet pues ya te han comentado por arriba, eres un artista y vaya pedazo de araña, en tu tierra es todo grande joé. Yo he afotado alguna pero son minúsculas :-) Además parece que sales a fotografiar en buena compañia ¿no? lo digo por Charly Morlock, ven más cuatro ojos que dos, dicen. Bueno la toma me gusta, pena ese pelín de foco en las patas. Enhorabuena. Ahhhh leí el mensaje que me mandaste y agradecido estoy. ¿como vas con el flash anular? ¿hay diferencia, no?. Bueno pues a seguir así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Shepenupet, muy buena esta toma de la araña tigre, te quedo muy nitide y practicamente enfocada entera, sin luces altas y ese fondo pictorico de lujo , con la justa saturacion para dar alegria a la toma y que no se vea cantarina , esos flares me gustan en esta toma, tengo debilidad por ellos , estupendo aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bueno, la foto ya sabes lo que pienso. Sobre la salida al campo, pues un placer que te voy a decir y que ya estoy esperando la proxima. A ver si hay algún vecino que se quiera apuntar y así somos mas. Argiope Lobata. Muchas gracias, lo digo por que yo también tengo alguna de la misma y según las revele las subo, así que ya se su nombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La veo muy bien, me gusta esa composicion radial y simetrica. Buen disparo. Gracias NaturalMente por tus comentarios y me alegra que te guste. Hola Shepenupet pues ya te han comentado por arriba, eres un artista y vaya pedazo de araña, en tu tierra es todo grande joé. Yo he afotado alguna pero son minúsculas :-) Además parece que sales a fotografiar en buena compañia ¿no? lo digo por Charly Morlock, ven más cuatro ojos que dos, dicen. Bueno la toma me gusta, pena ese pelín de foco en las patas. Enhorabuena. Ahhhh leí el mensaje que me mandaste y agradecido estoy. ¿como vas con el flash anular? ¿hay diferencia, no?. Bueno pues a seguir así. Me alegra que te guste y si salgo en buena compañía no con tanta frecuencia como quisiera pero se agradece, en cuanto a lo de ven cuatro ojos más que dos, pues no te voy a decir que no pero en este caso la vio mi hijo que venia con nosotros. Yo también recibí tu mensaje y me alegra el haberte ayudado aunque sea solo un poco con mis escasos conocimientos. En cuanto al flash pues la verdad es que si me convence de momento todavía le estoy intentando coger el truco pero ahí están los resultados. Hola Shepenupet, muy buena esta toma de la araña tigre, te quedo muy nitide y practicamente enfocada entera, sin luces altas y ese fondo pictorico de lujo , con la justa saturacion para dar alegria a la toma y que no se vea cantarina , esos flares me gustan en esta toma, tengo debilidad por ellos , estupendo aporte. Un saludo Tomas Hola Tomas, esto ya son palabra mayores, empiezo a entender que se siente ante una critica tan buena de una fotografía mía, espero seguir por buen camino y seguir subiendo fotos para compartirlas contigo y con todos los nikonistas. Un Saludo para los tres y me alegra mucho que os guste. Ah y que sepáis que tengo alguna más de este ejemplar que no dudare en subir en los próximos días. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bueno, la foto ya sabes lo que pienso. Sobre la salida al campo, pues un placer que te voy a decir y que ya estoy esperando la proxima. A ver si hay algún vecino que se quiera apuntar y así somos mas. Muchas gracias, lo digo por que yo también tengo alguna de la misma y según las revele las subo, así que ya se su nombre Pues el placer a sido mutuo, y si no es mala idea que fuéramos alguno más para intercambiar opiniones a la hora de fotografiar. Un Saludo Maestro. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy buena toma de la araña tigre, me gusta mucho el fondo y la composición. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bien bonita, solo le pasaría el antirruido con cuidado de no perjudicar a la tela. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) Muy buena toma de la araña tigre, me gusta mucho el fondo y la composición. Un saludo Geno Bien bonita, solo le pasaría el antirruido con cuidado de no perjudicar a la tela. Buena toma. Saludos. Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar, la verdad es que todos los comentarios son muy buenos y me alegra mucho de que este gustando, eso quiere decir que me encuentro por el buen camino, haber si no me tuerzo mucho. Un Saludo. Shepenupet Editado 18 de Junio de 2012 por Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Vaya arañita que te as sacado de la chistera,me gusta el fondo y los colores, felicidades. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Vaya arañita que te as sacado de la chistera,me gusta el fondo y los colores, felicidades. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Pues llego tarde y está todo dicho, pero no quiero dejar de pasar y felicitarte por la toma, se ve fácil y con buenas maneras por tu parte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Pues eso ...buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Pues llego tarde y está todo dicho, pero no quiero dejar de pasar y felicitarte por la toma, se ve fácil y con buenas maneras por tu parte. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon, lo primero darte las gracias por pasar y comentar, lo segundo que un comentario nunca llega tarde siempre es de agradecer aún cuando son malos y lo tercero que empiezo a ir por buen camino según todos vosotros y eso me llena de satisfacción por el trabajo bien hecho. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas